os parece normal la manera de actuar este concesionario de ac en barcelona?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • heidi
    Usuario
    • 10 ene, 2008
    • 292
    • CASTELLON

    os parece normal la manera de actuar este concesionario de ac en barcelona?

    hola queria que me dieseis vuestra opinion, ayer fuimos a NB caravaning, en el prat de llobregat, barcelona,tambien se llama global caravan es distribuidor oficial de rimmor, bueno esto lo digo por si alguien puede darme alguna referencia, pues tiene una ac que vimos en su paguina que nos gustava y fuimos a verla, tenia rota la ventana de la capuchina, el faro trasero, el toldo quitado, para poner otro nuevo, el labavo roto, papel despegado ect, el vendedor nos dijo que no pasa nada que si nos gusta le damos una señal 1000 euros para reservarla y ellos la reparan y la dejan perfecta, tanto en mecanica como en habitaculo, dicen que la llevan a la casa oficial fiat para que le hagan la revision y los cambios de filtros y lo necesario, que cuando nos la entregan esta perfecta, ellos nos dan un año de garantia tanto en motor como habitaculo, y que lojicamente no van a vender algo que este mal porque luego lo tienen que reparar por la garantia
    yo le dije que porque no reparaban las ac antes de enseñarlas y nos dijo que como no tenian prisa pues cuando alguien la quiere es cuando se lo hacen todo, yo estaba un poco mosqueada, porque es la ducha a un paalmo del suelo en el angulo de la ducha, pegado en la pared un trozo de aluminio no muy grande del tamaño de una rejilla de gas pero liso, una en cada lado,le pregunte que era aquello porque estaba asi, si bajo es que tapaba algonos dijo que no lo sabia que lo debia haber puesto el anterior propietario.
    cuando llegamos a casa mire las fotos y no habia ninguna placa en la ducha y el piloto trasero estaba nuevonos habia mentido, como vimos cosas raras le preguntamos si habia tenido algun accidente y nos dijo que el supiera no, mi marido le dijo hombre esta ac la habeis pintado contestando que no, y todavia quedavan rastros de pintura y de haber pasado la pulidora si pasabas el dedo te llevavas blanco.
    luego los km yo creo que lo han tocado, los tornillos se nota que se ha manipulado, no sabemos para que, pero la ac es del 97 y solo tiene 54000km no se......
    bueno que os parece a vosotros todo esto, y si darias a cuenta dinero 1000 euros y que la reparan, o eso no es asi, primero deben repararla y luego ya decides si la compras o no, yo pienso que debe de ser asi.
    pensareis que porque no nos olvidamos de esa, pues porque la que queremos es de 7 plazas con dos salones centrales y de esas no hay muchas, entonces cuando encuentras una, tienes que decidirte, la ac es de noviembre 97 aire en cabina y placa solar, horno de gas como extras, 22000 euros con un año de garantia 2500tdi
    elnagh golden sobre fiat ducato, decirme tambien que os parece el precio.
    bueno os acabo de meter un buen royo, por favor si alguien puede darme datos de ese concesionario, sobre todo gente de barcelona que lo pueda conocer
    gracias.
    un saludo desde castellon
  • Tifones

    #2
    Hola

    Nada es porque si.
    Salvo pocas excepciones, es lo que hay y lo que tenemos
    La situacion en la que estamos no es casual, nos falta mucho no solo para una recuperacion en esta crisis.
    Nos falta mucho.
    El comercio al que haces referencia no ofrece, espera que tu hagas la inversion para darte algo de lo que tu pretendes obtener. El como tantos, sino cambia, tiene los dias contados.
    Un nuevo comercio es el futuro, no sera inmediato.

    Comentario

    • nuwanda
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 2529
      • (Huesca)

      #3
      pues está claro, lo primero es la sensación que uno tiene al entrar en un vehiculo, si has visto todas esas cosas, me parecen una barbaridad, es indicio de que algo gordo ha podido pasar, yo en tu misma situación no la compraba, los apaños pueden quedar bien, pero sopesa si te merece la pena. Yo para comprarme algo con desconfianza no me lo compraria.
      Mucha suerte en tu decisión.
      Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

      Comentario

      • TINUC
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 9490
        • Segur de Calafell

        #4
        Completamente de acuerdo con Nuwanda, yo a la mas pequeña sospecha ya no la compraría.

        Comentario

        • Ojitos
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 3480
          • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

          #5
          Suelen decir que la primera impresión es la que cuenta, por lo que nos dices eso no ha sido así. Hay muchas Acs a la venta, mejor sigues mirando
          Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

          Por eso yo ... bebo Bezoya.

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24326
            • Móstoles

            #6
            sigue buscando...está claro que "algo huele mal en Dinamarca"
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • nasgul
              Usuario
              • 14 sep, 2009
              • 653
              • fuenmayor

              #7
              si no te dio buena espina no la compres

              Originalmente publicado por heidi
              hola queria que me dieseis vuestra opinion, ayer fuimos a NB caravaning, en el prat de llobregat, barcelona,tambien se llama global caravan es distribuidor oficial de rimmor, bueno esto lo digo por si alguien puede darme alguna referencia, pues tiene una ac que vimos en su paguina que nos gustava y fuimos a verla, tenia rota la ventana de la capuchina, el faro trasero, el toldo quitado, para poner otro nuevo, el labavo roto, papel despegado ect, el vendedor nos dijo que no pasa nada que si nos gusta le damos una señal 1000 euros para reservarla y ellos la reparan y la dejan perfecta, tanto en mecanica como en habitaculo, dicen que la llevan a la casa oficial fiat para que le hagan la revision y los cambios de filtros y lo necesario, que cuando nos la entregan esta perfecta, ellos nos dan un año de garantia tanto en motor como habitaculo, y que lojicamente no van a vender algo que este mal porque luego lo tienen que reparar por la garantia
              yo le dije que porque no reparaban las ac antes de enseñarlas y nos dijo que como no tenian prisa pues cuando alguien la quiere es cuando se lo hacen todo, yo estaba un poco mosqueada, porque es la ducha a un paalmo del suelo en el angulo de la ducha, pegado en la pared un trozo de aluminio no muy grande del tamaño de una rejilla de gas pero liso, una en cada lado,le pregunte que era aquello porque estaba asi, si bajo es que tapaba algonos dijo que no lo sabia que lo debia haber puesto el anterior propietario.
              cuando llegamos a casa mire las fotos y no habia ninguna placa en la ducha y el piloto trasero estaba nuevonos habia mentido, como vimos cosas raras le preguntamos si habia tenido algun accidente y nos dijo que el supiera no, mi marido le dijo hombre esta ac la habeis pintado contestando que no, y todavia quedavan rastros de pintura y de haber pasado la pulidora si pasabas el dedo te llevavas blanco.
              luego los km yo creo que lo han tocado, los tornillos se nota que se ha manipulado, no sabemos para que, pero la ac es del 97 y solo tiene 54000km no se......
              bueno que os parece a vosotros todo esto, y si darias a cuenta dinero 1000 euros y que la reparan, o eso no es asi, primero deben repararla y luego ya decides si la compras o no, yo pienso que debe de ser asi.
              pensareis que porque no nos olvidamos de esa, pues porque la que queremos es de 7 plazas con dos salones centrales y de esas no hay muchas, entonces cuando encuentras una, tienes que decidirte, la ac es de noviembre 97 aire en cabina y placa solar, horno de gas como extras, 22000 euros con un año de garantia 2500tdi
              elnagh golden sobre fiat ducato, decirme tambien que os parece el precio.
              bueno os acabo de meter un buen royo, por favor si alguien puede darme datos de ese concesionario, sobre todo gente de barcelona que lo pueda conocer
              gracias.
              un saludo desde castellon

              pues eso , por ese precio yo he visto del año 2000 y 2003 en motor 2.800 jtd .
              los concesionarios el 99 % tocan los km telo digo por que se de lo que ablo y hasta aqui puedo leer ,
              tienes autos en pajinas de segunda mano lo que quieras ,
              yo presonalmente prefiero comprar directamente al particular
              que no aun vendedor de autos que siempre 50% de lo que dice es mentira ,
              siempre dicen lo mismo como por ejemplo ,, es de un señor que ya era muy mayor o chorradas por el estilo en esta misma pajina tienes autos que ya saves de quien son ,
              por que aqui casi todos nos conocemos .
              Editado por última vez por nasgul; 31/01/2010, 18:18:09.

              Comentario

              • TITILINDOP8
                Usuario
                • 15 sep, 2007
                • 5212
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por nasgul
                pues eso , por ese precio yo he visto del año 2000 y 2003 en motor 2.800 jtd .
                los concesionarios el 99 % tocan los km telo digo por que se de lo que ablo y hasta aqui puedo leer ,
                tienes autos en pajinas de segunda mano lo que quieras ,
                yo presonalmente prefiero comprar directamente al dueño de la a.c
                que no aun vendedor de autos que siempre 50% de lo que dice es mentira ,
                siempre dicen lo mismo como por ejemplo ,, es de un señor que ya era muy mayor o chorradas por el estilo en esta misma pajina tienes autos que ya saves de quien son ,
                por que aqui casi todos nos conocemos .
                Que razon llevas en tu comentario,yo prefiero comprar a un patticular.

                Comentario

                • XAQUELOGO
                  Usuario
                  • 2 dic, 2007
                  • 378
                  • lugo

                  #9
                  Olvídate!

                  Yo que tú no la compraría . Sigue buscando y encontrarás algo decente .A parte 22.000 me parece bastante . Si compras una ac de esta antigüedad negocia que te descuenten la garantía , porque estas se hacen con seguros de garantía y la mayoría de los fallos que te puedan aparecer se los van a achacar al desgaste .

                  Comentario

                  • nasgul
                    Usuario
                    • 14 sep, 2009
                    • 653
                    • fuenmayor

                    #10
                    solo he mirado 2 minutos y mira

                    Originalmente publicado por heidi
                    hola queria que me dieseis vuestra opinion, ayer fuimos a NB caravaning, en el prat de llobregat, barcelona,tambien se llama global caravan es distribuidor oficial de rimmor, bueno esto lo digo por si alguien puede darme alguna referencia, pues tiene una ac que vimos en su paguina que nos gustava y fuimos a verla, tenia rota la ventana de la capuchina, el faro trasero, el toldo quitado, para poner otro nuevo, el labavo roto, papel despegado ect, el vendedor nos dijo que no pasa nada que si nos gusta le damos una señal 1000 euros para reservarla y ellos la reparan y la dejan perfecta, tanto en mecanica como en habitaculo, dicen que la llevan a la casa oficial fiat para que le hagan la revision y los cambios de filtros y lo necesario, que cuando nos la entregan esta perfecta, ellos nos dan un año de garantia tanto en motor como habitaculo, y que lojicamente no van a vender algo que este mal porque luego lo tienen que reparar por la garantia
                    yo le dije que porque no reparaban las ac antes de enseñarlas y nos dijo que como no tenian prisa pues cuando alguien la quiere es cuando se lo hacen todo, yo estaba un poco mosqueada, porque es la ducha a un paalmo del suelo en el angulo de la ducha, pegado en la pared un trozo de aluminio no muy grande del tamaño de una rejilla de gas pero liso, una en cada lado,le pregunte que era aquello porque estaba asi, si bajo es que tapaba algonos dijo que no lo sabia que lo debia haber puesto el anterior propietario.
                    cuando llegamos a casa mire las fotos y no habia ninguna placa en la ducha y el piloto trasero estaba nuevonos habia mentido, como vimos cosas raras le preguntamos si habia tenido algun accidente y nos dijo que el supiera no, mi marido le dijo hombre esta ac la habeis pintado contestando que no, y todavia quedavan rastros de pintura y de haber pasado la pulidora si pasabas el dedo te llevavas blanco.
                    luego los km yo creo que lo han tocado, los tornillos se nota que se ha manipulado, no sabemos para que, pero la ac es del 97 y solo tiene 54000km no se......
                    bueno que os parece a vosotros todo esto, y si darias a cuenta dinero 1000 euros y que la reparan, o eso no es asi, primero deben repararla y luego ya decides si la compras o no, yo pienso que debe de ser asi.
                    pensareis que porque no nos olvidamos de esa, pues porque la que queremos es de 7 plazas con dos salones centrales y de esas no hay muchas, entonces cuando encuentras una, tienes que decidirte, la ac es de noviembre 97 aire en cabina y placa solar, horno de gas como extras, 22000 euros con un año de garantia 2500tdi
                    elnagh golden sobre fiat ducato, decirme tambien que os parece el precio.
                    bueno os acabo de meter un buen royo, por favor si alguien puede darme datos de ese concesionario, sobre todo gente de barcelona que lo pueda conocer
                    gracias.
                    un saludo desde castellon
                    hola solo he mirado un par de minutos y mira lo que he encontrado ,

                    con esto solo te quiero decir que ahora es buen momento para comparar esta en 18.000 y es del 2003 , compara con lo que tu as mirado del 97 por 22.000 menudo margen ganan los concesionarios esa que tu as mirado ellos no la compraron ni en 12,000 eur y encima la enseñan reventada , que jeta tienen
                    Editado por última vez por nasgul; 31/01/2010, 18:40:35.

                    Comentario

                    • el chooper
                      Usuario
                      • 31 ene, 2008
                      • 529
                      • LINARES (Jaen)

                      #11
                      Tomate el tiempo que necesites en buscar lo apropiado y no te dejes engañar por un vendedor ellos estan para covencer al cliente y engañan hasta su propio padre en mi caso fuimos a Madrid y nos ofrecieron algo muy parecido a lo buestro y se pilla antes ha un enbutero que a un ....,en fin decirte que estamos en el momento de comprar ac , ha un particular que es mas de fiar, suerte con la compra y un saludo.

                      Comentario

                      • heidi
                        Usuario
                        • 10 ene, 2008
                        • 292
                        • CASTELLON

                        #12
                        si se que teneis razon en todo, yo pensaria igual que vosotros, el problema es que yo tengo muy claro lo que quiero, y es la de 7 plazas, no por la cantidad de plazas si no porque son las que tienen dos comedores centrales y litera detras, pero sobre todo dos comedores centrales, es la que teniamos antes y por mis necesidades es la que quiero,ya que tengo un hijo de 20 y otro de 6 y a la hora de viajar necesito dos mesas y que cada uno tenga su espacio, lo he podido comprobar y para nosotros es la mejor sin ninguna duda, ademas no se si alguien tiene una asi, es una pasada cuando viajas y puedes ir mirando por las dos ventas ademas, la elnagh tiene el techo muy alto y no da sensacion de agovio, mi marido quiere que sea fiat, porque las ford, las que hemos visto por lo menos tienen un escalon y la cavina queda mas baja que el habitaculo y no le gusta.
                        asi que ya veis si lo tenemos dificil, poco presupuesto pero teniendo muy claro lo que queremos.
                        es curioso la ac que teniamos era como lo que buscamos ahora marca y distribucion, la compramos de mala gana y con muchos problemas en un concesionario, pero era la primera que teniamos y no teniamos ni idea de lo que queriamos, cojimos esa no se porque y ahora me doy cuenta que realmente es la mejor para nosotros.
                        las de internet me las se todas de memoria estoy todo el dia buscando a ver lo que sale, el otro dia salio una ideal la que buscamos, pero tiene 300000 km y pide 25000 euros con esos km creo que el precio es elevado ha y ademas tienes que hacerle arreglos, como una ventana rota y alguna cosa mas.....
                        no se si esto sigue asi creo que nos quedaremos sin ac durante mucho tiempo, hasta que podamos comprar lo que queremos, si tenemos mas presupuesto
                        gracias por vuestra opinion

                        Comentario

                        • montison
                          Usuario
                          • 6 dic, 2009
                          • 305
                          • Sant Boi - Bcn

                          #13
                          Hola heidi, por muchas cosas más que contaras sobre el tema, no me sorprendería en absoluto, por desgracia esto y más se podría considerar como normal en este santo país. Como todos los compañeros, yo también pase por la etapa de mirar Acs para comprar. El resultado un autentico cachondeo, como se te ocurra decir que eres nuevo en este mundillo, te la intentan meter doblada, ahora si te sabes contener, el que se ríe por dentro eres tú.
                          El distribuidor que mencionas, lo conozco por proximidad, pero no lo he visitado, no obstante salvo alguna rara excepción todos van ala suya que es vender.
                          Partiendo de la base de no entregar dinero a cuenta. Si tanto te interesa el modelo, una vez en condiciones de entrega, intenta verificar el estado de las diferentes partes de la Ac, procurando no olvidar que los profesionales son ellos y se las saben todas.
                          Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                          Comentario

                          • LOLO
                            Usuario
                            • 22 abr, 2007
                            • 24326
                            • Móstoles

                            #14
                            por lo que comentas...

                            a mí de todos los arreglos que posiblemente le han hecho a esa Ac,lo que más me mosquea es lo del plato de la ducha...si finalmente la compras y resulta que tiene una fisura,a saber cómo esté todo lo que sea de madera y está debajo y alrededor...
                            a lo mejor está todo podrido...y entonces "sí que la hemos liao"
                            ...no dejes de comprobar eso
                            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                            Comentario

                            • montison
                              Usuario
                              • 6 dic, 2009
                              • 305
                              • Sant Boi - Bcn

                              #15
                              Hola LOLO, no sería más conveniente el decir, a mí lo que más me mosquea es todo en general, así se cura uno en salud. Vamos que chapuceros haberlos ahílos, pero leyendo el post estos se llevan el primer premio.
                              Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                              Comentario

                              Trabajando...