Ayuntamiento de Vic y Gobierno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gabi
    Usuario
    • 9 ene, 2006
    • 100
    • FUENGIROLA (Malaga)

    Ayuntamiento de Vic y Gobierno

    Acabo de ver en las noticias que el gobierno a traves de la abogacia del estado, denunciará a el ayuntamiento de Vic por no respetar los derechos constitucionales tras la aprobacion en pleno de una normativa municipal relacionada con el empadronamiento, y digo yo porque no hacen lo mismo con todos los ayuntamientos que se saltan a la torera los derechos constitucionales que a todos lo autocaravanistas nos afectan.¿ El gobierno y la abogacia del estado toma cartas en los asuntos que les interesan solamente?
    Saludos Gabi
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Si los inmigrantes fueran en AC no tendrian problemas en ningun sitio de España.
    Se podria aparcar en Asturias,Andalucia,etc.

    Acabo de llevarme una desilusion al intentar apuntarme en un curso del INEM de internet pues era exclusivo para inmigrantes,al preguntar al funcionario si tambien todos los no inmigrantes tenemos cursos exclusivos me dijo que no,con lo cual,el mismo me aclaro que ellos pueden apuntarse a todos pero yo no puedo apuntarme a los suyos.

    De estas anecdotas podria contar tres paginas.

    Saludos desde huelva.

    Comentario

    • MIKYII
      Usuario
      • 27 oct, 2008
      • 2508
      • El Penedes (Catalunya)

      #3
      Con nuestro dinero ellos cada vez tienen mas y nosotros menos

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        Tened sensibilidad en los comentarios, por favor...!!!
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #5
          Originalmente publicado por Damià i Carme
          Tened sensibilidad en los comentarios, por favor...!!!
          Cuando lleves parado desde el mes de Agosto vayas al INEM para apuntarte en un curso de internet con el 70% de compromiso de contratacion y te digan que es exclusivo para inmigrantes:

          Ya te dire yo a ti que seas sensibles en tus comentarios,o mejor se lo digo al director de Caja Madrid cuando el mes que viene me quiera cobrar la hipoteca y no haya dinero, le dire que sea sensible,o mejor sere sensible cuando despues de tres recibos sin pagar me quieran quitar mi casa.
          Si,si, te dire o mejor ¿¿¿ porque no me lo dices tu lo sensibles que serias ??? y gracias que no tengo hijos porque sino ya no te quiero ni contar la sensibilidad mia como estaria el dia de hoy despues de salir de la oficina del INEM.

          No pierdo de vista el apartado compra venta de esta web pues quizas en breve sea yo uno de los anunciantes,eso si pondre comentarios en la venta muy sensibles.
          Editado por última vez por huelva; 13/01/2010, 23:01:00.

          Comentario

          • caballodelmalo
            Usuario
            • 12 dic, 2009
            • 303
            • La Seu D' urgell

            #6
            Gabi , me has quitado las palabras de la boca.

            Buenas Tardes:

            Me has quitado las palabras de la boca

            Acabo de ver en las noticias que el gobierno a traves de la abogacia del estado, denunciará a el ayuntamiento de Vic por no respetar los derechos constitucionales tras la aprobacion en pleno de una normativa municipal relacionada con el empadronamiento, y digo yo porque no hacen lo mismo con todos los ayuntamientos que se saltan a la torera los derechos constitucionales que a todos lo autocaravanistas nos afectan.¿ El gobierno y la abogacia del estado toma cartas en los asuntos que les interesan solamente?
            Saludos Gabi
            El demagogo del ministerio de justicia ha tenido la cara de decir que rutinariamente ponen en conocimiento de la abogacia del estado los casos en los que las normativas muncipales van encontra de las normativas estatales .

            Si es que

            Bueno compañero, Salud!!!!!
            Jamás se me ocurriría repostar,
            en el lugar de dónde me quieren echar.

            La Tartaneta
            sigpic

            Comentario

            • ilis
              Usuario
              • 26 jul, 2005
              • 2420
              • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

              #7
              BASTA YA

              Una de sensibiliad:

              No existen los inmigrantes, solo existen ciudadanos que contribuyen y los que que no. Si eres de los primeros, todos los derechos para ti; si eres de los segundos.......solo los que correspondan a un turista que está de paso.

              Por la vida, ilis
              La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                #8
                +1 Ilis...
                Una cosa es "sensibilidad" y otra muy distinta, que te tomen el pelo...

                Comentario

                • MIKYII
                  Usuario
                  • 27 oct, 2008
                  • 2508
                  • El Penedes (Catalunya)

                  #9
                  Cuando la economia iva viento en popa, el estado necesitaba materia prima para añadir cotizantes a SS y aceptaban y toleraban cualquier entrada, ahora se dan cuenta que todas las entradas ya son nsalidas y encima estan perjudicando al nativo.Que cada uno piense lo que quiera

                  Comentario

                  • Damià i Carme
                    Usuario
                    • 3 sep, 2008
                    • 14927
                    • REUS (Tarragona)

                    #10
                    Cada uno con su conciéncia y opinión. Nos "solemos" acordar de los "emigrantes" cuando existen graves crisis económicas (provocan graves problemas sociales) de la que ellos no tienen la culpa y tenemos la desgracia de cargar las culpas a los mas débiles e indefensos.

                    No aprendemos de la historia y por desgracia los ciclos se repiten.

                    En Alemania, el nazismo, empezó a cuajar por aquí y por desgracia todos sabemos a donde nos llevó y como acabó. En la Italia del Duce, igual...

                    Lo siento si molestan a alguien mis reflexiones, pero como otros opino de una forma libre y sin faltar a nadie.

                    Por cierto en Vic, la mayoria de inmigrantes ocupan los puestos de trabajo que en tiempo de vacas gordas ningún "oriundo" queria.
                    Saludos cordiales

                    Carme i Damià

                    sigpic



                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      #11
                      Originalmente publicado por Damià i Carme
                      Cada uno con su conciéncia y opinión. Nos "solemos" acordar de los "emigrantes" cuando existen graves crisis económicas (provocan graves problemas sociales) de la que ellos no tienen la culpa y tenemos la desgracia de cargar las culpas a los mas débiles e indefensos.

                      No aprendemos de la historia y por desgracia los ciclos se repiten.

                      En Alemania, el nazismo, empezó a cuajar por aquí y por desgracia todos sabemos a donde nos llevó y como acabó. En la Italia del Duce, igual...

                      Lo siento si molestan a alguien mis reflexiones, pero como otros opino de una forma libre y sin faltar a nadie.

                      Por cierto en Vic, la mayoria de inmigrantes ocupan los puestos de trabajo que en tiempo de vacas gordas ningún "oriundo" queria.
                      En Vic lo desconozco pero cuando querais os explico LA VERDAD de porque en Huelva hay 13000 extranjeros recojiendo fresas,LA VERDAD que no se conoce a nivel nacional pero que aqui nos lo sabemos muy bien.

                      Por cierto,decirte que yo estoy en paro porque simplemente a mis jefes les es mas rentable contratar a un extranjero que no le pueden quitar ni puntos ni carnet y ademas viven en la nave de la empresa.
                      En mi caso esto es lo que hay,ni vacas gordas ni flacas.

                      Esta es la realidad (al menos la mia),lo demas son frases,pensamientos,creencias,etc.
                      El torero sabe mas del toro que el critico taurino.

                      Comentario

                      • Damià i Carme
                        Usuario
                        • 3 sep, 2008
                        • 14927
                        • REUS (Tarragona)

                        #12
                        Originalmente publicado por huelva
                        Por cierto,decirte que yo estoy en paro porque simplemente a mis jefes les es mas rentable contratar a un extranjero que no le pueden quitar ni puntos ni carnet y ademas viven en la nave de la empresa...
                        lamento tu situación laboral compañero. Yo también he pasado por ella. La raiz del problema no son los "extranjeros" el problema principal es el sistema que permite que sean legales o que se puedan hacer los chanchullos que explicas ¿Comprendes?
                        Saludos cordiales

                        Carme i Damià

                        sigpic



                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #13
                          ... y el sistema al que apela Damià, es el que discrimina positivamente al recien llegado.
                          Los que empezamos a estar "rayaos", no es por xenofobia... solo por estar hartos de trato de favor.
                          Llevas toda la pu..a vida cootizando en la s.s., te quedas sin curro, se te acaba el paro y no te dan la ayuda familiar (que te has ganado cootizando 20 años) para dársela a uno que no se la ha ganado.
                          Lo mismo en trato de favor en los servicios medicos, en los cursos, en los famosos "vales de compra" para ir al super... etc etc etc etc

                          Solo queremos IGUALDAD DE TRATO, ni mas ni menos


                          Demasiado "buenismo", demasiado "flower power"... pero ya me gustaria ver esa igualdad de trato, ese respeto de indumentarias y religiones A LA INVERSA.
                          Editado por última vez por Agusti r 100; 14/01/2010, 01:17:07.

                          Comentario

                          • mapalogui
                            Usuario
                            • 11 oct, 2009
                            • 1046
                            • Sant Gregori (Girona)

                            #14
                            Desde luego Huelva tienes toda la razon, yo no estoy en contra de los inmigrantes, solo estoy en contra de los sin papeles, todos tenemos derecho a trabajar, lo que no veo tan bien es esto de que un ayuntamiento tenga que enpadronar a todo el mundo por la cara, si no tienes papeles eres un turista, por lo tanto es obligacion del govierno , una vez pasado el tiempo reglamentario de estancia, que se los devuelva a sus paises. Y desde luego a partir de que tengan papeles, que tengan todos los derechos como nosotros, asi como nosotros los de ellos.
                            sigpic

                            Saludos, Mapalogui

                            Comentario

                            • Gabi
                              Usuario
                              • 9 ene, 2006
                              • 100
                              • FUENGIROLA (Malaga)

                              #15
                              He abierto el hilo para hacer una critica del gobierno y de la abogacia del estado relacionado con nuestra actividad y veo que se esta tratando por otros derroteros, siento haber llevado a esta confusion. Saludos Gabi

                              Comentario

                              Trabajando...