PDA

Ver la versión completa : Ayuda sobre londres



CABEZALAPIZ
15/01/2010, 01:05
Hola, necesito ayuda sobre Londres. Quisiera sobre todo areas de pernocta o parquings donde se puede dejar la ac y dormir. Si no hubiera ninguna de estas opciones también agradezco campings en las cercanías. La verdad es que la información sobre Londres en estos aspectos están muy limitados, supongo que porque no es el destino mas demandado. Gracias de antemano.

pamo
15/01/2010, 02:12
No te puedo dar la direccion esacta,hace tres años encontre un parkin en el centro de Londres al aire libre, donde aparcan pequeños camiones,furgos y coches. Esta al lado de la gran noria panoramica(eye), yo lo vi justo desde arriba. No es caro,vigilado y puedes dormir. Yo estuve dos dias aparcado. Esta por York Rd. y Stanford St. en el mismo lado que la noria y a unos 5oom. aproxt. No te puedo dar mas orientacion.

Suerte.

Neus
15/01/2010, 12:51
Creo que la mejor opción para visitar Londres es utilizar cualquiera de los campings existentes.


CAMPINGS LONDRES

- Chingford (E4 7RA) (Greater London)
Sewardstone Road/Lee Valley Campiste. Crta M-25, London Orbital, salida 26, desvio Waltham Abbey, crta A-112 y pasar por debajo de la M-25 (a 3 km a la derecha). N 51° 39' 18.00", W 0° 0' 24.48"

- Crystal Palace (SE 19 1UF London) N 51° 25' 31.08", W 0° 4' 23.50" (perros no permitidos). Es el mejor comunicado con el centro de la ciudad

- Abbey Wood Site(SE2 0LS) Federation Rd N 51° 29' 11.72", E 0º7'10.46"

- Lee Valley Camping & Caravan Park(E47 RA) Chingford/London, Sewardstone Road N 51° 37' 57.00", W 0° 2' 4,00''


Saludos !!!

CABEZALAPIZ
15/01/2010, 13:12
Muchas gracias por todas las ayudas.

Sepu
18/01/2010, 22:23
Cabezalapiz, yo tambien tengo previsto viajar este verano a Londres, así que me apunto al hilo y así vamos reuniendo info. Yo voy a tirar de camping por aquello de estar mas tranquilo. Esta semana me pongo ya con la guía para ir haciendo boca ya.
Te avsio que si tu ac no cumple la normativa anticontaminación euro3 solo tiens hasta el 4 de octubre.

P.D: mucha info aquí http://www.visitlondon.com/es/

CABEZALAPIZ
28/01/2010, 23:37
Cabezalapiz, yo tambien tengo previsto viajar este verano a Londres, así que me apunto al hilo y así vamos reuniendo info. Yo voy a tirar de camping por aquello de estar mas tranquilo. Esta semana me pongo ya con la guía para ir haciendo boca ya.
Te avsio que si tu ac no cumple la normativa anticontaminación euro3 solo tiens hasta el 4 de octubre.

P.D: mucha info aquí http://www.visitlondon.com/es/
Yo me he entendido muy bien con www.forolondres.com
Además ya he reservado el ferry Calais-Dover, creo que muy bien de precio por cierto. Ida y vuelta, AC, 5 personas 51 libras. Lo he hecho con ferrysavers.com y viajo con poferryes. En la página de Poferryes hay ofertas como en las de vuelos de ryanair, que dicen que sacan 100000 plazas por 20 libras ida y es cuestión de estar pendiente de ello y de repente, un día, picar y reservar. Uno de los días que paso en UK lo haré visitando el parque Alton towers. Bueno, ya os contaré. Si necesitais alguna información que yo tenga solo teneis que preguntar.

eus
29/01/2010, 21:55
Yo estuve en Londres hace 5 años en el - Lee Valley Camping y la verdad el autobús lo tienes en la puerta y te deja en la misma boca de metro. Tranquilo y en un complejo de portivo y unas salas de cine.
ESte año posiblemente vayamos a Escocia y haremos una paradita al regreso en Londres.Respecto al Ferry Calais Dover, aquello es como el metro casi, cada poco rato sale uno, osea que a los que no lo conoceis no sufrais por no tener sitio, seguro que en el siguiente embarcas.
Saludos

Sepu
30/01/2010, 02:42
eus, que se tarda apraximadamente del camping de Lee Valley a la "city", en tranporte público?

eus
30/01/2010, 18:14
eus, que se tarda apraximadamente del camping de Lee Valley a la "city", en tranporte público?
Pues si no recuerdo mal sobre unos 25 minutos a la Torre de Londres, entre bus y metro.Con el coche probamos ya que en esa época teniamos caravana y nos costo unos 30- 40 minutos, pero el sablazo por aparcar fue interesanate, por lo que decimos al día siguiente coger un billete de esos combinados de turista.

anicha
30/01/2010, 18:43
Hola,nosotros tambien temenos pensado viajar en agosto a inglatera e empezado a buscar informacion somos de barcelona.Donde lo tendriamos mejor para cojer el ferry? me aconsejais estar mejor en un camping ? cualquier ayuda que me podais dar me ayudar muchisimo.

un saludo y gracias anticipadas

Sepu
31/01/2010, 03:17
Gracias eus!!!

Anicha lo del camping va a gustos, yo opto por él porque me aporta seguridad y comodidad, ni tan siquiera de momento me he mirado las areas que puedee haber en Londres.... Lo del ferry lo más comun es hacer Calais-Dover, yo lo mas seguro es que tambien vaya a Amsterdam y desde allí ferry hasta Newcastle, subir a Edinurgh para luego ir bajando hasta volver por Dover-Calais. Yo también viajaré en Agosto.

IVISANT
24/02/2010, 11:03
Hola, nosotros queremos ir a inglaterra en agosto,somos de sabadell bcn. De momento la informacion q tengo es minima pero he mirado precio del ferry desde santander y es excesivo y lo de ir a calais me parece muy lejos. ¿¿¿podeis aclararme algo??? ¿¡q no tenemos q dejar de visitar ??
Si os parece cuando tengamos una ruta definida la colgamos, porque a este paso me veo en soria. Xao

pepelx
14/03/2010, 11:17
Yo me he entendido muy bien con www.forolondres.com (http://www.forolondres.com)
Además ya he reservado el ferry Calais-Dover, creo que muy bien de precio por cierto. Ida y vuelta, AC, 5 personas 51 libras. Lo he hecho con ferrysavers.com y viajo con poferryes. En la página de Poferryes hay ofertas como en las de vuelos de ryanair, que dicen que sacan 100000 plazas por 20 libras ida y es cuestión de estar pendiente de ello y de repente, un día, picar y reservar. Uno de los días que paso en UK lo haré visitando el parque Alton towers. Bueno, ya os contaré. Si necesitais alguna información que yo tenga solo teneis que preguntar.

Resulta que para buscar en ferrysavers.com, al seleccionar el tipo de vehículo, te ofrece como máximo autocaravana de 6'5 de largo x 2'5 de alto.
¿Qué haces entonces? ¿Pones estas medidas?

Sepu
17/03/2010, 14:37
Prueba con otro buscador de ferrys... on el pagina de la empresa naviera. Yo miré en www.aferry.es

Jotxi
18/04/2010, 09:04
Nosotros hace dos veranos estuvimos en el Cristal Palace, no conociamos la opción que comenta Pamo y nos fuimos directamente al Cristal Palace, hicimos reserva por telefono antes de ir, luego quisimos alargar la estacia otro día más y no pudimos por que estaba repleto.

Del Cristal Palace para ir al centro nosotros ibamos en autobus.

nefer
02/06/2010, 20:57
Nosotros fuimos en agosto del 2009 a Escocia y de bajada pasemos unos dias en Londres, no hay areas, el aparcamiento todo es zona azul y maximo 2 horas, durante el dia se puede aparcar pero el problema es por la noche por que los aparcamientos son privados y no puedes estar, los partkin y supermercados grandes tienen limitadores de altura para nosotros por lo que no podemos entrar, el transporte es caro nosotros nos quedemos en el campim Cristal Palace esta a unos 25 o minutos a la noria y el reloj. La parada de bus esta a unos 5 minutos del campin es la 1ª, aconsejamos sacar el bono bus.

paquig
06/07/2010, 18:21
Hola,
Nosotros pensamos ir a Escocia en Agosto, pero claro, de camino pararemos en Londres unos días.

Por lo que veo, también para nosotros será buena opción el camping que comentáis a unos 25 min en transporte público.

Lo que quería saber es las restricciones para circular por Londres y área metropolitana para vehículos "contaminantes", nuestra querida "traviesa" es una tartanita de más de 14 años y evidentemente no cumple las normas seguro.

Leí en algún relato que no sólo está restringida la circulación en Londres, sino también en los alrededores. Alguien me puede orientar sobre esto, si está señalizado y cómo.

Supongo que para llegar a los camping no habrá restricciones de circulación ¿no?

Gracias anticipadas.

eus
26/07/2010, 00:28
Sabeis como esta el trasporte a Londres desde el Camping Cristal Palace.Frecuencia de autobuses, distancia al metro. La vez anterior estuvimos en el Lee valey y alli hay un atobus hasta Totenhan Hall donde se coge el metro. Dependiendo de la combinacion esta vez quizas iria al Crystal ya que vamos de regreso y asi luegola salida es mas corta.
Un saludo a todos dede la zona de Manchester.