presion en ford rimor doble rueda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nando_2
    Usuario
    • 23 nov, 2005
    • 167
    • (Principado de Asturias)

    presion en ford rimor doble rueda

    Quisiera saber que presion llevais en la doble rueda trasera pues me parece que estan muy bajas de presion y eso puede influir en la seguridad desgaste y consumo
  • Carlosk75
    Usuario
    • 12 oct, 2007
    • 1844
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Challenger Genesis

    Que también tiene doble rueda trasera, me informaron en Ford que cada rueda trasera debería llevar 3,5 Kg/presión.

    Las delanteras 4,5 Kg/presión.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



    Comentario

    • Garbi_45
      Usuario
      • 29 ago, 2005
      • 1157
      • GIRONA

      #3
      Rimor sobre Ford traccion trasera doble rueda, segun Ford, como bien dice Carlos k75, + o -, delante 4,2 y detras 3,5, asin es como las llevo yo siempre, neumaticos 185-75 R16 C.

      Saludos.
      sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

      Montesquieu (1689)

      Comentario

      • juanvir
        Usuario
        • 28 ago, 2009
        • 29
        • san sebastian de los reyes

        #4
        Originalmente publicado por Garbi_45
        Rimor sobre Ford traccion trasera doble rueda, segun Ford, como bien dice Carlos k75, + o -, delante 4,2 y detras 3,5, asin es como las llevo yo siempre, neumaticos 185-75 R16 C.

        Saludos.
        Aunque el tema sea de presiones, ya que veo que hay varios usuarios de rueda gemela, habeis montado ruedas de invierno en esas medidas 185-75 R16C??? marca y modelo???

        Gracias de antemano a todos/as y perdón por la intromisión en el mensaje

        Juanvir

        Comentario

        • Garbi_45
          Usuario
          • 29 ago, 2005
          • 1157
          • GIRONA

          #5
          Originalmente publicado por juanvir
          Aunque el tema sea de presiones, ya que veo que hay varios usuarios de rueda gemela, habeis montado ruedas de invierno en esas medidas 185-75 R16C??? marca y modelo???

          Gracias de antemano a todos/as y perdón por la intromisión en el mensaje

          Juanvir
          Lo siento, no puedo ayudarte en esto ya que nunca las he utilizado.

          Saludos.
          sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

          Montesquieu (1689)

          Comentario

          • metano
            Usuario
            • 2 may, 2007
            • 367
            • ALCAÑIZ (Teruel)

            #6
            Hola ,yo llevo 3.5 detras y 4.5 delante,la ruedas de invierno las que te recomiende tu taller habitual de neumaticos,pero piensa en comprar 6 llantas.
            Saludos.

            Comentario

            • mitchel
              Usuario
              • 12 nov, 2009
              • 3534
              • miaritze

              #7
              En la cubierta de los neumaticos viene gravado entre otras informaciones, el marcage PSI que indica la presion maxi por la cual el neumatico ha sido concebido.
              Hay que multiplicar por 7% esta cifra para obtener la presion maxi en KG.
              ejemplo; si esta marcado 70. PSI
              70(PSI) X 7% =4,9 KG presion maxi en frio.
              Eso no da la presion preconisada por el constructor del coche, pero no hay que pasarse de ella.
              Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

              Comentario

              Trabajando...