Ibiza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Ibiza

    Bueno pongo este mensaje porque nunca se sabe quien lee los foros.
    Se trata que tengo una boda en IBIZA playa de Talamanca el 23-24 julio de este año y como es una fecha muy mala para hospedaje ,estoy barajando la posibilidad de ir
    Con la Autocaravana a camping
    Apartamento
    Hotel
    Casa Rural ect ect
    Somos un centenar los que vamos desde aqui ,pero yo solo me preocupo por mis diez 10 de familia.
    Dudo la mejor opcion ir con avion el tiempo justo o irnos 10-15 dias via barco y nuestro propio coche, dos- 4x4
    Gracias anticipadas
  • ton_pc2007
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 598
    • Cantabria

    #2
    El año pasado consultando precios en Junio, AC + 2 personas me salian casi 700 euros, me parecio muy caro para una semana de visita que tenia pensado.

    Los precios me los dieron llamando por telf. 902160180 en su web https://www.balearia.com creo que no tenian opciones para seleccionar vehiculo autocaravana.
    <<-- Blog en ruta -->>

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Ibiza

      Originalmente publicado por ton_pc2007
      El año pasado consultando precios en Junio, AC + 2 personas me salian casi 700 euros, me parecio muy caro para una semana de visita que tenia pensado.

      Los precios me los dieron llamando por telf. 902160180 en su web https://www.balearia.com creo que no tenian opciones para seleccionar vehiculo autocaravana.
      Gracias por tu rapidez en contestar ,yo ya he visto mucho por internet ,pero como son malas fechas es por eso que estoy indeciso por lo que hacer con mi familia.
      Yo solo ya visite la isla con 4x4 desde Denia,pero este caso es mas complicado en zona turistica .
      Gracias -saludos

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #4
        Hola Alpebret

        Ir a Ibiza en Ac es una opción sobre todo si van muchas personas, creo que una asociación Asandac (creo recordar) tiene suscrito un acuerdo con una naviera Iscomar o Balearia y los billetes no son muy caros. El problema salen desde Valencia y tardan cerca de 5 horas.

        En Ibiza no hace falta ir a camping, puedes dormir en la misma Playa de Talamanca que esta muy cerca de la ciudad de Ibiza, puedes dejar la AC en el Puerto Deportivo que esta muy vigilado y no tendrás problemas de seguridad.

        Con respecto a ir de hotel echa tus cuentas y veras la diferencia, el único problema es que las fechas de julio son temporada alta y los hoteles reservan por periodos de vacaciones de 7 días mínimos. Alquilar una casa para dos días tampoco lo veo muy factible por lo mismo para dos días no encontraras nada.

        Creo que la opción de la AC en tu caso es lo más factible, salvo que encuentres algo más barato.

        Un saludo cordial
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Ibiza

          Gracias V.V pues ese es el problema que yo lo vivo en Peñiscola con los alquileres,pero el problema es que si voy con avion y hotel debo pagar yo a mis hijas los gastos ,porque quiero o se lo merecen asi que esa es la duda que tengo.
          Un saludo ya lei el relato de viajes universal de A .L.

          Comentario

          Trabajando...