¿que le puede pasar a la calefaccion de mi ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tres lunas
    Usuario
    • 19 abr, 2009
    • 50
    • xirivella

    ¿que le puede pasar a la calefaccion de mi ac

    Hola necesito que me ayudeis en el tema de la calefacción si lo sabeis. El tema es que se agotaron las pilas del encendido y se las cambié seguidamente probé la calefacción y funcionaba bien, dos semanas despues fuí a poner en marcha la AC por el tema del frio y de paso puse en marcha la calefaccion para verificar que funcionara bien de nuevo y me encuentro que la llama enciende rapido con el clasico tic tic tic y sale gas al momento pero de pronto empieza a apagarse y encenderse intermitentemente en lapsus de 10-15 segundos sin dejar de hacer el ruidito de encendido. Si alguien de vosotros sabe que puede ser me seria de mucha utilidad. gracias
    La esencia del hombre es intentar ser feliz
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Originalmente publicado por TRES LUNAS
    Hola necesito que me ayudeis en el tema de la calefacción si lo sabeis. El tema es que se agotaron las pilas del encendido y se las cambié seguidamente probé la calefacción y funcionaba bien, dos semanas despues fuí a poner en marcha la AC por el tema del frio y de paso puse en marcha la calefaccion para verificar que funcionara bien de nuevo y me encuentro que la llama enciende rapido con el clasico tic tic tic y sale gas al momento pero de pronto empieza a apagarse y encenderse intermitentemente en lapsus de 10-15 segundos sin dejar de hacer el ruidito de encendido. Si alguien de vosotros sabe que puede ser me seria de mucha utilidad. gracias

    hola,

    aunque parezca una tonteria,1º comprueba las bombonas,haber el gas que te queda,y 2º prueba a limpiar la salida del gas.

    un saludo


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Es posible

      Que sea suciedad en el sistema del quemador.

      Prueba a pegarle una soplada con aire comprimido. Para una primera prueba, desmonta la chimenea y prueba a soplar por ahí, aunque recuerda que soplar es cambiar la suciedad de sitio.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      Trabajando...