PDA

Ver la versión completa : precio ferry



xilux
27/01/2010, 00:07
alguien sabe como esta el precio del ferry para cruzar ya sea por algeciras o por tarifa tengo pensado viajar a marruecos la primera semana de marzo

gracias

Juanjo7
28/01/2010, 17:39
en función de las fechas, horarios,demanda....
En la web de Balearia: http://www.nautas-almaghreb.com
puedes consultar y reservar los billetes.
Te aconsejo que no dejes de consultar en: http://www.viajesnormandie.net/marruecos.htm
bien via email o por teléfono, ya que es donde normalmente mejor te va a salir de precio.
Buan viaje

formiga
28/01/2010, 22:51
alguien sabe como esta el precio del ferry para cruzar ya sea por algeciras o por tarifa tengo pensado viajar a marruecos la primera semana de marzo

gracias

En al agencia Normandi, que esta en la misma zona comercial, page 150 Euros ida y vuelta.
Que tengas una buena ruta.

Formiga:icon_smile:

Feliluna
01/02/2010, 00:26
Ya veo que están tirando los precios

brsso61
20/03/2010, 20:10
Lo más barato que he encontrado 110 euros ida y vuelta con hasta 4 personas con "imtc". El inconveniente vas en barco es grande que tarda 2 horas. Pero si no tienes prisa está genial. Hay que consultar previamente porque aveces quitan la oferta, por ejemplo cuando hay temporal y solo salen los barcos grandes.

Un saludo

Bárbara

Bomba
20/03/2010, 20:21
hola, perdona que tarde en escribir pero acabo de leer el hilo. :icon_biggrin:
En esa agencia de viajes Normande creo que es, es donde mejor te pueden conseguir los billetes de barco, se encuentra situada en el poligono comercial de palmones a espaldas del carrefur, por esa zona siempre suele haber gran cantidad de ac casi todas ellas extranjeras, se ve que dicha agencia tiene algún acuerdo con las navieras y aprovecha en llenar los huecos de los barcos con ac y asi las navieras se garantizan el llevar el maximo numero de vehiculos. no se si aun estaras por la zona, pero si te hace falta algo solo tienes que pedirlo, por cierto junto al carrefur hay un macdonal que tienen wifi libre ok?

kutrexur
22/03/2010, 23:34
ayer mismo pase por algeciras y pregunte en varias agencias. los precios estan subiendo cada dia ya que se acercan las fiestas. ayer en las agencias a la salida del puerto, el precio oscilaba entre 260 y 280 Ac mas dos personas i/v a Tanger. no se si FRS en Tarifa sigue manteniendo el precio de 250 que me dieron hace poco. sobre Ceuta no se nada. hace 20 dias el precio era de 100 i/v

Javibi
26/03/2010, 12:44
Acabo de hablar con el Sr. Gutierrez de Viajes Normandie y para este fin de semana Algeciras-Tanger, me ha dado un precio de 170 Eu (ida y vuelta).

Eso si, insistiendo mucho en la altura de la autoca, ya que si excedia de los 3m. habia que ir via Ceuta...:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_yaya:

Baron B
04/04/2010, 10:30
Bueno, pues siento ser el pájaro de mal agüero que comunique que el precio del ferry ha experimentado una subida espectacular. Mejor que lo comprobéis vosotros mismo, en Viajes Normandie o en cualquier otra página. Pero eso de los 120 € hay que irlo olvidando. Para ese mismo trayecto que yo hice en frebrero por ese precio, ahora me pedían más de 300€ por eso he tenido que tomar otra ruta.
Ahora estoy en Assilah y mañana salgo para España. Mejor que no os diga lo que me costó elpasaje en Normandie

alsaga
05/04/2010, 12:23
Autocaravana y 3 personas esta Semana Santa, Algeciras-Tanger con 1 mes de reserva: 150 euros.
Cuando fuí a recoger los billetes, ese mismo viaje salía por 350 euros

pepenavas
06/04/2010, 16:14
Autocaravana y dos adultos entrando por Tanger el 31/3 y saliendo por Ceuta el 5/4, comprados los billetes sobre la marcha incluyendo el escrito de importacion del vehiculo, solamente 170 Euros, comprado en Viajes Normandie y como comento sobre la marcha, gracias por la eficacia y amabilidad a todo el equipo de Normandie y en especial a Juan Carlos (Padre). Saludos pepenavas