Mejor Javalambre o Valdelinares?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txema74
    Usuario
    • 15 jul, 2009
    • 113
    • monovar

    Mejor Javalambre o Valdelinares?

    Pues eso, quiero ir a esquiar un fin de semana, y como es lo que mas cerca pilla, tengo pensado pasarlo en una de estas dos estaciones. Mi duda es cual sera el mejor sitio para la ac, valdelinares o javalambre. Supongo que tendran sus proos y sus contras, a ver si alguien me puede decir algo.
    gracias.
  • Tomas P.
    Usuario
    • 27 sep, 2006
    • 814
    • TERUEL (Teruel)

    #2
    Mejor Valdelinares por sus pistas,instalaciones,puedes bajar a pernoctar a la Virgen de La vega donde hay restaurantes,tiendas,etc...Javalambre no tiene esto pero va menos gente, no hay tanta masificacion.


    Saludos

    Comentario

    • nicoisland
      Usuario
      • 11 nov, 2006
      • 1263
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      He esquiado en los dos centros, tengo bastante fresca la buena impresión que me dejó Valdelinares, tiene 3 pistas verdes para aprender, 2 pistas azules bastante cómodas para mejorar (si hace falta practicar) y 2 ó 3 pistas rojas (que al final son casi negras).
      Javalambre siempre me ha gustado, la pista roja me gusta mucho, he pernoctado sin problemas en las dos.
      Saludos,
      Nico

      Comentario

      • txema74
        Usuario
        • 15 jul, 2009
        • 113
        • monovar

        #4
        Gracias por la informacion. Supongo que se aparca en el mismo parquing, sabeis el precio. Javalambre esta un poco apartado, valdelinares esta cerca del pueblo ¿no? ¿se puede aparcar en el pueblo?

        Comentario

        • Tomas P.
          Usuario
          • 27 sep, 2006
          • 814
          • TERUEL (Teruel)

          #5
          En la Virgen de la vega , puedes aparcar sin problemas. No es el pueblo,es una ermita pero esta habitado, hay casas,hoteles,restaurantes,tiendas,etc....El pueblo mas cercano y grande es Alcala de la selva, pero si quieres comer muy bien merece la pena ir a Gudar.

          Saludos

          Comentario

          • enkadenator
            Usuario
            • 16 sep, 2010
            • 8
            • alboraia

            #6
            Hola Txema, nosotros vamos el viernes a dormir a Camarena para esquiar el sábado en Javalambre. Conozco la zona, pero no desde la perspectiva del usuario de AC (la estrenamos este finde). Elegimos javalambre por que está menos masificado. A ver si nos vemos.

            Saludos.

            Comentario

            • EL ASTURIANO
              Usuario
              • 19 nov, 2007
              • 10525
              • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

              #7
              Originalmente publicado por enkadenator
              Hola Txema, nosotros vamos el viernes a dormir a Camarena para esquiar el sábado en Javalambre. Conozco la zona, pero no desde la perspectiva del usuario de AC (la estrenamos este finde). Elegimos javalambre por que está menos masificado. A ver si nos vemos.

              Saludos.
              No sé si te has fijado que este hilo es de principios del 2010
              un saludo
              Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

              sigpic

              Comentario

              Trabajando...