a Marruecos en Semana Santa 2010

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan pérez navas
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 32
    • cordoba

    a Marruecos en Semana Santa 2010

    Tenemos previsto viajar a Marruecos en Semana Santa, somos una pareja de más de cincuenta años. Tenemos alguna experiencia en ese país- el fin de año del 2008 lo pasamos con nuestra autocaravana en Sidi Ifni y yo ( Juan ) he bajado bastantes años en moto.
    La idea es salir el Sábado anterior para aprovechar los días de vacaciones y el recorrido aproximado es : Chauen , Fez , Ifrane ,Rif , Er- Rachidia , Merzouga y dormir en las dunas de Erg Chebbi , las gargantas del Todrá Drá y el Dades y comenzar el regreso por Marraquech si están las montañas sin nieve.
    Si hay alguien interesado en acompañarnos que nos lo comunique.

    Queremos contactar con Lagarto ( Antonio de Cádiz) ya que perdimos su teléfono.

  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2420
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    Originalmente publicado por juan pérez navas
    Tenemos previsto viajar a Marruecos en Semana Santa, somos una pareja de más de cincuenta años. Tenemos alguna experiencia en ese país- el fin de año del 2008 lo pasamos con nuestra autocaravana en Sidi Ifni y yo ( Juan ) he bajado bastantes años en moto.
    La idea es salir el Sábado anterior para aprovechar los días de vacaciones y el recorrido aproximado es : Chauen , Fez , Ifrane ,Rif , Er- Rachidia , Merzouga y dormir en las dunas de Erg Chebbi , las gargantas del Todrá Drá y el Dades y comenzar el regreso por Marraquech si están las montañas sin nieve.
    Si hay alguien interesado en acompañarnos que nos lo comunique.

    Queremos contactar con Lagarto ( Antonio de Cádiz) ya que perdimos su teléfono.
    BASTA YA

    JUAAAAN, aunque falta tiempo, nos agrada la idea de regresar a Marruecos (lo hicimos en 4x4 hace tiempo). En principio, podeis contad con nosotros.

    ¿Teneis muchos más de cincuenta? Nosotros hace treinta y tres que tenemos veinticinco.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • Popoquitos
      Usuario
      • 11 nov, 2009
      • 382
      • Ciempozuelos

      #3
      Hola colegas:
      Nosotros acabamos de aterrizar en este mundo. Nos compramos la AC en marzo pasado y nuestra experiencia se reduce a + - 7.000 km en 10 salidas.
      La primera idea que tuve fué alquilar una AC y hacer un viaje programado, pensé en Buenaruta, por Marruecos y comprar o no en virtud de la experiencia. Lo cierto es que compramos sin ir y por lo tanto tenemos pendiente el viaje ( y la experiencia) y de siempre tuvimos deseos de conocer ese país.
      De manera que, si estaís dispuestos a cargar con este "paquete", contad con nosotros.
      Somos Mª Cruz y José Mª y hace, también, 32 y 33 que cumplimos 25, ella de Madrid, yo de Alcolea del Río Sevilla y exiliado voluntario desde 1966.
      Sabeís si es necesario el carnet internacional para ir allí.
      Salu2 y hasta la vista.
      La ignorancia no conoce fronteras. Allí donde pone el pié ese es su territorio.

      Comentario

      • MIKYII
        Usuario
        • 27 oct, 2008
        • 2507
        • El Penedes (Catalunya)

        #4
        Somos dos Ac con cuatro compañeros cincuentones que tambien estamos barajando esta posibilidad, estaremos atentos al hilo por si nos decidimos rapido, pues personalmente creo que cinco seria el numero ideal para este viaje

        Comentario

        • gar
          Usuario
          • 26 jun, 2009
          • 149
          • La Linea

          #5
          Originalmente publicado por juan pérez navas
          Tenemos previsto viajar a Marruecos en Semana Santa, somos una pareja de más de cincuenta años. Tenemos alguna experiencia en ese país- el fin de año del 2008 lo pasamos con nuestra autocaravana en Sidi Ifni y yo ( Juan ) he bajado bastantes años en moto.
          La idea es salir el Sábado anterior para aprovechar los días de vacaciones y el recorrido aproximado es : Chauen , Fez , Ifrane ,Rif , Er- Rachidia , Merzouga y dormir en las dunas de Erg Chebbi , las gargantas del Todrá Drá y el Dades y comenzar el regreso por Marraquech si están las montañas sin nieve.
          Si hay alguien interesado en acompañarnos que nos lo comunique.

          Queremos contactar con Lagarto ( Antonio de Cádiz) ya que perdimos su teléfono.
          Pués nosotros también tenemos intención de ir a Marruecos en Semana Santa, estuvimos en Julio 2009 y nos encantó, somos cuatro y pensamos hacer ese recorrido, si te parece podemos estar en contacto.

          Comentario

          • ilis
            Usuario
            • 26 jul, 2005
            • 2420
            • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

            #6
            Originalmente publicado por MIKYII
            Somos dos Ac con cuatro compañeros cincuentones que tambien estamos barajando esta posibilidad, estaremos atentos al hilo por si nos decidimos rapido, pues personalmente creo que cinco seria el numero ideal para este viaje
            BASTA YA

            No diremos que tengamos que ser 4,5 o 6; pero si estamos de acuerdo en que el grupo sea reducido por propia experiencia.

            Por la vida, ilis
            La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

            Comentario

            • alsaga
              Usuario
              • 26 feb, 2007
              • 931
              • Albacete

              #7
              Hola a todos, si alguien se anima a organizar el viaje a Marruecos esta Semana Santa, nos gustaría que contárais con nosotros. 2 adultos. Un saludo
              Editado por última vez por alsaga; 21/01/2010, 00:29:25.
              http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



              Comentario

              • foxperuvian
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 2364
                • Dos continentes. Hoy en Valencia

                #8
                Originalmente publicado por juan pérez navas
                Tenemos previsto viajar a Marruecos en Semana Santa, somos una pareja de más de cincuenta años. Tenemos alguna experiencia en ese país- el fin de año del 2008 lo pasamos con nuestra autocaravana en Sidi Ifni y yo ( Juan ) he bajado bastantes años en moto.
                La idea es salir el Sábado anterior para aprovechar los días de vacaciones y el recorrido aproximado es : Chauen , Fez , Ifrane ,Rif , Er- Rachidia , Merzouga y dormir en las dunas de Erg Chebbi , las gargantas del Todrá Drá y el Dades y comenzar el regreso por Marraquech si están las montañas sin nieve.
                Si hay alguien interesado en acompañarnos que nos lo comunique.

                Queremos contactar con Lagarto ( Antonio de Cádiz) ya que perdimos su teléfono.

                Hola, si quieres ponerte en contacto con LAGARTO ( Toni)
                pues le puedes escribir a su cuñado que es NEBREDA, que tambien pertenece a este foro y creo que entra mas

                Comentario

                • ilis
                  Usuario
                  • 26 jul, 2005
                  • 2420
                  • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                  #9
                  BASTA YA

                  JUAAAAN, ¿Se va confeccionando ya la lista?. Hay que irse poniendo a realizar las reservas para el ferry, elección de puerto, día, lugar de encuentro........etc.

                  Por la vida, ilis
                  La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                  Comentario

                  • marcop
                    Usuario
                    • 1 feb, 2009
                    • 143
                    • (Almería)

                    #10
                    Bien, pués DOS MÁS (De Almería) QUE SE APUNTAN al viaje a Marruecos. Hasta ahora, mi mujer y yo siempre hemos viajado solos y lógicamente no tenemos experiencia al respecto. Una cosa me ha llamado la atención. ¿por qué es conveniente un grupo reducido?. ¿Cual es el número recomendable de AC,s?.

                    Comentario

                    • ilis
                      Usuario
                      • 26 jul, 2005
                      • 2420
                      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                      #11
                      Originalmente publicado por marcop
                      Bien, pués DOS MÁS (De Almería) QUE SE APUNTAN al viaje a Marruecos. Hasta ahora, mi mujer y yo siempre hemos viajado solos y lógicamente no tenemos experiencia al respecto. Una cosa me ha llamado la atención. ¿por qué es conveniente un grupo reducido?. ¿Cual es el número recomendable de AC,s?.
                      BASTA YA

                      MARCOOOOP, un grupo reducido facilita la toma de decisiones, sobre ruta, horarios, visitas, etapas, etc.. Por otro lado hay que tener en cuenta el espacio que ocupamos, no siempre disponemos de todo el que quisieramos.

                      Se puede viajar en grupos más numerosos siempre que se respete el programa pactado al comienzo y, en nuestra opinión, también quien lidera el grupo.

                      Por la vida, ilis
                      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                      Comentario

                      • grenlin
                        Usuario
                        • 23 ene, 2007
                        • 14
                        • ISLA CRISTINA (Huelva)

                        #12
                        Nosotros tambien

                        Si es posible, nos gustarIa que contara con nosotros una autocaravanas más con una pareja de tripulantes, hace tiempo que tenemos ganas de conocer este pais del que casi todos los autocaravanistas hablan magnificamente.

                        Comentario

                        • aldira
                          Usuario
                          • 2 ago, 2009
                          • 1
                          • sevilla

                          #13
                          Hola, somos ALDIRA, también tenemos pensado ir a Marruecos en Semana Santa, somos 2 adultos y 1 niño de 12 años. Nos gustaría ir con más gente ya que es la primera vez que vamos y no tenemos ni idea de que ruta seguir, donde dormir, comer, etc.............. Esperamos que nos podais echar un cable.

                          Comentario

                          • Garram
                            Usuario
                            • 11 feb, 2006
                            • 11
                            • NAVALCARNERO (Comunidad de Madrid)

                            #14
                            Marruecos en Julio 2010

                            Originalmente publicado por gar
                            Pués nosotros también tenemos intención de ir a Marruecos en Semana Santa, estuvimos en Julio 2009 y nos encantó, somos cuatro y pensamos hacer ese recorrido, si te parece podemos estar en contacto.
                            Nosotros ( 2 AC ) queremos ir en Julio 2010 a Marruecos. Me gustaría conocer que tiempo tuviste. Según vamos leyendo parece que todo van a ser calores. Pienso que tu experiencia ha sido buena. ¿que ruta hicieste?

                            Gracias
                            Garram

                            Comentario

                            • Pizarro 28JTD
                              Usuario
                              • 10 ene, 2010
                              • 14
                              • Sevilla

                              #15
                              Número de gente

                              Yo os aconsejaría que no fuéseis un grupo superior a 5 ó 6 autocaravanas salvo que alguien se haga responsable y tome alguna decisión que otra. En general es complicado moverse muchas autocaravanas por cualquier sitio y Marruecos no es una excepción, con la diferencia que allí algunas cosas son algo distintas (ni mejores ni peores) Es un simple consejo

                              Comentario

                              Trabajando...