Interesa a quien piense ir a Cerdeña

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    Interesa a quien piense ir a Cerdeña

    La naviera italiana Grimaldi Lines acaba de lanzar la oferta Super Low Cost que permite viajar desde Barcelona en España a Civitavecchia –Roma-, Livorno –Toscana- y Porto Torres –Cerdeña- y viceversa a partir de 20 euros por persona y trayecto, con las tasas incluidas.

    Así, ya están disponibles 20.000 plazas y la oferta se aplica para las reservas efectuadas hasta el 24 de febrero de 2010 y para viajar hasta el 25 de febrero con salidas de lunes a jueves, excluyendo trayectos diurnos y puentes.

    Super Low Cost, disponible también para el trayecto Civitavecchia-Catania, en Sicilia, es una tarifa que se puede acumular a las promociones Super Family & Friends, que permite viajar gratis a dos pasajeros de un grupo de cuatro personas viajando en el mismo camarote, y Super Bonus, que permite transportar gratis el coche o la moto si se adquiere un pasaje ida y vuelta reservando un camarote.

    Por otra parte, Grimaldi Lines ha prorrogado hasta el 28 de febrero su oferta Super Autocaravana Italia, con tarifas de 149 euros para viajes de ida y vuelta en las líneas Barcelona - Civitavecchia - Barcelona (los martes, miércoles y jueves) y Barcelona-Livorno-Barcelona (todos los días).

    La promoción es válida sólo para la acomodación en camarote y para autocaravanas de hasta siete metros de largo. Además, Super Autocaravana Italia es acumulable con la tarifa Super Family&Friends.

    Fuente: Expreso
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #2
    Originalmente publicado por Damià i Carme
    ya están disponibles 20.000 plazas y la oferta se aplica para las reservas efectuadas hasta el 24 de febrero de 2010 y para viajar hasta el 25 de febrero con salidas de lunes a jueves, excluyendo trayectos diurnos y puentes.



    Ya quisiera yo estar jubilado...:icon_flipi:

    Comentario

    • conrad
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 1627
      • Llavaneres

      #3
      Damià i Carme... pues me habeis dado una idea para semana santa! ya cuando lei un realto de Cerdenya (creo que era vuestro) me llamó la atención. Quizas ahora con esta oferta sea un buen momento para ir para allí!

      Un saludo y gracias por la info.
      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

      Comentario

      • MIKYII
        Usuario
        • 27 oct, 2008
        • 2507
        • El Penedes (Catalunya)

        #4
        Pues para la semana Santa no llega la oferta es hasta el 25 de Febrero

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #5
          Originalmente publicado por conrad
          Damià i Carme... pues me habeis dado una idea para semana santa! ya cuando lei un realto de Cerdenya (creo que era vuestro) me llamó la atención. Quizas ahora con esta oferta sea un buen momento para ir para allí!

          Un saludo y gracias por la info.
          Si quieres reservar para semana santa, decidíos pronto... yo reservé hace 10 dias y ya no quedaban camarotes interiores para la ida

          Aquí, lo explico detalladamente:


          Comentario

          • conrad
            Usuario
            • 4 abr, 2007
            • 1627
            • Llavaneres

            #6
            Originalmente publicado por MIKYII
            Pues para la semana Santa no llega la oferta es hasta el 25 de Febrero
            Si es que siempre me pasa lo mismo ... menudo despieste, no se pueden leer las cosas tan rapido!

            Originalmente publicado por Agusti r 100
            Si quieres reservar para semana santa, decidíos pronto... yo reservé hace 10 dias y ya no quedaban camarotes interiores para la ida

            Aquí, lo explico detalladamente:
            uffff ... con lo poco que me gusta a mi preparar con tanto tiempo las cosas!!!! Bueno, miraremos a ver como salen los numeros ... y a ver si nos decidimos! Ya os contaré!
            La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

            Comentario

            • Agusti r 100
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 3855
              • CAT

              #7
              Originalmente publicado por conrad
              uffff ... con lo poco que me gusta a mi preparar con tanto tiempo las cosas!!!!
              Pues anda que a mi... con lo que nos gusta improvisar.

              Es lo que tiene, viajar con un cacharro de casi 6 mt a una isla, o te espavilas rápido o te arriesgas a quedarte sin sitio

              Comentario

              • Palau
                Usuario
                • 7 abr, 2007
                • 171
                • Girona

                #8
                Cerdeña-semana santa

                De no disponer de plazas desde Barcelona hasta Puerto torres ( Cerdeña ), tal vez cabria la posibilidad de ir hasta Marsella por autopista, y seguro que desde alli salen mas ferris.
                Este sera nuestro destino para semana santa...pero aun no nos acaba de convencer.
                Por todo lo leido hasta la fecha, creo que solo en el alguer pasaremos 2 noches en area, luego iniciaremos viaje por espacio de 2 dias hasta la Costa Esmeralda, y al final nos adentraremos 3 dias en el piamonte, para subir a las montañas mas altas de la isla.
                No creo que haga falta llevar el bañador en esas epocas en que la lluvia suele caer a menudo. Segun nos han sugerido, lo mas seguro es ir de campings...cachisss!
                :icon_neutral: Fe es saber que existe un oceano...por que hemos visto un arroyo!!!

                Comentario

                • Agusti r 100
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 3855
                  • CAT

                  #9
                  Palau:

                  Nosotros hicimos la zona norte en semana santa de 2007... no creo que en estas fechas tengamos problemas para pernoctar por la isla.
                  Si esperas a última hora, desde marsella salen solo SNCM... Corsica Ferries salen desde Toulon, Niza, Genova...

                  Buena elección, hay mucho y bonito por ver en esa mitad norte de la isla. A nosotros nos encantó...

                  Comentario

                  • garaziza
                    Usuario
                    • 5 abr, 2007
                    • 97
                    • santurtzi

                    #10
                    Aupa Foreros
                    Nosotros ya hemos cojido los billetes para semana santa, salida Barcelona+ seguro de anulacion. Ac -de 7m+ 2 adultos +2 niñas. camarote interior para cuatro. 670€ iday vuelta.

                    Comentario

                    • Palau
                      Usuario
                      • 7 abr, 2007
                      • 171
                      • Girona

                      #11
                      y eso?

                      Pues 2 adultos, mas 2 adolescentes, mas 1 perro y AC menor de 6 metros: 702 €.
                      Aprovecho para preguntar si hay muchos campings abiertos por esa temporada (semana santa), y si con 9 dias es suficiente para ver la mitad norte de la isla. Ah! y si vale la pena llevar bicicletas...por si todavia hace frio!
                      Gracias y saludos
                      :icon_neutral: Fe es saber que existe un oceano...por que hemos visto un arroyo!!!

                      Comentario

                      • Agusti r 100
                        Usuario
                        • 12 ene, 2008
                        • 3855
                        • CAT

                        #12
                        Ojo los que quereis ir a cerdeña, esto os interesa

                        Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo

                        Comentario

                        Trabajando...