petó nuestra Granduca...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rosenak
    Usuario
    • 21 feb, 2007
    • 605
    • Tolosa(Gipuzkoa)

    petó nuestra Granduca...

    Hola, compañeros paveros.... aún no nos queremos creer que tengamos que decir adiós a nuestra pavita... nos han dicho que tendríamos que cambiar el motor entero, y no sé qué más.... unos 6.000 euros le han dicho a mi marido; y, claro, nos parece demasiado dinero para una ac del 96 con 200.000 kms.... así que seguramente le diremos al del taller que no la arregle... en fin, que tenemos un disgusto que no os cuento... y nuestros niños aún están más tristes !
    Ahora no sé qué se hace, es la primera vez que estoy en una situación así y no sé cómo hay que actuar: no sé si a lo mejor se pueden aprovechar algunas piezas y venderlas a algún taller, o si directamente hay que llevar la ac al desguace... no sé si el seguro se encargará de llamar a una grúa que la recoja en nuestro taller para llevarla al desguace o nos tenemos que encargar nosotros... ay, qué dolorrrrrr !!!!
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pavita

    Originalmente publicado por rosenak
    Hola, compañeros paveros.... aún no nos queremos creer que tengamos que decir adiós a nuestra pavita... nos han dicho que tendríamos que cambiar el motor entero, y no sé qué más.... unos 6.000 euros le han dicho a mi marido; y, claro, nos parece demasiado dinero para una ac del 96 con 200.000 kms.... así que seguramente le diremos al del taller que no la arregle... en fin, que tenemos un disgusto que no os cuento... y nuestros niños aún están más tristes !
    Ahora no sé qué se hace, es la primera vez que estoy en una situación así y no sé cómo hay que actuar: no sé si a lo mejor se pueden aprovechar algunas piezas y venderlas a algún taller, o si directamente hay que llevar la ac al desguace... no sé si el seguro se encargará de llamar a una grúa que la recoja en nuestro taller para llevarla al desguace o nos tenemos que encargar nosotros... ay, qué dolorrrrrr !!!!
    Pues yo te aconsejo que la pongas a la venta para ponerla fija en un camping o un terreno vallado y mires si hay Plan renobe o VIVE ??? sacas algo de pelas y te compras otra usada que las hay de baratas, invertir en un vehiculo viejo es tirar el dinero.
    Suerte

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      #3
      Sentitzen det Rosenak.

      Hazle casoa Alpebret y prueba a ver si alguien la quiere para ponerla en algún camping. Quizás alguien que suela ir a las Landas con tienda o así... Tengo varios conocidos que suelen ir allí, ya les comentaré.

      Anima zaitez ta aurrera!
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Yo te voy a aconsejar por otro lado: Arreglala.

        Si dices que por 6000 € la tienes con motor nuevo, ¿Busca por otro sitio que veras como la arreglas por menos?, Si La autocaravana esta en buenas condiciones, todo funciona, no tiene humedades, no tienes la chapa podrida, ...
        Árreglala porque por ese dinero no compraras nada parecido y volveras a estrenar motor, aunque no quieras seguir con ella, la puedes vender, que minimo eso se lo sacas seguro. ¿si esta bien, se puede vender por 12000 o 15000€, y dando la garantia de que el motor es nuevo. Entregarla a una chatarreria seria un crimen. Si no ponla a la venta en esas condiciones, con el motor averiado a un bajo precio, que veras como alguien se la queda.

        Es mi forma de verlo, ahora tu miras tus preferencias, economicas , ganas de cambio,...
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • PLUMBERINOV
          Usuario
          • 9 ene, 2008
          • 404
          • Majadahonda

          #5
          No la vendais. Mirar a ver las piezas que os hacen falta, y llamais a desguaces. Seguro que os sale bastante mas barato. Un saludo y suerte

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            #6
            Saludos rosenak, Es evidente que cada uno te daremos nuestra opinión y algunas muy distintas a otras, al final los que tenéis que decidir sois vosotros. Yo por mi parte te diré que también tengo un vehiculo de esa fecha, y si por desgracia me ocurriese lo mismo que a vosotros, tengo muy claro que compraba un motor en un desguace que los hay con muy pocos Km, de siniestros, que te venden con garantía (se los están vendiendo a diario a los talleres) y algún buen mecánico, que por cierto aquí en ACPasión los hay, te lo puede instalar de forma que volveríais a tener AC, yo creo que a un precio por el que no os compráis nada de nada. Lógicamente antes de hacer nada es relativamente fácil saber en lo que os meteríais, consultar el precio de un motor en un desguace lo podéis hacer asta por teléfono y en cuanto al montaje, hablar con algunos mecánicos, que la cosa está muy mal de trabajo y seguro que os hacen buen precio.
            Este es mi consejo, aunque seguro que dista mucho de otros. Suerte y Un saludo.
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            • aiako
              Usuario
              • 27 feb, 2008
              • 4496
              • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

              #7
              Pues la opción de no vender e intentar reparar parece que es la más popular. Ya ves, no está todo perdido.

              Muy cerca de Ibarra hay un taller mecánico que lo lleva un autocaravanista. Yo le llevé la ac para hacer el cambio de aceite. Me pareció un tio muy majo y competente. Podrías preguntarle a él a ver que le parece y por cuanto os podría salir colocar un motor nuevo o de desgüace.

              Te mando un privado.
              La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
              es un préstamo de nuestros hijos.

              Comentario

              • unzujony
                Usuario
                • 18 may, 2007
                • 2211
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #8
                Siento mucho leer esto...

                Yo de doy otro apunte. Javier55 es un forero que tiene taller en Madrid. Por todos es sabido su buen hacer. Puedes consultar sobre precios y posibilidades. Quizás no te merezca la pena llevarla a Madrid (gtos. de transporte), pero podrás contar con una opinión muy valiosa sobre qué hacer. La información que te dé, tendrá la gran ventaja de que ser una información objetiva y sin ánimo de sacarte los cuartos a destajo.

                Suerte.
                Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24329
                  • Móstoles

                  #9
                  Originalmente publicado por unzujony
                  Yo de doy otro apunte. Javier55 es un forero que tiene taller en Madrid. Por todos es sabido su buen hacer. Puedes consultar sobre precios y posibilidades. Quizás no te merezca la pena llevarla a Madrid (gtos. de transporte), pero podrás contar con una opinión muy valiosa sobre qué hacer. La información que te dé, tendrá la gran ventaja de que ser una información objetiva y sin ánimo de sacarte los cuartos a destajo.

                  Suerte.
                  izan ere laguntxu

                  ...yo,es lo que haría.
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Motor de desguace

                    Por unos 600 a 1500€ lo tienes, el cambio de motor, no es muy costoso, por unos 2000-2500 tienes el motor cambiado y la auto en condiciones.....


                    Yo me lo pensaría.

                    Saludos

                    Agustín.
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • Sepu
                      Usuario
                      • 28 jul, 2008
                      • 4846
                      • Terrassa

                      #11
                      Busca un motor de desguace!
                      _________________________________________________________________________

                      Comentario

                      • borrasca
                        Usuario
                        • 14 jul, 2006
                        • 1060
                        • MADRID

                        #12
                        Yo pienso como agustmaiz si el resto esta bien en los desguazes hay motores que estan bien y todo no llegaria a la mitad.
                        Pide consejo a nuestro amigo javier55, es eso un amigo.
                        Para vivir asi es mejor no morirse

                        Comentario

                        • Damià i Carme
                          Usuario
                          • 3 sep, 2008
                          • 14927
                          • REUS (Tarragona)

                          #13
                          error

                          error, error, error...
                          Saludos cordiales

                          Carme i Damià

                          sigpic



                          Comentario

                          • aiako
                            Usuario
                            • 27 feb, 2008
                            • 4496
                            • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                            #14
                            Damià, me parece que te has confundido de hilo, no??
                            La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                            es un préstamo de nuestros hijos.

                            Comentario

                            • grasacadena
                              Usuario
                              • 13 dic, 2009
                              • 126
                              • albacete

                              #15
                              solo para que sirva de ejemplo. accidente con furgon, me ofrecen 2000e y desguce. tenia 16000km, motor nuevo y chapa destrozada.
                              la arregle por 8000e y hoy tiene 109000km y esta perfecta
                              cuidado con muchos talleres, pide presupuestos y mevete.

                              Comentario

                              Trabajando...