Semana Santa en Eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chiocel
    Usuario
    • 16 sep, 2009
    • 617
    • Vigo

    Semana Santa en Eurodisney

    Buenas noches, estamos preparando un viaje a Eurodisney esta Semana Santa, abro este hilo por si alguien está planeando lo mismo y le apetece ir juntos, nosotros salimos de Galicia, pero podemos encontrarnos en cualquier punto de la ruta a Francia. Somos dos adultos y dos niños.

    Un saludo
    sigpic
  • lsala3 (jack)
    Usuario
    • 31 mar, 2008
    • 222
    • SANTA CRISTINA D'ARO

    #2
    Hola
    Nosotros también vamos, ya estubimos el verano pasado y tenemos el pase anual, hemos decidido aprovecharlo y subir otra vez. Saldremos el viernes 26 de marzo a la noche des de Girona y estaremos al domingo 28 allí, para pasar unos 5 o 6 dias.
    Por cualquier cosa ya lo sabeis.
    Podeis enviarnos un privado.
    adiós
    Mobilvetta Kea P65

    Comentario

    • tesai
      Usuario
      • 13 abr, 2009
      • 57
      • Ripollès

      #3
      Nosotros tenemos previsto para esta Semana Santa estar en Eurodisney y tambien en Paris. Salimos de Ripoll el sabado 27 de marzo y regresamos el 3 de abril. Somos una pareja con dos niños de 9 y 14 años.
      No tenemos muy claro como organizar la ruta, las paradas y pernoctas, pero estamos al caso del hilo, y a medida que avancemos en la preparación del viaje podemos contrastarlo.
      Saludos
      tesai
      "Si nacemos con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque debemos ver y escuchar dos veces antes de hablar"

      Comentario

      • Chiocel
        Usuario
        • 16 sep, 2009
        • 617
        • Vigo

        #4
        Tesai, nosotros pretendemos salir el viernes 27 de Vigo, tampoco tenemos claro todavía las paradas q haremos, pero a lo mejor podemos coincidir, siempre se va más seguro yendo dos autocaravanas q solos. Los niños tienen 12 y 10 años. Estamos en contacto para la organización.
        Un saludo
        sigpic

        Comentario

        • lsala3 (jack)
          Usuario
          • 31 mar, 2008
          • 222
          • SANTA CRISTINA D'ARO

          #5
          Hola
          Nosotros subiremos por la A-75 des de Beziers hasta Clermont Ferrand que es gratuita y luego con nacionales llegamos a Paris.
          Saldremos el viernes noche para parar a dormir en el area Le Caylar que se encuentra un poco antes del puente de Millau.
          Más adelante podemos ver si coincidimos.
          Hasta pronto.
          Mobilvetta Kea P65

          Comentario

          • Alforjero
            Usuario
            • 13 sep, 2009
            • 278
            • Pamplona

            #6
            Hola:
            Tengo intencion de volver a "usurpar" la AC. de mi suegro para semana santa y mi plan es el siguiente:

            Lunes 29: Pamplona-Saint jean d´angely que esta a medio camino de paris
            Martes 30: Saint jean d´angely-Eurodisney
            Miercoles 31: Eurodisney
            Jueves 1: Eurodisney
            Viernes 2: Paris Express con el RER al centro
            Sabado 3: Eurodisney-Saintes a medio camino de pamplona
            Domingo 4: Saintes- Pamplona

            Tengo los pases anuales de disney y quiero aprovecharlos, en paris no hemos estado nunca asi que con este "paris-express" de un dia quiero picarme para volver en verano mas dias.
            De las areas de Saint jean d´angely y de Saintes no conozco nada si alguien sabe algo agradezco toda informacion, las he eleguido por estar a mitad de camino asi no me meto mucha paliza de kilometros y por ser unos pueblos interesantes al menos en sus webs.
            Viajamos con un niño de 4 años y quiero que disfrute disney pero que tambien vea otras cosas.

            Saludos.
            sigpic
            No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"

            Comentario

            • lsala3 (jack)
              Usuario
              • 31 mar, 2008
              • 222
              • SANTA CRISTINA D'ARO

              #7
              Hola Alforjero
              Nosotros estuvimos en Saintes el verano pasado y repasando fotos, creo que no era una area como tal, sino un parking que no sé si por la noche se puede dormir, luego el repostaje i vaciado estaban en otro lugar.
              Si me equivoco alguien del foro que nos ayude.
              Muchas gracias y buen viaje, nosotros tambien estaremos por Disney esa semana.
              Mobilvetta Kea P65

              Comentario

              • Alforjero
                Usuario
                • 13 sep, 2009
                • 278
                • Pamplona

                #8
                Hola:

                Muchas gracias lsala3 (jack) me he puesto en contacto con las oficinas de turismo de los dos pueblos y me van a mandar informacion a casa, en Saintes hay un parquing centrico que creo que es al que tu te refieres y el area en si esta al norte junto a un camping que queda un poco mas a desmano.
                Ya comentare cuando me llegue la informacion.

                Un saludo.
                sigpic
                No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"

                Comentario

                • annac
                  Usuario
                  • 24 nov, 2009
                  • 436
                  • principado de asturias

                  #9
                  Originalmente publicado por Alforjero
                  Hola:
                  Tengo intencion de volver a "usurpar" la AC. de mi suegro para semana santa y mi plan es el siguiente:

                  Lunes 29: Pamplona-Saint jean d´angely que esta a medio camino de paris
                  Martes 30: Saint jean d´angely-Eurodisney
                  Miercoles 31: Eurodisney
                  Jueves 1: Eurodisney
                  Viernes 2: Paris Express con el RER al centro
                  Sabado 3: Eurodisney-Saintes a medio camino de pamplona
                  Domingo 4: Saintes- Pamplona

                  Tengo los pases anuales de disney y quiero aprovecharlos, en paris no hemos estado nunca asi que con este "paris-express" de un dia quiero picarme para volver en verano mas dias.
                  De las areas de Saint jean d´angely y de Saintes no conozco nada si alguien sabe algo agradezco toda informacion, las he eleguido por estar a mitad de camino asi no me meto mucha paliza de kilometros y por ser unos pueblos interesantes al menos en sus webs.
                  Viajamos con un niño de 4 años y quiero que disfrute disney pero que tambien vea otras cosas.

                  Saludos.
                  alforquero, si vas a ir 1 día a parís, mi consejo es que no te metas al louvre, puedes estar el día entero y no ver la mitad, para mi gusto, conocer el centro, notre dame, etc, y de ver un museo, l'orsay o picasso; llevate una sillita para el niño, si es que aún la usas, los pies quedan destrozados.

                  Comentario

                  • Alforjero
                    Usuario
                    • 13 sep, 2009
                    • 278
                    • Pamplona

                    #10
                    Gracias Annac:

                    No pensaba ver ningun museo solo la ciudad y el ambiente para los museos ya iremos con mas calma, lo de la silleta muy buen apunte porque aunque ya no la utiliza en paris creo que se cansara, tenia pensado ir en barco por el sena o coger un autobus que he leido en el foro que te lleva por todos los monumentos y te puedes bajar donde quieras asi que he pedido mas informacion de esto a un forero.

                    Quiero comentar que ya me han llegado sendos sobres con informacion y catalogos
                    de los pueblos en los que quiero pecnoctar a mitad de viaje, Saint jean d´angely y Saintes. Es una pasada como se lo montan en Francia para estos temas asi que me gastare el dinerico visitandolos, "Ya podrian aprender en España a sacarnos el dinero asi"

                    Un saludo
                    sigpic
                    No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"

                    Comentario

                    • txuri
                      Usuario
                      • 8 jul, 2009
                      • 59
                      • oiartzun

                      #11
                      Hola a todos.
                      Nosotros también estamos pensando en ir, y no sabemos si salir el viernes 26 de marzo
                      o el sábado 27, queremos ir un par de dias o tres a Eurodisney y otros tantos a París.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • knaus4ever
                        Usuario
                        • 9 ene, 2008
                        • 424
                        • sabadell

                        #12
                        Nosotros tenemos pensado salir para Diney el 27 marzo para estar 3 o 4 dias en Disney y de bajada pasar por Annecy.
                        Donde me recomendais para las pernoctas en medio trayecto tanto de la subida, que la haremos en 2 dias, como la vuelta.

                        saludos.

                        cesc.

                        Comentario

                        • xilux
                          Usuario
                          • 13 abr, 2007
                          • 376
                          • castellon

                          #13
                          hola, esta semana santa tenemos intencion de ir a disney, veo que va mucha gente con niños, yo voy con dos niñas una de 5 y otra de 1, a ver si pudieramos hacer algun tramo juntos ya que de francia estoy pez nosoytros saldremos creo el dia 31 desde castellon

                          una pregunta para los expertos, sabeis como etsa el tienpo por francia, sobre todo en paris en esas epocas,e estado mirando el tiempo y dan muchas lluvias como lo veis?

                          saludos
                          Editado por última vez por xilux; 22/03/2010, 00:51:57.

                          Comentario

                          • marchiaro
                            Usuario
                            • 27 mar, 2009
                            • 57
                            • Tarragona

                            #14
                            Parking eurodisney

                            Por lo que veo somos muchos los que pensamos darnos una vuelta por Eurodisney.
                            Nosotros todavía tenemos que decidir si vamos para semana santa o a la semana siguiente (cuestión de trabajo pendiente). ¿El parking es muy grande? ¿Habría que reservar?
                            Suerte y buenas vacaciones de semana santa a todos.

                            Comentario

                            • perrales
                              Usuario
                              • 24 jul, 2009
                              • 439
                              • burgos

                              #15
                              Nosoros vamos del 4 al 11 con dos niñas de 12 y 7 años.

                              Comentario

                              Trabajando...