PDA

Ver la versión completa : Mejor Tarifa de Ferry para Belfast



tiramillas
20/01/2010, 10:28
Bueno, os voy a poner deberes.....ejem....
Queremos ir a Irlanda del Norte , insisto sólo Irlanda del Norte y me estoy haciendo un lio porque no se cómo nos puede salir mejor el viaje....
1º) Barcelona- Eurotunel-Cairnryan-ferry-Larne
2ª)Dependiendo del importe en gasoil , tiempo y km del trayecto 1º) igual sale mejor pillar un barco e ir directamente a algún lugar dels sur de Irlanda???????

Uffffffffffffffff que lioooooooooooooo:icon_raro:
Echarme una mano..aunque sea al cuello jajajajaja:icon_mrgreen:
Graciassssssss
:icon_nini:Mª José

Neus
21/01/2010, 12:23
Hola Mª José !!!
¿ Habeis mirado la página de www.aferry.es (http://www.aferry.es) ?
En ella encontrareis varios ferrys que hacen el trayecto de Gran Bretaña a Belfast.

Besitos.

tiramillas
25/01/2010, 11:15
Gràcias Neus.. hemos mirado pero no se que nos sale más a cuenta.....si ir hasta Escocia y coger el barco alli o salir desde Francia en barco, uffffff que lio :icon_raro:, el problema está en que para ir vamos tres y al volver venimos cuatro, por eso no me salen las cuentas :icon_raro: en estas compañias me lo cuentan todo ida y vuelta como cuatro, segruiré investigando :icon_rolleyes:
De todas formas muchas gracias guapa.
Un besazo para ti i Ramón
Mª José:icon_mrgreen:

Neus
27/01/2010, 12:57
Cuando fuimos a Gran Bretaña hicimos la reserva del ferry con mucha antelación ( a primeros de enero), y nos costaba lo mismo 1 AC + 2 adultos que 1 AC + 4 adultos; decidimos hacer la reserva para los 4 pensando que si la pareja joven finalmente no quería venir no habría perdido nada.
Deberás perder un poco de tiempo haciendo "simulacros" para descubrir que opción os será más cómoda y a la vez más económica.

Saludos

angeles
22/02/2010, 11:52
y Calais.
El trayecto fue Madrid-Calais-Dover-Holyhead-Dublin y lo mismo la vuelta. Echamos cuentas y salía un poco más barato la opción de ir así que tomar el barco desde el norte de Francia directamente a Irlanda, pero creo recordar que fueron unos 200 euros menos y a cambio tienes unos cuantos km más y también como 1/2 o 1 día mas. Otra ventaja es que no tienes que comprar los billetes con tantísima antelación. Para Dublín en verano desde el norte de fRancia había que comprarlos en Febrero.
Si en vez de Dublín quieres Belfast, creo que tendrás que subir un poco más de Holyhead

familia telerin
22/02/2010, 18:07
Despues de muchas, que digo muchas, muchísimas comparativas, nuestra mejor opción fue: Calais-Dover:80€,Cairnryan-Larne 332€,ida y vuelta, ac de 7m más 2 adultos y tres niños.
¿No está genial?:icon_wink:

tiramillas
14/05/2010, 15:03
Muchisimas graciasssssss:icon_biggrin: