animales en alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GUILLEM PEREZ
    • 16 abr, 2024

    animales en alemania

    este verano queremos ir a alemania y la pregunta es la siguiente:
    tengo 1 perro y dos gatos que papeles necesitan?y para visitar sitios es como en francia o hay mas restricciones?gracias
  • ka66
    Usuario
    • 15 may, 2008
    • 570
    • Gipuzkoa

    #2
    Originalmente publicado por GUILLEM PEREZ
    este verano queremos ir a alemania y la pregunta es la siguiente:
    tengo 1 perro y dos gatos que papeles necesitan?y para visitar sitios es como en francia o hay mas restricciones?gracias
    No tendras ningun problema con los animales en Alemania, solo en España
    "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

    Comentario

    • mushorecre
      Usuario
      • 24 may, 2007
      • 293
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Llevate el pasaporte internacional, es lo unico que te pueden pedir, por lo demas no tienes ningun problema, yo tengo un labrador y ha estado debajo de mi mesa mientras nosotros comiamos en un restaurante en Rothemburg.
      Por todos los lados te encuentras bolsas para recoger los escrementos, y raro es no encontrar un lugar en el que te pongan el bebedero para las mascotas
      Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
      https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279

      Comentario

      • GUILLEM PEREZ

        #4
        MUCHAS GRACIAS.asi que estos tres ya saben donde van estas vacaciones

        Comentario

        • jaume
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 2010
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          En Alemania no tendrás ningún problema , al contrario nosostros fuimos este verano, podías subir al metro, bus y al entrar en cafeterías en alguna ocasión le ponían el cuenco de agua antes de servirnos a nosostros.
          Documentación pues el pasaporte comunitario, aunque no nos lo han pedido en ningún momento.

          Saludos

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10679
            • Cambrils

            #6
            Originalmente publicado por jaume
            En Alemania no tendrás ningún problema , al contrario nosostros fuimos este verano, podías subir al metro, bus y al entrar en cafeterías en alguna ocasión le ponían el cuenco de agua antes de servirnos a nosostros.
            Documentación pues el pasaporte comunitario, aunque no nos lo han pedido en ningún momento.

            Saludos


            ANDA !!!!!!!

            Igualito que aqui....

            Autobus, metro, restaurantes.... Igualito !!!!
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • jmhulk
              Usuario
              • 14 feb, 2010
              • 31
              • Viladecavalls

              #7
              Alemania

              Buenas...
              Yo he estado en dos ocasiones por alemania ( con dos ROTTWEILERS ) y como el que vé pasar un taxí... tan normal, ningún problema, al contrario, tal y como te dicen primero el agua para los canes y luego que quieres tomar, los problemas con los animales sólo los tendrás en este país, por Europa, nada, de nada. Eso sí el pasaporte te lo tiene que emitir tu veterinario y las vacunas y desparasitaciones un mes antes de la partida.
              saludos des de Vila ( Barcelona )

              Joan Martinez
              호안마르티네스

              Comentario

              Trabajando...