Cosas que pasan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Cosas que pasan

    Pocas veces pero ayer nos paso un caso ,que igual os puede pasar a vosotros.
    Un vehiculo nuevo que al año debe de pasar su primera ITV
    Pues los mecanicos detectan que el nº de bastidor no concuerda con el de la ficha tecnica ,como ya habian puesto el cuño de desfavorable retienen la ficha tecnica para no poder circular hasta que no se aclare .
    Pues aclarado está y fué que hace un año cuando nos dan la documentacion NO miras lo que deberiamos mirar.
    Conclusion.
    Que de dos vehiculos se equivocan ,intercambian las fichas tecnicas y por lo tanto iba una matricula con el nº de chasis del otro y viceversa.
    Solucion.
    Aportar las dos documentaciones a la DGT y a ITV para que vean que es un fallo humano .

    Solucionado pero con rabia y paralizacion.

    PD . por eso deberiamos a la compra de una AC verlo todo, hasta impuestos y multas anteriores a la fecha de venta
  • SAFIRA
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 8042
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Hola Alpebret,como que un vehiculo nuevo tiene que pasar la ITV al año,no entiendo.
    Y te digo si tu compras un vehiculo usado,quiero decir no nuevo,en el momento que tu haces transferencia,a partir de ese mismo dia ,multas e impuestos anterior a la fecha de hacer transferencia como bien dices,problema del vendedor,pero no del comprador.
    Impuestos si te refieres al numerito del ayuntamiento,para hacer transferencia siempre te piden el ultimo numerito,obligado para hacer tranferencia,si anteriormente el vendedor debe alguno se lo van a reclamar a el,pero no al comprador.

    Un saludo.
    Editado por última vez por SAFIRA; 22/01/2010, 13:33:29.
    Para ser conductor de primera acelera ...

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24324
      • Móstoles

      #3
      Originalmente publicado por SAFIRA
      Hola Alpebret,como que un vehiculo nuevo tiene que pasar la ITV al año,no entiendo.
      Y te digo si tu compras un vehiculo usado,quiero decir no nuevo,en el momento que tu haces transferencia,a partir de ese mismo dia ,multas e impuestos anterior a la fecha de hacer transferencia como bien dices,problema del vendedor,pero no del comprador.
      Impuestos si te refieres al numerito del ayuntamiento,para hacer transferencia siempre te piden el ultimo numerito,obligado para hacer tranferencia,si anteriormente el vendedor debe alguno se lo van a reclamar a el,pero no al comprador.

      Un saludo.
      los camiones de MMA superior a 3.500Kg.,pasarán la ITV anualmente hasta los 10 años de antigüedad,en que la empezarán a pasar semestralmente.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • pools
        Usuario
        • 25 sep, 2008
        • 221
        • BARCELONA

        #4
        Mi caso

        año 2007 paso itv de los remolque bomba i remolque compresor todo perfecto
        año 2009 paso itv de los mismos i me dicen que los numeros del bastidor no corresponden i le digo al inspector de la itv pero si hace dos años que la paso todo correcto total que me retienen los papeles i tengo que pedir certificados nuevos al fabricante que os parece
        La practica hace el maestro

        Comentario

        • SAFIRA
          Usuario
          • 27 mar, 2008
          • 8042
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          Originalmente publicado por LOLO
          los camiones de MMA superior a 3.500Kg.,pasarán la ITV anualmente hasta los 10 años de antigüedad,en que la empezarán a pasar semestralmente.
          Que listo que es mi niñose nota,se nota Lolillo que estas aprendiendo,a si me gusta.
          Lolo yo me lo imaginaba,pero como que no habia puesto camionpor haber que respondia nuestro amigo Alpebret..
          Un beso y sigue asi.
          Para ser conductor de primera acelera ...

          Comentario

          • puntodemira
            Usuario
            • 13 mar, 2006
            • 2677
            • MURCIA

            #6
            No asustarme compis!!!

            Pregunta: autocaravana comprada nueva con PMA a 3.850 kgs y matriculada como autocaravana (supongo porque será en abril de este año), la primera revisión de la ITV es a los 4 años, no? se supone que lo que comenta Alpebret es para vehículos nuevos matriculados como camión, no?

            Un saludo.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Cosas que pasan

              Originalmente publicado por SAFIRA
              Que listo que es mi niñose nota,se nota Lolillo que estas aprendiendo,a si me gusta.
              Lolo yo me lo imaginaba,pero como que no habia puesto camionpor haber que respondia nuestro amigo Alpebret..
              Un beso y sigue asi.
              Es que LOLO aparte de listo y esta sacando el C A P sabe que yo he dicho vehiculo y no AC porque él me conoce bien y eso que hablo a medias tintas osea al buen entendedor con pocas palabras le bastan.
              Saludos

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Cosas

                Originalmente publicado por pools
                año 2007 paso itv de los remolque bomba i remolque compresor todo perfecto
                año 2009 paso itv de los mismos i me dicen que los numeros del bastidor no corresponden i le digo al inspector de la itv pero si hace dos años que la paso todo correcto total que me retienen los papeles i tengo que pedir certificados nuevos al fabricante que os parece
                Te das cuen.....SAFIRA como hay de todo en este mundo

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Itv

                  Originalmente publicado por puntodemira
                  No asustarme compis!!!

                  Pregunta: autocaravana comprada nueva con PMA a 3.850 kgs y matriculada como autocaravana (supongo porque será en abril de este año), la primera revisión de la ITV es a los 4 años, no? se supone que lo que comenta Alpebret es para vehículos nuevos matriculados como camión, no?

                  Un saludo.
                  Si las autos 32 48 y vehiculos vivienda solo no mixtos a los 4 años
                  Vehiculos de carga al año

                  Comentario

                  • puntodemira
                    Usuario
                    • 13 mar, 2006
                    • 2677
                    • MURCIA

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Si las autos 32 48 y vehiculos vivienda solo no mixtos a los 4 años
                    Vehiculos de carga al año
                    Gracias Alpebret.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • SAFIRA
                      Usuario
                      • 27 mar, 2008
                      • 8042
                      • ALCALA DE HENARES

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Es que LOLO aparte de listo y esta sacando el C A P sabe que yo he dicho vehiculo y no AC porque él me conoce bien y eso que hablo a medias tintas osea al buen entendedor con pocas palabras le bastan.
                      Saludos
                      Jolines Alpebret,no te cojo en ningunaque yo se que tu tambien eres muy listo,si no mirar como sabias lo de Lolo, que yo tambien ehhhhhhhhhhhhhh.
                      Alpebret me imaginaba que estabas hablando sobre camioneses por meterme un poquito contigo.
                      ¿Te gusta conducir?
                      Un beso.
                      Para ser conductor de primera acelera ...

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        ? Te gusta conducir ¿

                        Originalmente publicado por SAFIRA
                        Jolines Alpebret,no te cojo en ningunaque yo se que tu tambien eres muy listo,si no mirar como sabias lo de Lolo, que yo tambien ehhhhhhhhhhhhhh.
                        Alpebret me imaginaba que estabas hablando sobre camioneses por meterme un poquito contigo.
                        ¿Te gusta conducir?
                        Un beso.
                        Me gusta tanto que este dia 17 fue mi santo y esto es lo que me regalaron mis hijas.
                        OOOOOOOOOOOOO las sillas ooooooooooooooooooolos coches
                        Pon GTemocion............Experence GP.......Formula GP........http://www.gtemocion.es/conducir-pil...ari-f430-2.php
                        Editado por última vez por Alpebret; 08/02/2010, 10:30:32.

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24324
                          • Móstoles

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Me gusta tanto que este dia 17 fue mi santo y esto es lo que me regalaron mis hijas.
                          OOOOOOOOOOOOO las sillas ooooooooooooooooooolos coches
                          Pon GTemocion............Experence GP.......Formula GP........http://www.gtemocion.es/conducir-pil...ari-f430-2.php
                          ...¿¿¿y qué elegiste??? :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

                          ...me apuesto un café,a que alguien va a pegarse unos "rulos" en el "Circuit"


                          Maria Jesús y Antonio: muchas gracias a ambos por los piropos
                          por cierto,estoy sacando el C;pero el CAP,de momento no lo voy a sacar,ya que te cobran un pastón por el curso y llegado el caso de que tuviera que currar en la "rosca",hay empresas que lo dan gratis al contratar a sus conductores.Si finalmente tuviera que pagarlo yo,el CAP va paulatinamente(aunque despacio) bajando de precio,así que para cuando yo lo pudiera necesitar,seguramente me saldrá mucho más barato de lo que ahora piden.
                          Un abrazo,amigos.
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • Kitu
                            Usuario
                            • 7 ene, 2008
                            • 10680
                            • Cambrils

                            #14
                            Originalmente publicado por puntodemira
                            Gracias Alpebret.

                            Un saludo.

                            UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF !!!! Que suuuuuuuussssssssssto no ?
                            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                            Si das el desierto a los tecnócratas
                            al mes tendrás que importar arena.

                            sigpic

                            Comentario

                            • Kitu
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 10680
                              • Cambrils

                              #15
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Me gusta tanto que este dia 17 fue mi santo y esto es lo que me regalaron mis hijas.
                              OOOOOOOOOOOOO las sillas ooooooooooooooooooolos coches
                              Pon GTemocion............Experence GP.......Formula GP........http://www.gtemocion.es/conducir-pil...ari-f430-2.php

                              No soy experto en estos temas, pero me parece que este sillón

                              NO entra en aquel coche ???

                              Que te lo miren antes...


                              Tengo uno parecido al de la izquierda, y se está de muerte...
                              Lo que dice LOLO, ,,,,,,,NO, no nos moverán ! casi me pongo el pota poti al lado...
                              Editado por última vez por Kitu; 22/01/2010, 19:20:23.
                              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                              Si das el desierto a los tecnócratas
                              al mes tendrás que importar arena.

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...