Alquilar Autocarvana en Italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • framgs
    Usuario
    • 12 ene, 2010
    • 6
    • Sevilla

    Alquilar Autocarvana en Italia

    Hola compañeros,

    Tal y como he expresado en mi presentación, mi familia quiere estrenarse en este mundillo viajando a Italia a finales de Febrero.

    La idea inicial fue alquilar una AC en Málaga y en 8 o 9 días, ir a Italia, conocer lo típico (Venezia, Florencia, Pissa y Roma) y volver a casa (Málaga) para entregarla.

    Somos cuatro y los gastos salían en aproximadamente 1.200€.

    Investigando por compañías que ofrecen vuelos de bajo coste, me encuentro con la posibilidad de hacer un Granada-Milán de Ida y Vuelta por solo 250 € las cuatro personas. Menos de lo que vale el alquiler y el combustible pero me obliga a alquilar la AC en Milán para poder hacer ruta por Italia.

    Necesito por favor vuestra ayuda para alquilar una autocaravana en Milán y sobre todo vuestra opinión acerca de las dos ideas. Soy muy novato y no quisiera meter a mi familia en una aventura equivocada.

    Gracias
    Editado por última vez por framgs; 18/01/2010, 17:10:40.
  • JFA
    Usuario
    • 21 nov, 2009
    • 193
    • ZARAGOZA

    #2
    Alquiler Autocaravana en Italia

    Hola, el otro día yo pedí la misma información y te copio a continuación la recopilación de direcciones que me facilitaron. Son las siguientes:

    http://www.noleggiocamper.com/tariff...o_spagnolo.htm
    http://www.worldwide-motorhome-hire..../europe/italy/
    http://www.itxaspe.com/Autocaravanas...ias/1234300569

    http://www.caravancampeggio.it/006123.asp

    Esta última decía que era de un amigo suyo y de confianza. Yo no puedo recomendar ninguna porque todavía no he tenido la experiencia.

    Espero te sirvan.

    Saludos cordiales

    Comentario

    • framgs
      Usuario
      • 12 ene, 2010
      • 6
      • Sevilla

      #3
      Muchas gracias por ayudarme.
      Anima saber que alquien mas está en el lío.
      Ahora mismo me pongo a bichear los enlaces.
      Saludos

      Comentario

      • copenga
        Usuario
        • 7 may, 2007
        • 382
        • ROMA

        #4
        busca en google.es con palabras clave "camper milano" despues si quieres puedo llamar por teléfono directamente de aquí y recoger un poco de informaciones, yo no cuesta nada
        sigpicpara visitar Roma: www.romaincamper.it

        Comentario

        • anabasa
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 656

          #5
          cerca de milan hay varias empresas de AC
          cusmai.it
          comocaravan.it
          I nostri camper - Monzacamper Noleggio e Vendita Camper - Riparazioni e montaggio Accessori - Rent Motorhome Milano Italy - Fly and Drive dai principali aeroporti Europei.

          ww.camperamilano.i
          Centro Milano Caravan: Vendita Elnagh, Blu Camp, Caravelair, noleggio camper e roulotte a Seregno - Monza



          la palabra clave es NOLEGGIO=alquiler tienes mucho donde mirar!!

          estas son algunas

          suerte
          Editado por última vez por anabasa; 20/01/2010, 23:09:24.

          Comentario

          • framgs
            Usuario
            • 12 ene, 2010
            • 6
            • Sevilla

            #6
            Gracias a todos,
            por tanta amabilidad y paciencia con un novato recienllegado.
            Me estoy poniendo en contacto con todos los enlaces.
            Ahora estoy sopesando la siguiente posibilidad: Bajar del avión en Milán, coger la autocaravana y tras rutear de Norte a Sur por toda Italia, soltarla en Roma y volver desde allí volando en otro low cost.
            Esta opción me evitaría deshacer muchos kilómetros con lo que ganaría algún día. Eso si, no se si encontraré alguna compañía de alquiler que me lo permita.
            Ya os contaré qué consigo.
            Saludos

            Comentario

            • framgs
              Usuario
              • 12 ene, 2010
              • 6
              • Sevilla

              #7
              Originalmente publicado por copenga
              busca en google.es con palabras clave "camper milano" despues si quieres puedo llamar por teléfono directamente de aquí y recoger un poco de informaciones, yo no cuesta nada
              Hola Copenga,
              ¿Eres de Italia? ¿De veras sale gratis llamar en Italia?
              ...Lo cierto es que no dispongo de mucho tiempo y mi Italiano es lamentable.
              Si no consigo lo que busco y me veo contra las cuerdas abusaré de tu amabilidad.
              Muchas gracias

              Comentario

              • copenga
                Usuario
                • 7 may, 2007
                • 382
                • ROMA

                #8
                Blurent (Hertz) es una de las más grandes empresas de alquiler de autocaravana, está presente en muchas ciudades por lo tanto puedes dejarlo con más facilià, en cambio con las pequeñas empresas tienes que reconducir la AC donde la has cogida en alquiler.
                http://www.blurent.com/ES/index.aspx (en Español)


                soy Italiano,
                pago el teléfono con subscripción entera por lo tanto pago el mismo dinero sea si llamo sea si quedo callado.....
                sigpicpara visitar Roma: www.romaincamper.it

                Comentario

                Trabajando...