Accidente con mi PAVA, SOS a los paveros...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PLUMBERINOV
    Usuario
    • 9 ene, 2008
    • 404
    • Majadahonda

    Accidente con mi PAVA, SOS a los paveros...

    ues eso, que he tenido un accidente con mi querida PAVA. Nos estabamos preparando para irnos hoy a cantabria, y en el trayecto de mi casa al supermercado, hemos golpeado a un coche por detras en un paso de cebra. Por suerte no ha habido ningun herido, pero si daños materiales. El pobre opel meriva de una auto escuela, se ha quedado sin maletero, espero que se lo puedan reparar, y mi querida pava (Peugeot J5 del 85) tambien ha sufrido algunos daños, no parece mucho, pero tengo un disgusto que para que. Desde que la pillamos en Alemania hemos estado restaurandola, de hecho solo nos queda el cambio de motor por uno TD y quitar algunas marcas de oxido, lijar y pintar. Pero no contabamos con esto...
    Los daños son los siguientes:

    Faro derecho
    Intermitente derecho
    Embellecedor del faro y del intermitente
    Radiador
    Marco frontal (en el que va sujeto el radiador y la rejilla delantera)

    Por suerte tengo un radiador practicamente nuevo, pero me hacen falta el resto de piezas, sobre todo el marco frontal. Mañana por la mañana me ire a los desguaces de san martin de la vega a ver si hubiese suerte y lo encontrase.
    Si por casualidad alguno de vosotros tubiese estas piezas o alguna de ellas y fuese de madrid, estoy interesadisimo.

    Tambien queria pediros ayuda para el tema de desmontar el marco, he estado mirando y parece q va con 4 tornillos, pero no estoy seguro. ¿Alguno sabe como va o tiene el libro de taller para indicarme un poco?
    Evidentemente lo voy a intentar hacer yo, aunque como estamos pendientes del cambio de motor, a lo mejor me planteo el que me lo hagan todo... estoy hecho un lio.
    Pues nada, lo unico que puedo hacer es alegrarme de que no haya habido ningun herido y que quiza podia haber sido peor el tema mecanico.

    Bueno, un saludo y acepto cualquier ayuda, sobre todo en el tema de desmontajes y demas. Ahora cuando pueda subo unas fotos de como se ha quedado la cara de mi nena...

    Editado por última vez por PLUMBERINOV; 03/02/2010, 13:59:24. Razón: titulo
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    Aishhhhh! menos mal que no ha sido mas, yo creo que esto te lo arreglas tu mismo y fácilmente. No entiendo a qe te refieres a lo de marco frontal. Yo tengo libro de taller pero es de mecánica y no de plancha.
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Mal fario tenemos esta semana los autocaravanistas compañero PLUMBERINOV . Lamento el accidente y los daños... ya me gustaria a mi que nuestra TRAVI-AC hubiese quedado como la tuya... Ánimos y a repararla rápido.
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • winzis
        Usuario
        • 15 sep, 2008
        • 373
        • Al Sur de Sevilla y al norte de Cádiz

        #4
        Damia no te preocupes que seguro te la dejan guapísima...

        Comentario

        • cherokee
          Usuario
          • 31 jul, 2007
          • 5552
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          vaya ,joe qu semanita de accidentes ,por favor ya esta el cupo lleno eh ???
          Afortunadamente no ha sido mucho y vosotros estais bien que es lo importante .
          Animo que dentro de na tendreis a la pavita guapisima de nuevo

          Comentario

          • Malvide
            Usuario
            • 5 mar, 2007
            • 10498
            • BERGONDO y SADA (A Coruña)

            #6
            Siento el percance pero solo es chapa la carne la tenéis bien y los repuestos se encuentran.





            Saludos desde un rincón gallego.

            Comentario

            • el fonta
              Usuario
              • 8 ene, 2009
              • 1016
              • malaga

              #7
              lo siento espero que encuentres lo que nesecitas para arreglar esa pava el marco creo que tiene tornillos por arriba y luego solo ay que tirar hacia arriba
              https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

              Comentario

              • Javier Ecar
                Usuario
                • 25 oct, 2006
                • 4022
                • Pamplona

                #8
                Siento lo del golpe, pero lo principal es que no pase nada alos ocupantes.
                sigpic
                Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                Comentario

                • los gatejos
                  Usuario
                  • 26 oct, 2007
                  • 211
                  • VILLARROBLEDO (Albacete)

                  #9
                  mecachiss!!!!! vaya mala suerte, menos mal que de estos vehiculos todavia quedan en los desguaces
                  SI DESEAS MUCHO, HASTA LAS COSAS PEQUEÑAS TE PARECERAN GRANDES


                  Comentario

                  • PLUMBERINOV
                    Usuario
                    • 9 ene, 2008
                    • 404
                    • Majadahonda

                    #10
                    Muchas gracias a todos!!!!!!

                    Gracias por el apoyo compañeros. Parece que el tema ha tomado el buen camino. Acabo de llegar de los desguaces y .. ¡BUENAS NOTICIAS!, he encontrado todo el frontal. Lo he desmontado con los dos faros. La unica pega, es que es como los modelos de las que teneis vosotros, es decir, con el intermitente a los lados y no debajo del faro.
                    Tengo que cortar unas patillas y unos soportes de la parrilla que sobran, despues acoplar los soportes de los faros y listo.
                    Si no llueve mañana, ire a por el radiador que lo tengo en un almacen y lo dejo todo montado en la misma mañana. Si puedo, ire haciendo fotos del proceso y lo pasare a un brico por si algun pavero tuviese alguna vez el mismo problema que yo (OJALA QUE NO). Asi que lo unico que me faltaria, seria el intermitente derecho con el embellecedor, que por lo que me han comentado es todo una pieza.
                    Nada mas, solo volveros a agradecer vuestro apoyo y compañerismo.
                    Saludosss

                    Comentario

                    • ton_pc2007
                      Usuario
                      • 3 ago, 2007
                      • 598
                      • Cantabria

                      #11
                      Que mala suerte hombre...
                      <<-- Blog en ruta -->>

                      Comentario

                      • TINUC
                        Usuario
                        • 7 jul, 2008
                        • 9490
                        • Segur de Calafell

                        #12
                        Sentimos el percance, esperamos que esteis en la carretera lo antes posible.

                        Comentario

                        • perrales
                          Usuario
                          • 24 jul, 2009
                          • 439
                          • burgos

                          #13
                          Otro susto, vaya semanita ...

                          No parece que sea mucho, pero el susto es el susto.

                          Unos dias para repararla y hacer Km

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • vicente 743
                            Usuario
                            • 24 sep, 2008
                            • 1377
                            • ALBACETE

                            #14
                            Siento lo ocurrido y me alegro que la reparación vaya por buen camino, ojito con la carretera pues vaya semanita que llevamos.
                            un saludo.
                            sigpic


                            El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                            Comentario

                            • Granduca
                              Usuario
                              • 17 ago, 2008
                              • 1222
                              • Toledo

                              #15
                              Originalmente publicado por PLUMBERINOV
                              Gracias por el apoyo compañeros. Parece que el tema ha tomado el buen camino. Acabo de llegar de los desguaces y .. ¡BUENAS NOTICIAS!, he encontrado todo el frontal. Lo he desmontado con los dos faros. La unica pega, es que es como los modelos de las que teneis vosotros, es decir, con el intermitente a los lados y no debajo del faro.
                              Tengo que cortar unas patillas y unos soportes de la parrilla que sobran, despues acoplar los soportes de los faros y listo.
                              Si no llueve mañana, ire a por el radiador que lo tengo en un almacen y lo dejo todo montado en la misma mañana. Si puedo, ire haciendo fotos del proceso y lo pasare a un brico por si algun pavero tuviese alguna vez el mismo problema que yo (OJALA QUE NO). Asi que lo unico que me faltaria, seria el intermitente derecho con el embellecedor, que por lo que me han comentado es todo una pieza.
                              Nada mas, solo volveros a agradecer vuestro apoyo y comd
                              Si no he entendido mal, has pillado la parrilla y faros del mismo modelo que el mio, no? Si es así también tienes que cambiar las aletas ya que en este modelo los intermitentes ocupan parte de la aleta haciendo hueco esta y tu modelo la aleta es recta y no hay hueco para el intermitente ya que lo tienes en la parrilla bajo los faros.
                              MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                              Comentario

                              Trabajando...