Impresiones y fotografias de la 1ª Marcha Reivindicativa en Andalucía

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIAJERO88
    Usuario
    • 29 sep, 2009
    • 72
    • utrera (sevilla)

    Impresiones y fotografias de la 1ª Marcha Reivindicativa en Andalucía

    Puesto que he leido que varios opinais que se podia iniciar un nuevo hilo,lo comienzo con mi opinion.
    En primer lugar dar las gracias a los organizadores(David, Benito, Clavijo,etc y por supuesto a Juanlu pues seguro que hace un buen reportaje como siempre)Son muchas horas y un gran esfuerzo el que han tenido que hacer para organizar esta marcha , de cuyo exito nos beneficiaremos todos.
    En segundo lugar aplaudir a todos los que han asistido pues sin el granito de dicha asistencia no habria de servido de nada el trabajo realizado por los organizadores.

    Para futuras convocatorias, despues de la experiencia que hemos tenido,creo que habria que hacer alguna parada mas por consideracion principalmente a los que llevan niños para facilitarles la asistencia a las mismas.
    En el caso de que los Ayuntamientos hostiles sigan sin aceptarnos,pienso que deberiamos repetir la convocatoria pero haciendo mas ruido(pitadas,retencion de trafico,etc)molestarlos de alguna forma pues creo que lasmanifestaciones de este tipo son las que al final se hacen oir mas.Con esto no quiero decir que no este de acuerdo de la forma que se ha realizado pues con ello se ha dado ejemplo de civismo para los que piensan que las autocaravanas es cosa de gitanos sin cultura ni educacion.
    De nuevo las gracias a los organizadores y animos para seguir adelante con la labor que estan realizando.
  • celena
    Usuario
    • 22 sep, 2009
    • 53
    • malaga

    #2
    Felicidades para la los organizadores

    Muy buenas ntardes: Habiendo vuelto de la marcha hay que felicitar a los organizadores por su trabajo y su buen hacer, al igual que a los participantes por el "diita" de ayer(culo planchao, comer como los pavos .y los que llevaban crios, peor etc). No obstante muy divertido.
    Supongo que los que no llevaon walquis, lo pasarian un poco aburrido y algunos nervios y confusión por no saber que ocurria.
    Para la proxima a mejorar y hacerse unos profesionales.

    Saludos

    Comentario

    • Carsan
      Usuario
      • 24 ago, 2005
      • 19
      • ALGECIRAS (Cadiz)

      #3
      Guinnes de autocaravanas

      Ante todo felicitar a las organización,es cierto que para próximas convocatorias se podrán mejorar algunos detalles porque ya que estamos lanzados a acabar con este problema no se puede quedar esto en una anécdota.Una reflexión que me hago :Si pudieramos saber si hay algún record de "marchas reivindicativas " y la de ayer pudiera ser record podríamos inscribirlo en el guinnes o algo parecido y obtendríamos mucha publicidad que es de lo que se trata.¿Qué opinais?

      Comentario

      • Juanito de Jerez
        Usuario
        • 21 nov, 2008
        • 142
        • jerez de la frontera

        #4
        Carmen de jerez

        Muy buena tu idea creo que la primera de estas caracteristica fue la de gijon pero no con tanto recorrido ni con tantas auto yo creo que de autocaravanas no se tienen noticias de manifestacion que no tiene nada que ver con eventos o concentracion que hay si acisten mas

        Comentario

        • Antonio Poyato
          Usuario
          • 31 ago, 2008
          • 826
          • ARCHIDONA

          #5
          Me alegro que haya sido un éxito.

          Ya le comunique a Tomas, que sintiéndolo mucho no podía asistir.

          Pero la curiosidad me come.

          Contarme algo por favor.
          sigpic
          ARCHIDONA Si quieres puedes si se puede se hace.Si yo no puedo pido consejo
          https://picasaweb.google.com/poyato68/
          https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

          Comentario

          • winzis
            Usuario
            • 15 sep, 2008
            • 373
            • Al Sur de Sevilla y al norte de Cádiz

            #6
            Respecto a lo del récord, y aunque no tengo ni idea, me da la impresión que si en Francia por ejemplo ha habido alguna vez reivindicaciones o marchas de este tipo habrán superado las 300 autos con creces... digo yo...

            Comentario

            • noru
              Usuario
              • 24 ene, 2007
              • 50
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              en primer lugar quiero daros mi enhorabuena por haber hecho que por unos momentos,tengamos voz y se den cuenta que no somos lo que muchos piensan.Me hubiese gustado poder asistir,pero muchos km para solo medio dia que libre .
              ¿no seria posible,hacer una a nivel nacional?.somos muchos de todas las comunidades autonomas,y se podria intentar que en un mismo dia se hiciera en varias capitales a la vez.es una reflexion que dejo.un saludo

              Comentario

              • VIAJERO88
                Usuario
                • 29 sep, 2009
                • 72
                • utrera (sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por AEPL2
                Me alegro que haya sido un éxito.




                Ya le comunique a Tomas, que sintiéndolo mucho no podía asistir.

                Pero la curiosidad me come.


                Contarme algo por favor.

                Como socia participante,te puedo comentar un poco como fue transcurriendo.
                Por motivos de trabajo,nos incorporamos el sabado por la mañana a la altura de Los Barrios camino de Tarifa.Me impresiono ver la caravana de AC pues no me imaginaba que finalmente acudieran tantas.Entramos en el pueblo de Tarifa ,continuamos hacia Zahara de los Atunes aunque en este ultimo solo entraron alrededor de 30 AC (por falta de espacio) y el resto continuamos hacia Barbate.Nos estuvo lloviendo la mayor parte de la mañana pero a pesar de ello a nuestro paso se asomaban muchas personas asombrados de ver tantas AC a los cuales se les repartia informacion sobre el motivo de la marcha e incluso algunos nos grababan con sus moviles.Sobre las 14,30 si no recuerdo mal paramos en el recinto ferial de Barbate para almorzar y descansar un poco.A las 15:30 continuamos con la ruta establecida, por los Caños de Meca hacia la playa del Palmar, por donde circulamos lentamente al igual que nuestro paso por Conil.Durante la marcha,los organizadores estaban repartidos a los largo de la "comitiva"y mediente walkies (al igual que algunos socios)se comunicaban para tener controlada la marcha en todo momento y que no se quedara atras nadie,la verdad es que se me hizo muy entretenido el trayecto escuchando a unos y a otros pues cuando el cansancio era mas acusado por las horas de conduccion aun asi imperaban las bromas y el buen humor. El paso por Chiclana se relentizo mucho,aprox.sobre las 18 de la tarde , habia mucho trafico en la localidad por lo que los cruces fueron un poco conflictivos.Al contrario de lo ocurrido en el resto del recorrido en los que la policia local y la Guardia Civil se portaron muy ien controlando el trafico a nuestro paso y dandonos preferencia, en Chiclana no se portaron igual:dieron paso a los que ibamos en cabeza a nuestro paso por el centro de la localidad y despues fueron continuos cortes reteniendonos a nosotros y dando paso al resto de vehiculos.Esto provoco un buen atasco,(ocupabamos de 7 a 13 km.en algunos tramos del trayecto que recorriamos por la cantidad de AC) por lo que los que habiamos cruzado la localidad estuvimos parados en la autovia y circulando a una media de 10-15 km durante un tiempo hasta que todos los compañeros cruzaran Chiclana y volver a reagruparnos.Esto fue un poco desesperante pues no debiamos circular a esa velocidad pero lo hicimos un poco en plan protesta por lo que hicieron la Guardia Civil reteniendonos ,al final esto incluso nos ha beneficiado pues ha servido para hacer mas ruido.Continuamos hacia Chipiona la cual cruzamos y finalmente Sanlucar para pernoctar. Llegamos sobre las 22:00 y tuvimos que estacionar a lo largo del paseo maritimo (con el permiso de la policia) pues el parking en el que solemos estacionar estaba hinundado por las continuas lluvias.
                Creo que me he enrollado mas de la cuenta pero te podras hacer mejor idea de la vivencia que hemos compartido,creo que ha sido muy satisfactoria en todos los sentidos Los organizadores han echo un buen trabajo en todo momento pues es muy dificil conducir pendiente de otras 300 AC ,a pesar del cansancio por tantas horas ha reinado el buen ambiente entre todos y creo que ha servido tambien para unirnos mas en defensa de nuestros derechos.
                Saludos y hasta la proxima marcha reivindicativa.

                Comentario

                • kiment
                  Usuario
                  • 30 ago, 2005
                  • 67
                  • Màlaga

                  #9
                  Fotos de la I MARCHA REIVINDICATIVA ANDALUZA

                  Para los que no asistieron a este evento y podais ver el exito de asistencia, os he preparado este reportaje.



                  Saludos.
                  Kiment

                  Comentario

                  • acabuela
                    Usuario
                    • 16 nov, 2009
                    • 60
                    • Bergisches Land

                    #10
                    ¡ Enhorabuena!

                    Gracias Kiment

                    El proxima marcha asistiremos tambien
                    Saludos cordiales
                    Gabriela

                    Comentario

                    • Damià i Carme
                      Usuario
                      • 3 sep, 2008
                      • 14927
                      • REUS (Tarragona)

                      #11
                      Originalmente publicado por kiment
                      Para los que no asistieron a este evento y podais ver el exito de asistencia, os he preparado este reportaje.



                      Saludos.
                      Kiment
                      Excelente reportaje...
                      Saludos cordiales

                      Carme i Damià

                      sigpic



                      Comentario

                      • Ceuta69
                        Usuario
                        • 14 sep, 2006
                        • 8095
                        • CEUTA

                        #12
                        Muy bonito el reportaje, si señor.
                        sigpic

                        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #13
                          Originalmente publicado por kiment
                          Para los que no asistieron a este evento y podais ver el exito de asistencia, os he preparado este reportaje.



                          Saludos.
                          Kiment
                          Buen trabajo Kiment,si señor .......
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • zevilla
                            Usuario
                            • 13 may, 2007
                            • 5687
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            muy bien currao si señor,y la musica muy apropiada,¿quienes son?


                            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                            Comentario

                            • ER CHEMA
                              Usuario
                              • 6 feb, 2008
                              • 2690
                              • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                              #15
                              Originalmente publicado por zevilla
                              muy bien currao si señor,y la musica muy apropiada,¿quienes son?
                              es el himno de ASANDAC !!!
                              HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                              QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                              Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                              Comentario

                              Trabajando...