Sobre las AC Dream del grupo SEA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nordeste
    Usuario
    • 22 nov, 2009
    • 32
    • A Coruña

    Sobre las AC Dream del grupo SEA

    Hola:
    ¿alguien sabe algo sobre esta marca?
    He buscado por el foro y hay muy poco. Básicamente que la marca ha desaparecido y que eran de alta gama. Alguien puede confirmar si son buenas autos? Y me refiero a lo que no se ve,..aislamientos, construcción, etc. El grupo es italiano y mi experiencia con coches italianos no fué muy buena. Lo que sí tienen es en general un bonito diseño. He visto una hace unos tres años en un camping en Extremadura que me dejó sorprendido por su diseño, y ahora hay una idéntica a la venta. Así que quiero asegurarme en lo posible. Por otro lado, me preocupan los repuestos de una marca devorada por la crisis. Qué opináis los veteranos?
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Yo no te puedo decir gran cosa, solo que un compañero de este foro me enseñó la suya y es preciosa y con muy buenos acabados.

    Comentario

    • Nordeste
      Usuario
      • 22 nov, 2009
      • 32
      • A Coruña

      #3
      Ya está decidido

      Tenía dudas entre una Dream y una Hobby. Finalmente me he decantado por la Hobby por estar prácticamente sin estrenar y por ser mucho más corta. No obstante he conseguido el catálogo de DREAM 2007 y son muy bonitas y parecen bien acabadas.
      Concretamente la unidad que estaba mirando (545 G), es preciosa y con una distribución poco convencional. El problema para mí era que mide 7,20m, se me hacía muy larga para guardar y le tenía miedo a la manejabilidad en poblaciones.
      Editado por última vez por Nordeste; 29/01/2010, 23:52:09.

      Comentario

      • higote
        Usuario
        • 2 oct, 2008
        • 313
        • Velilla de san antonio

        #4
        Buenas ,yo tengo la DREAM 524,es una perfilada de 7 metros,los acabados son muy buenos,la mia en concreto va montada sobre chasis de fiat reforzado y mas ancho de 160 cv, tras los problemas iniciales que supongo que se tienen siempre,ahora va perfecta,muy buen acabado y detalles a montones ,es una pena que la marca desapareciera,pero me comentaron en SEA,que los diseñadores eran de <Movilbetta y que la fabrica les dejo en esta marca desarrollar toda su inventiva.


        Comentario

        Trabajando...