¿Hay parking para pernoctar en FITUR?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miro
    Usuario
    • 20 abr, 2008
    • 151
    • Zafra

    ¿Hay parking para pernoctar en FITUR?

    Alguien me puede informar si voy a Madrid a Fitur,hay parking para autocaravana habilitado para poder pernoctar en él.GRACIAS.
  • CAZURRO
    Usuario
    • 15 feb, 2008
    • 3483
    • 28600

    #2
    Originalmente publicado por miro
    Alguien me puede informar si voy a Madrid a Fitur,hay parking para autocaravana habilitado para poder pernoctar en él.GRACIAS.
    Parking específico para AC´s no creo, pero no tendrás ninguna pega; echa un vistazo a este hilo, igual te sirve

    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


    Un saludo .
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Cerca del Ifema

      Para todos los que os acerceis al Ifema,si venis por la M-40 o A-2 podeis vaciar grises,WC,agua o meterle un buen lavado a la AC (Lavado grande y Alto) en la gasolinera Repsol situada en la T-2 salidas del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

      Saludos
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • NEL EL CANTABRO
        Usuario
        • 16 mar, 2009
        • 151
        • santander

        #4
        al IFEMA

        hola,mi intencion es ir en diciembre a una feria que hay en el ifema,es para niños,me podriais decir como está en la actualidad el camping Osuna que he leido que está cerca para quedarse y como llegar desde la A 1 (CARRETERA DE BURGOS)por favor no poner coordenadas ó sí merece la pena quedarse por el recinto ferial,voy con 3 niños.....gracias
        [/SIGPIC] LOS 3 HEREDEROS ESTÁN EN EL AVATAR
        HAY ALGO MAS IMPORTANTE............?
        FELICES LOS QUE SABEN ESCUCHAR Y CALLAR,PORQUE APRENDERAN COSAS NUEVAS

        Comentario

        • Estefan
          Usuario
          • 6 nov, 2007
          • 476
          • Murcia

          #5
          Estacionar

          Originalmente publicado por NEL EL CANTABRO
          hola,mi intencion es ir en diciembre a una feria que hay en el ifema,es para niños,me podriais decir como está en la actualidad el camping Osuna que he leido que está cerca para quedarse y como llegar desde la A 1 (CARRETERA DE BURGOS)por favor no poner coordenadas ó sí merece la pena quedarse por el recinto ferial,voy con 3 niños.....gracias
          Contacta con el Compañero RINAVE, que acude a ese Camping,cuando pasa por Madrid. Saludos

          Comentario

          • caxisa
            Usuario
            • 11 abr, 2005
            • 525
            • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Hola Miro

            Originalmente publicado por miro
            Alguien me puede informar si voy a Madrid a Fitur,hay parking para autocaravana habilitado para poder pernoctar en él.GRACIAS.
            Hola como estais familia
            En FITUR no hay ningún parking acondicionado para autocaravanas, (por lo menos en los últimos años), pero si hay lugares cercanos para pernoctar.
            Ya nos llamaremos cuando falte menos y allí nos vemos

            Jaime y Carmen

            Comentario

            • juanmavfr
              Usuario
              • 28 jul, 2010
              • 668
              • getafe

              #7
              Originalmente publicado por Angel y Nuria
              Para todos los que os acerceis al Ifema,si venis por la M-40 o A-2 podeis vaciar grises,WC,agua o meterle un buen lavado a la AC (Lavado grande y Alto) en la gasolinera Repsol situada en la T-2 salidas del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

              Saludos
              ¿podrías poner las coordenadas?

              Comentario

              • Oricos

                #8
                Hace tres años hemos estado en el Camping Osuna, estaba fatal. Servicios menos que básicos, por la noche no duermes porque está la vía del tren al lado y la autovía se oye la mar de bien.

                Pero para estar relativamente cerca de IFEMA, está bien. Se puede ir andando, y en taxi tampoco es muy caro. Hay bus también, pero es un poco difícil llegar a la parada.

                Y pienso que es más seguro que dejar la AC en la calle durante el día.

                Comentario

                • Aventuramenuda
                  Usuario
                  • 30 ene, 2010
                  • 119
                  • Casarrubuelos

                  #9
                  No hay parking para la pernocta en las próximidades del recinto Ferial

                  Nosotros alguna vez hemos pernoctado en una calle próxima, Ribera del Sena, es algo ruidosa, pero muy próxima a los recintos feriales y segura (hay video-vigilancia en el edificio de enfrente y estan pendientes de todos los movimientos).

                  Los servicios, vaciado y carga de aguas, como bien te a apunta el compañero Angel y Nuria, utiliza la gasolinera de Repsol de la T-2, esta muy próxima.

                  Tienes que tener en cuenta que para aparcar en este punto, Ribera del Sena, tendrás que llegar o muy temprano o por la tarde/noche, para poder coger sitio.

                  Las coordenadas son:

                  N 40º 27' 44,34
                  W 3º 37' 07,02

                  Si necesitas algun dato más, aquí estamos.
                  Un saludo y buen Viaje

                  Comentario

                  Trabajando...