Scotland

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Strider
    Usuario
    • 25 ene, 2010
    • 4
    • Escocia

    Scotland

    Hola.My user name is Strider and I Live in Scotland. I have a Burstner AC and with my wife we spend the winter in Spain. We enjoy traveling and riding our electric bycles.

    We are in catalonia and have enjoyed many rides in the Maestrazgo . In Scotland we have many visitors from around the world but not many from Spain, If you want to visit Scotland I will be very pleased to answer any questions you may have to make your visit more pleasurable. Strider
  • paco62
    Usuario
    • 17 dic, 2006
    • 13755
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    #2

    Welcome to the forum, greetings from Miranda de Ebro
    Editado por última vez por paco62; 28/01/2010, 13:39:45.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    sigpic20 Años sin

    Comentario

    • paco62
      Usuario
      • 17 dic, 2006
      • 13755
      • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

      #3
      Originalmente publicado por Strider
      Hola.My user name is Strider and I Live in Scotland. I have a Burstner AC and with my wife we spend the winter in Spain. We enjoy traveling and riding our electric bycles.

      We are in catalonia and have enjoyed many rides in the Maestrazgo . In Scotland we have many visitors from around the world but not many from Spain, If you want to visit Scotland I will be very pleased to answer any questions you may have to make your visit more pleasurable. Strider

      Me he permitido pasar el mensaje por el traductor, asi muchos nos enteraremos de lo que nos dice el compañero. Un saludo

      Hola mi nombre de usuario es Strider y yo vivo en Escocia. Tengo una AC Bürstner y con mi esposa que pasan el invierno en España. Nos gusta viajar y montar a nuestros bycles eléctrica.

      Estamos en Cataluña y han disfrutado de muchos paseos en el Maestrazgo. En Escocia tenemos muchos visitantes de todo el mundo, pero no muchos de España, si quiere visitar Escocia de la que estarán muy contentos de responder cualquier pregunta que pueda tener para hacer su visita más agradable. Strider
      Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
      (Mark Twain)

      sigpic20 Años sin

      Comentario

      • Strider
        Usuario
        • 25 ene, 2010
        • 4
        • Escocia

        #4
        Originalmente publicado por paco62

        Me he permitido pasar el mensaje por el traductor, asi muchos nos enteraremos de lo que nos dice el compañero. Un saludo

        Hola mi nombre de usuario es Strider y yo vivo en Escocia. Tengo una AC Bürstner y con mi esposa que pasan el invierno en España. Nos gusta viajar y montar a nuestros bycles eléctrica.

        Estamos en Cataluña y han disfrutado de muchos paseos en el Maestrazgo. En Escocia tenemos muchos visitantes de todo el mundo, pero no muchos de España, si quiere visitar Escocia de la que estarán muy contentos de responder cualquier pregunta que pueda tener para hacer su visita más agradable. Strider
        Mucho gracias, Strider

        Comentario

        • Geto
          Usuario
          • 7 nov, 2008
          • 569
          • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por paco62

          Me he permitido pasar el mensaje por el traductor, asi muchos nos enteraremos de lo que nos dice el compañero. Un saludo

          Hola mi nombre de usuario es Strider y yo vivo en Escocia. Tengo una AC Bürstner y con mi esposa que pasan el invierno en España. Nos gusta viajar y montar a nuestros bycles eléctrica.

          Estamos en Cataluña y han disfrutado de muchos paseos en el Maestrazgo. En Escocia tenemos muchos visitantes de todo el mundo, pero no muchos de España, si quiere visitar Escocia de la que estarán muy contentos de responder cualquier pregunta que pueda tener para hacer su visita más agradable. Strider
          Vamos a hacer la traduccion tal y como dios manda porque los traductores traducen literalmente y hay frases que no se pueden ni coger.

          "Hola, mi nick es Strider y vivo en Escocia. Tengo una Ac Bürstner y con ella yo y mi esposa estamos pasando el invierno en España. Nos gusta viajar y montar en nuestras bicicletas electricas. Ahora estamos en Catalunya y hemos hecho muchos paseos por el Maestrazgo. En Escocia tenemos muchos visitante de todo el mundo pero pocos de España. Si alguien quiere ir a Escocia, estaré encantado de responder tantas preguntas como sean necesarias para que tengais un viaje de lo mas agradable. Strider"
          Editado por última vez por Geto; 28/01/2010, 11:43:53.
          "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

          Comentario

          • Geto
            Usuario
            • 7 nov, 2008
            • 569
            • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

            #6
            Strider, you're welcome in this FAQ. I visit Scotlant 2 times in the past, one in a student trip and other with my parents and with our AC Hymer. We like so much your country and people.

            "Strider, se bienvenido a este foro. Yo he visitado Escocia en dos ocasiones, una en viaje de estudios y otra con nuestra AC Hymer y mis padres. Nos gustó mucho Escocia y sus gentes. "
            "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

            Comentario

            • ALVAROCKY
              Usuario
              • 19 may, 2008
              • 2402
              • Mataelpino

              #7
              Hi Strider Welcome / Bienvenido.

              In 2007 August we visited The Higlands and the "Fringe" in Edimbrugh...the Scottish people are fantastic and the Scott whisky also...

              En Agosto de 2007 visitamos las Highlands y el "fringe (festival de música, teatro..etc) en Edimburgo..los Escoceses son muy amables y el Whisky escoces también..

              un saludo

              Alex.
              sigpic

              Comentario

              • paco62
                Usuario
                • 17 dic, 2006
                • 13755
                • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                #8

                Gracias Geto por la traduccion, mis conocimientos de ingles no dan para tanto, por eso he utilizado un traductor y ya veo que traducen un poco chungo, un saludo
                Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                (Mark Twain)

                sigpic20 Años sin

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24326
                  • Móstoles

                  #9
                  Welcome Strider

                  ...enjoy our forum!
                  If you've any question about travelling all around Spain with a MH,you are on the right place...
                  Thank you for your willingness to help
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • Juan-
                    Usuario
                    • 16 jul, 2008
                    • 1866
                    • RONDA

                    #10
                    Hi Strider, I have been in London, eight years ago, but I haven't been in Scottland. I would like to go next year, I will ask some things to you.Thank you very much for your message. WELCOME !!!

                    Regards.
                    Editado por última vez por Juan-; 29/01/2010, 11:01:13.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • belfegor-54
                      Usuario
                      • 18 oct, 2008
                      • 5134
                      • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                      #11
                      Welcome to the forum.

                      Comentario

                      • EL ASTURIANO
                        Usuario
                        • 19 nov, 2007
                        • 10525
                        • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                        #12
                        BV

                        Bienvenido al foro desde san roque
                        Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                        sigpic

                        Comentario

                        • Vagamun2
                          Usuario
                          • 27 ago, 2007
                          • 603
                          • Andalucía

                          #13
                          I'd like visiting your country soon, if you want let us your email, then we'll send whatever question.
                          How much does traveling cost up to Spain by ship?
                          With pleasure.
                          Thanks

                          Nos gustaría visitar vuestro pais pronto. Si lo deseas, déjanos tu email para que podamos mandarte cualquier pregunta.
                          ¿Cuánto te ha costado el viaje hasta España?

                          Comentario

                          • Strider
                            Usuario
                            • 25 ene, 2010
                            • 4
                            • Escocia

                            #14
                            Hola

                            Hola Paco y Julia, Here is my E-mail, We are moving tomorrow so I am not sure when I will get Wifi again some there may be a small delay in answering. Strider . duncan@secret.org.uk

                            Comentario

                            • Javier 39608
                              Usuario
                              • 2 jul, 2007
                              • 4241
                              • CAMARGO

                              #15
                              Bienvenidos al foro, un saludo desde Cantabria.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...