Con el digital

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oscar
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 1129
    • Madrid

    Con el digital

    Ha cambiado algo en el digital?¿?¿

    Resulta que hace un par de semanas, no pude ver el Digital + con el deco Illusión, pensñe que el problema era algún reseteo o algo así, por lo que este finde me lleve el deco de digital, le conecto y se ve perfectamente, inserto la tarjeta en el deco illusion y todo negro.

    ¿sabeis que le puede pasar?, pues no me haria gracia cargar con el deco del digital...
  • Oscar
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 1129
    • Madrid

    #2
    Nadie me puede decir algo del tema ?¿?¿? Alguna idea

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      No he contestado antes porque no podia comprobarlo

      yo utilizo un deco Mvision el cual tengo en la otra vivienda donde guardo la AC

      en la casa uso antena parabolica fija y sin problemas

      en la AC una portatil de 35cm con ventosa y tambien sin problemas

      esto comprobado esta misma tarde

      quiza debas actualizar el deco

      yo lo hago cen cuanto salen actualizaciones

      Saludos

      Comentario

      • JUANVI
        Usuario
        • 10 ago, 2004
        • 462
        • ALICANTE (Alicante)

        #4
        Yo este finde lo he utilizado

        Originalmente publicado por Oscar
        Ha cambiado algo en el digital?¿?¿

        Resulta que hace un par de semanas, no pude ver el Digital + con el deco Illusión, pensñe que el problema era algún reseteo o algo así, por lo que este finde me lleve el deco de digital, le conecto y se ve perfectamente, inserto la tarjeta en el deco illusion y todo negro.

        ¿sabeis que le puede pasar?, pues no me haria gracia cargar con el deco del digital...
        A mi me ha funcionado el deco Illusion, pero lo que me ha dado mucho, pero que mucho problema a sido el localizar el satélite, no se si tendrá algo que ver que hacía un poco de aire, pero tuve que sintonizar manualmente, cuando el fin de semana pasado utilice por primera vez el teleco dsf80 (localizador digital de satelites que te indica cuando tienes encarado el astra) y funcionó perfectamente. Pero el sabado parecia que se había desconfigurado, pero aún así pude ver el partido del Hércules. El domingo cuando fui a desmontar el teleco para devolverlo funcionaba perfectamente

        Este fin de semana volveré a probarlo, pero ya te aseguro que del deco no era

        Saludos.
        Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Oscar, curiosamente yo tambien he tenido problemas este fin de semana con la parabolica, siempre tengo prefijado como satelite el Astra y no me localizaba el satelite, lo que hice fue poner como iniciador el Hot Bir y sin problemas, tambien llevo un deco ilusion el m2s y sin problemas, mi antena es la Oyster Digital de 85. Saludos

          Comentario

          • Oscar
            Usuario
            • 27 sep, 2008
            • 1129
            • Madrid

            #6
            Probaré a ver como va eso de actualizar el soft, por que va a ser mi primera vez, ya que de sintonización no creo, por que la antena es automatica una Kathrein CAP 900, y veia los canales en abierto y si ponia el del digital veia todo.

            Comentario

            Trabajando...