Gps snooper s7000 ventura o tomtom 7000 trucks.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • STELVIO
    Usuario
    • 22 nov, 2009
    • 60
    • CINCTORRES

    Gps snooper s7000 ventura o tomtom 7000 trucks.

    Hola amigos, quiero comprarme un gps para la autocaravana y estoy dudando entre el SNOOPER S7000 VENTURA o el TOMTOM 7000 TRUCKS, el que mas dudas me genera es el ventura porque hasta ahora que lo he visto en internet no habia oido hablar nunca de esta marca, si alguien tiene alguno de los dos le agradeceria que me aconsejara un poco.GRACIAS DE ANTEMANO
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    yo tengo un gps tomtom antiguo (910) y le he instalado el truck, asi por encima me funciona bien y me hace dar rodeos cogiendo por avenidas en vez de calles o carreteras nacionales en vez de comarcales. No te puedo dar muchos mas detalles ya que lo acabo de instalar pero la primera impresion es buena. Del otro ni idea.

    Comentario

    • Espinete
      Usuario
      • 12 ene, 2009
      • 458
      • Sant Boi de Llobregat

      #3
      Originalmente publicado por franXX
      yo tengo un gps tomtom antiguo (910) y le he instalado el truck, asi por encima me funciona bien y me hace dar rodeos cogiendo por avenidas en vez de calles o carreteras nacionales en vez de comarcales. No te puedo dar muchos mas detalles ya que lo acabo de instalar pero la primera impresion es buena. Del otro ni idea.
      yo tengo el 930, ¿que es eso del truck? en la página de tomtom no aparece, si puedes pasarme información lo agradeceré

      un saludo Juan Roque
      Amigo de mis amigos

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Yo personalmente compraria Tomtom

        por su fiabilidad demostrada y porque tiene muchas posibilidades

        de pago o no para actualizarlo continuamente

        yo tengo un Tomtonosaurio o sea un tomtom muy viejo

        y sin embargo llevo en el los ultimos mapas, incluido truck ( de vehiculos pesados)

        radares, areas de ac, camping, parking, mas las rutas que yo hago o diseño

        el venture utiliza cibermapa como mapa y no se como estara para actualizaciones gratis

        aunque en la red todo es posible

        pero por facilidad y actualidad sin dudar Tomtom

        Saludos

        Comentario

        • STELVIO
          Usuario
          • 22 nov, 2009
          • 60
          • CINCTORRES

          #5
          TRUCK es la version de tomtom para vehiculos grandes (camiones, autocaravanas etc...), donde puedes meter datos como la altura, longitud y anchura del vehiculo, el nombre completo es TOMTOM GO 7000 TRUCK y lo he visto por internet a 400 euros en una web que se llama blauden. blauden

          Comentario

          • franXX
            Usuario
            • 31 ago, 2007
            • 3680
            • La Linea

            #6
            Para meter la version truck en un tomtom es necesario que este tenga ranura sd, memoria interna flash de al menos 3 gigas o disco duro. Precisamente la semana pasada se lo instale a Ozkita en un tomtom go730, en la memoria flash el navcore y en la tarjeta sd el mapa (ocupa 2,2 gigas creo recordar) con los pois correspondientes. No se puede instalar en los tomtom que tienen solamente 2 gigas de memoria porque no cabe el mapa. Los ficheros me los baje del foro de www.javiermb.com.

            Comentario

            • jsalac
              Usuario
              • 1 jun, 2008
              • 874
              • PORQUERES (Girona)

              #7
              hola , pue yo con la experiencia , que tengo , me miraria , un mio , que debe llevar los mapas NAVTEQ , que para mi son mucho mejores que los tele-atlas

              Comentario

              Trabajando...