Informacion para viaje a Italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aztore
    Usuario
    • 19 ene, 2009
    • 115
    • Beriain

    Informacion para viaje a Italia

    Hola
    Soy novatillo en esto de las autocaravanas y no digamos ya si se trata de viajar por europa ya que hace poco que tengo autocaravana y mis viajes se han limitado a nuestra querida peninsula y zonas de francia proximas a ella.
    Pero esta semanasanta me he marcado un objetivo tan ambicioso para mi como ansiado y es conocer las Italia y en concreto Roma y Venecia,... ya si nos sobra tiempo me poderis tambien recomendar otros sitios que conozcais que merezcan la pena.
    El caso es que como ignorante que soy de la zona y la materia abro este tema para que me echeis un cable y sirva al resto de emprendedores que gusten del mismo destino.
    En concreto quisiera saber de campings o areas de servicio que esten lo mas proximas posibles al centro de estas dos ciudades que tengo por objetivo, Roma y Venecia, pero ademas me gustaria tener toda la informacion posible a cerca de Italia y su normativa como por ejemplo si se deja aparcar en las ciudades, normativa y legislacion especifica, recomendaciones, seguridad para dejar el vehiculo fuera de campings y areas,... y en general toda la informacion que pueda resultar de interes para un viaje como este sera bienveniva.
    He empezado a mirar con tiempo y por eso tb os pregunto con tiempo mientras acabo de empezar a mirar un poco por mi cuenta, para que me conteis todo lo que podais y sepais de normativa y legislacion, recomendaciones, sitios donde porder pernoctar en estas dos ciudades que queden proximas al centro de las mismas y asi poder desplazarnos en transporte publico,....
    Tambien podeis comentarme de otros sitios de interes que sepais o de fuentes donde buscar informacion al respecto.
    Muchas gracias de nuevo y que dios os lo pague con muchos hijos