soporte TV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mapalogui
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 1047
    • Sant Gregori (Girona)

    soporte TV

    Tengo una TV de pantalla plana en la AC, pero, las guias que trae la plataforma para poder sacarla del armario una vez extendida, es un poco corta y al sacarla del armario, no me permite poder ver bien el televisor, desde la mesa o desde la cama.
    Alguien sabe de una plataforma que a mas a mas puedas inclinar la pantalla.
    Todas las que veo son rigidas, ahora me encuentro, que lo poco que veo al estar sentado en un nivel inferior no se ve bien.
    sigpic

    Saludos, Mapalogui
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    A mi me pasaba lo mismo y quite la tele de ese sitio ya que al estar en alto al final me dolia el cuello. Mi solución fue comprar dos teles, una para el salón poniendola en un soporte agarrado a la mesa:


    y otra para la cama trasera puesta en un soporte que va anclado al armario:



    Compres lo que compres acuerdate que la pantalla tiene que ir inclinada hacia quien lo ve o no veras un pijo.

    Comentario

    • mapalogui
      Usuario
      • 11 oct, 2009
      • 1047
      • Sant Gregori (Girona)

      #3
      Hola FranXX, gracias por contestarme, he estado mirando las fotos que pusiste, y este soporte ya lo he visto en alguna tienda, pero no quiero poner dos TV, a mi me pasa como te pasaba a ti, lo veo en negativo dependiendo de la inclinacion en que se mire, por esto estoy buscando un soporte que pueda inclinar un poco la TV, y una vez la plataforma de la TV este estirada tendria que hacer 70 cm. de largo, ahora me hace 65 cm. y estos 5 cm. son los que me faltarian, no se si al final tendre que hacer algun apaño.
      Originalmente publicado por franXX
      A mi me pasaba lo mismo y quite la tele de ese sitio ya que al estar en alto al final me dolia el cuello. Mi solución fue comprar dos teles, una para el salón poniendola en un soporte agarrado a la mesa:


      y otra para la cama trasera puesta en un soporte que va anclado al armario:



      Compres lo que compres acuerdate que la pantalla tiene que ir inclinada hacia quien lo ve o no veras un pijo.
      sigpic

      Saludos, Mapalogui

      Comentario

      • jj
        Usuario
        • 29 may, 2006
        • 1503
        • MURCIA

        #4
        Yo tenia ese problema al cambiar la tele y lo solucione cambiando de posición las guias de la corredera.

        Para explicarme mejor, desmonte el soporte completo quitando los tornillos tirafondos que lo sujetan a la madera base y los puse mas proximos al exterior.

        Para inclinar mas la tele, doble mas el soporte que une la tele al soporte y quedo OK.

        Un saludo.

        Comentario

        • mapalogui
          Usuario
          • 11 oct, 2009
          • 1047
          • Sant Gregori (Girona)

          #5
          Originalmente publicado por jj
          Yo tenia ese problema al cambiar la tele y lo solucione cambiando de posición las guias de la corredera.

          Para explicarme mejor, desmonte el soporte completo quitando los tornillos tirafondos que lo sujetan a la madera base y los puse mas proximos al exterior.

          Para inclinar mas la tele, doble mas el soporte que une la tele al soporte y quedo OK.

          Un saludo.
          Hola JJ, esto tambien lo he pensado pero resulta que luego no puedo cerrar pa persiana del armario .
          La unica solucion que le veo, es que tuvieran una guia mas, asi podria salir la TV mas lejos, pero el problema de la inclinacion seria el mismo, si doblo un poco mas el soprte de la TV, tampoco puedo cerrar la dichosa persiana, tendria que ser graduable, asi al momento de sacar la TV ponerla a tu gusto
          sigpic

          Saludos, Mapalogui

          Comentario

          • godalfi
            Usuario
            • 10 jul, 2007
            • 70
            • leganes

            #6
            Yo tengo el mismo problema que tu, la inclinación del TV que me hace ver la tele mal en alguna posición. He visto un brico francés bastante sencillo, sólo hay que quitar el soporte de la tele de la parte baja del mueble e instalarlo en la parte alta, de esta manera podrás variar la inclinación del TV

            Comentario

            • mapalogui
              Usuario
              • 11 oct, 2009
              • 1047
              • Sant Gregori (Girona)

              #7
              Originalmente publicado por godalfi
              Yo tengo el mismo problema que tu, la inclinación del TV que me hace ver la tele mal en alguna posición. He visto un brico francés bastante sencillo, sólo hay que quitar el soporte de la tele de la parte baja del mueble e instalarlo en la parte alta, de esta manera podrás variar la inclinación del TV
              je.je.je... godafi, tampoco me sirve, la persiana se abre hacia arriba, una vez abierta queda detras del televisor.
              Ya veo que esto empieza a resultar complicado ire mirando el hilo, a ver si conseguimos alguna solucion
              De todas maneras gracias a todos, por el interes, todo por unos p... centimetros
              sigpic

              Saludos, Mapalogui

              Comentario

              • Ojitos
                Usuario
                • 11 abr, 2007
                • 3480
                • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                #8
                Muchos hemos puesto éste http://www.dieltron.com/p10-soporte-...-100-0229.html pero por lo que dices no te valdrá, mira en esa pág que vienen mas soportes.
                Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                Por eso yo ... bebo Bezoya.

                Comentario

                Trabajando...