PDA

Ver la versión completa : Ayuda a novato para Areas y campings para viaje a Italia



Aztore
14/01/2010, 15:30
Hola
Soy novatillo en esto de las autocaravanas y no digamos ya si se trata de viajar por europa ya que hace poco que tengo autocaravana y mis viajes se han limitado a nuestra querida peninsula y zonas de francia proximas a ella.
Pero esta semanasanta me he marcado un objetivo tan ambicioso para mi como ansiado y es conocer las Italia y en concreto Roma y Venecia,... ya si nos sobra tiempo me poderis tambien recomendar otros sitios que conozcais que merezcan la pena.
El caso es que como ignorante que soy de la zona y la materia abro este tema para que me echeis un cable y sirva al resto de emprendedores que gusten del mismo destino.
En concreto quisiera saber de campings o areas de servicio que esten lo mas proximas posibles al centro de estas dos ciudades que tengo por objetivo, Roma y Venecia.
He empezado a mirar con tiempo y por eso tb os pregunto con tiempo mientras acabo de empezar a mirar un poco por mi cuenta, para que me conteis todo lo que podais y sepais de sitios donde porder pernoctar en estas dos ciudades que queden proximas al centro de las mismas y asi poder desplazarnos en transporte publico,... a no ser que sepais de buena tinta que se puede aparcar en la ciudad sin problemas.
Tambien podeis comentarme de otros sitios de interes que sepais o de fuentes donde buscar informacion al respecto.
Muchas gracias de nuevo y que dios os lo pague con muchos hijos :icon_yes:

iker 13
14/01/2010, 21:04