Foto muy antigua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tifones

    Foto muy antigua

    uan joyitacasa antigua1.jpg
  • virlyeuca
    Usuario
    • 21 jun, 2008
    • 1995
    • ARROYOMOLINOS

    #2
    Donde has encontrado esta reliquia ??


    Comentario

    • Tifones

      #3
      Hola

      La recibi en un mail con fotos muy bonitas en blanco y negro, fotos muy antiguas.
      Nunca habia visto algo asi y eso que la mia original es maquina del 72 y transformada en AC en el 83.
      Vale la pena guardarla y hasta ponerla en el inicio en este foro............si todos estan de acuerdo, si no a otra cosa

      Comentario

      • parrillatango
        Usuario
        • 9 mar, 2005
        • 398
        • O GROVE (Pontevedra)

        #4
        donde tienes esa maravilla.la mia es del 67.un abrazo desde el sur.
        La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
        http://parrillatango.blogspot.com/

        Comentario

        • Tifones

          #5
          Hola

          Hay dos fotos, no se a cual te refieres.

          La de blanco y negro me llego en un mail PPS y me llamo la atencion

          La de color es MI antigua autocaravana que construi en otra epoca, en otras tierras, con un autobus de pasajeros, es una larga historia pero aun esta funcionando y en perfecto estado. La vi en Febrero 2009, durante un viaje a mi tierra.

          Comentario

          • parrillatango
            Usuario
            • 9 mar, 2005
            • 398
            • O GROVE (Pontevedra)

            #6
            Un saludo al foro:Me referia a la de color,estoy por tu tierra viajando en una parecida pero del 67, lleva con migo tre años, y se porta mejor que algunas nuevas, visita mi blog la veras, la blaco y negro esta genial, alguien invento una casa con ruedas, le tenemos que dar las gracias.un saludo desde el sur.
            La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
            http://parrillatango.blogspot.com/

            Comentario

            • Tifones

              #7
              Que linda sorpresa

              Me trajiste a la mente una pelicula de parte de mi vida, en el blog vi cada sitio que recorri con mi "casilla" como dicen alli.
              La compre con los pasajeros dentro, en la Capital, linea 50 interno 39 y trabaje un año en la puerta de casa para poder ponerla en condiciones, todo a nuevo, el motor con la ayuda de un prodfesor de un colegio industrial armado y terminado a mano, era un MB del año 1972 , como el primer dia con mas de 1.000.000 de kilometros de uso mas unos 100.000 conmigo mas lo del nuevo dueño, es un911 con motor 1114 inyeccion directa, Cama matrimonial, dos camas simples mas la de la mesa, aire acondicionado, tiro balanceado, una Siam de absorcion y mucho equipo de radio instalado a bordo.
              Ademas de mi tierra, Chile, Uruguay y mucho del Brasil donde termine de armar muchas cosas, alli el motor es un 1113.
              Aun anda tan fuerte como el primer dia. veo que la tuya es un carbonero, un 3500 si es el motor original, esos son indestructibles.
              Yo compre luego una relacion 8/35 en Tifec de Cordoba para reemplazar una 7/40 y lograba los 110 kilometros de crucero.
              Cubiertas 900 x 20, faciles de cambiar jajaja

              Como ves los tiempos cambiaron y ahora preguntan cuanto aguanta un motor, yo me rio, nosotros la hidraulica la teniamos a brazo partido, en Brasil compre un volante de un 1521 y fue de gran ayuda.

              En las ultimas fotos vi que entraste en la 40, no se como estara ahora pero de Perito Moreno a Esquel fueron 10 dias de marcha a 50 kilometros por hora por el ripio en una soledad absoluta, tan absoluta que ni gas oil habia, compramos algo en una estancia cerca de 3 sargentos y seguimos.

              Tengo gente conocida aun por todo el pais, fui LU (radioaficionado) muy activo, ahora luego de esquel te recomiendo visitar el lago Mascardi, menos civilizado aun que Bariloche y si podes cruzar a Chile por la Angostura para volver a entrar por Mendoza o por San Juan. En Mendoza sacate una foto en el cerro de la Gloria que es la de la foto que encabeza mis escritos
              Que ganas de estar ahi.

              Te mando mi mail por mensaje privado y mantengamos contacto, yo aportare lo que recuerde y tu me haras revivir aquellos lugares

              Un gran abrazo

              Comentario

              • parrillatango
                Usuario
                • 9 mar, 2005
                • 398
                • O GROVE (Pontevedra)

                #8
                Un saludo al foro;me alegra que te acerque a lugares tan especiales, con respecto a la ( casilla) es del 67, la compramos hace tres años.Tiene motor 1114 , diferencial de alta la velocidad a 100KM sin problema, pero por la cuarenta a menos de 50-pero todo bien en este viaje le hicimos 10.000KM la mayoria de ripio, y a partir de octubre cuando estemos por aqui de vuelta , nos toca la 40 de Mendoza hasta la quiaca o donde termine. bueno con respeto a la direcion como decias, a brazo pero todo bien .
                La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
                http://parrillatango.blogspot.com/

                Comentario

                • Tifones

                  #9
                  Hola

                  Si aun no te fuiste de Mendoza , date una vuelta por la Plaza España y saca unas fotos.
                  Las mayolicas en relieve fueron hechas hace unos años en una fabrica que yo tenia en Buenos Aires, antes de Mendoza te recomiendo visitar el Valle del Athuel, no dejes de ver una gran maravilla con una obra hidroelectrica especial, esta en la ciudad de San Rafael.

                  ademas por esa zona de vinos y frutas puedes verificar que no todo buen vino es de Rioja jajaja

                  En San Juan tambien buenos vinos y buena gente, no dejes de ver el dique El Ullun cerca de alli y el Valle de la Luna

                  Sigue disfrutando del gran paisaje. ya estaras acostumbrado a a hacer kilometros en soledad en especial en la 40, ahora te viene la parte mejor y menos dura.
                  Te Espera un lindo recorrido hasta la Quiaca
                  De una gran ayuda es el ACA automovil Club Argentino con sitios de apoyo donde nadie quiere ir.

                  Me traes lindos recuerdos
                  Editado por última vez por Invitado; 20/02/2010, 09:59:48.

                  Comentario

                  • parrillatango
                    Usuario
                    • 9 mar, 2005
                    • 398
                    • O GROVE (Pontevedra)

                    #10
                    Soy socio del RACE, y me ayudo un monton dandome los mejores servicios en sus camping, y atendiendome como si fuera del ACA.Cuando uno viaja es muy importante ser asociado a alguien que nos da los mejores servicios,
                    La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
                    http://parrillatango.blogspot.com/

                    Comentario

                    Trabajando...