ITV Pasada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • baneste
    Usuario
    • 28 ene, 2007
    • 661
    • MONTEQUINTO (Sevilla)

    ITV Pasada

    El viernes dia 29 pase la ITV en Sevilla, Carretera de Utrera y como una seda ningun tipo de problema, y eso que iba un poco acojonado con el tema de las luces de galibo, ya sebeis el toldo tapa. Lo que si me advirtieron fue un problema de papeleo. Cuando la compre me la dieron con la ITV pasada, segun me contaron es necesario para cambiar de alquiler a uso particular, pues resulta que en la Tarjeta de Inspeccion si modificaron el cambio, pero en el permiso de circulacion sigue figurando como alquiler sin conductor. Me pasaron la ITV como uso particular por que los plazos de ITV son diferentes y me aconsejaron que lo cambiara en trafico cuanto antes. Como en el foro hay mucha ex-alquiler, ¿le ha pasdo a alguien?¿es facil cambiarlo?

    Muchas gracias.
    si bebes.....sigpic
    http://picasaweb.google.es/estegarci
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por baneste
    El viernes dia 29 pase la ITV en Sevilla, Carretera de Utrera y como una seda ningun tipo de problema, y eso que iba un poco acojonado con el tema de las luces de galibo, ya sebeis el toldo tapa. Lo que si me advirtieron fue un problema de papeleo. Cuando la compre me la dieron con la ITV pasada, segun me contaron es necesario para cambiar de alquiler a uso particular, pues resulta que en la Tarjeta de Inspeccion si modificaron el cambio, pero en el permiso de circulacion sigue figurando como alquiler sin conductor. Me pasaron la ITV como uso particular por que los plazos de ITV son diferentes y me aconsejaron que lo cambiara en trafico cuanto antes. Como en el foro hay mucha ex-alquiler, ¿le ha pasdo a alguien?¿es facil cambiarlo?

    Muchas gracias.
    Saludos baneste.

    Con respecto al galibo que lo tapa el toldo ¿Te han dicho algo en concreto? Entiendo que no te habran hecho quitarlo¿ No?

    Te lo pregunto por que a mi me pasa lo mismo y por si las moscas...
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      ayi pase la itv de mi 1ª ac,y sin problemas,todo genial,lo que preguntas no puedo contestar.

      un saludo amigo y recuerdos a la parienta


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • baneste
        Usuario
        • 28 ene, 2007
        • 661
        • MONTEQUINTO (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por Angel y Nuria
        Saludos baneste.

        Con respecto al galibo que lo tapa el toldo ¿Te han dicho algo en concreto? Entiendo que no te habran hecho quitarlo¿ No?

        Te lo pregunto por que a mi me pasa lo mismo y por si las moscas...
        Ni el mas minimo comentario, como si se tratara de un turismo, ademas el tecnico de la ITV me comento que tenia muchas ganas de comprarse una camper y estuvimos casi todo el rato hablando de como son por dentro, de la cocina, del cuarto de baño, etc. Tambien le estuve comentado la problematica y no se lo creia.


        Zevilla, igualmente.
        si bebes.....sigpic
        http://picasaweb.google.es/estegarci

        Comentario

        • carlitoslitos
          Usuario
          • 5 jul, 2009
          • 586
          • castañares de rioja

          #5
          itv de una ac

          hola
          me toca pasar mi primera itv que no es la primera de mi ac
          ¿que miran ? es como la itv de un coche
          un saludo
          ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
          mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

          Comentario

          • baneste
            Usuario
            • 28 ene, 2007
            • 661
            • MONTEQUINTO (Sevilla)

            #6
            la mia fue exactamente igual que la del coche, gases de escape, luces, el paso por el foso y la prueba de frenos. No me dijeron nada de la instalacion de gas, ni del bicicletero y sobre todo lo que mas "yuyu" me daba era el tema de las luces de galibo.
            si bebes.....sigpic
            http://picasaweb.google.es/estegarci

            Comentario

            • fernando el milano
              Usuario
              • 30 oct, 2007
              • 7631
              • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

              #7
              Saludos.
              Pues me huele a que tu Ac tiene reserva de dominio por parte de la financiera que soltó los dineros para la flota de alquiler, y que no lo han levantado cuando te le han vendido.
              Solución:
              Ponerse en contacto con el vendedor y preguntarle si la Ac tiene reserva de dominio.
              Si la respuesta es afirmativa, que te facilite el telefono o que el mismo llame a la financiera para que esta emita el certificado para poder levantar la reserva de dominio, con el que tendras que mandar cartita al regitro de la propiedad, y una vez hecho esto (10-15 dias), podrás poner la Ac a tu nombre. Pagando de nuevo la transferencia por supuesto. (tráfico no entiende de malos entendidos).
              Lo que me extraña es que si te cobraron, o en el precio de la Ac iba incluida la transferencia, no hayan hecho esto antes.
              La reserva de domino como su nombre indica es asegurar de alguna forma que la titularidad de un vehiculo no puede cambiarse a menos que esté liquidado el crédito que financiera o banco aportó para su compra, debiendo emitir un certificado (sellado y timbrado) para poder transferir cuando se solicite, si el crédito está liquidado.
              Pienso que podria ser esto, si es así no deberias tener problemas si la Ac está pagada por parte de la empresa que te la vendió.
              Suerte.
              la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

              Comentario

              • fernando el milano
                Usuario
                • 30 oct, 2007
                • 7631
                • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                #8
                he releleido tu comentario de nuevo:
                Si ya está a tu nombre que no lo pones por lo tanto no lo sé, no tienes ningun problema añadido, simplemente ir a tráfico pagar la tasa que esté estipulada para modificar el uso que se le va a dar si la hubiera y, voilá, solucionado, pero si aún no tienes el permiso de circulación a tu nombre y sigue figurando como de alquiler, es lo primero que te digo en el anterior post. Casi seguro Reserva de dominio.
                la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                Comentario

                • baneste
                  Usuario
                  • 28 ene, 2007
                  • 661
                  • MONTEQUINTO (Sevilla)

                  #9
                  Originalmente publicado por fernando el milano
                  he releleido tu comentario de nuevo:
                  Si ya está a tu nombre que no lo pones por lo tanto no lo sé, no tienes ningun problema añadido, simplemente ir a tráfico pagar la tasa que esté estipulada para modificar el uso que se le va a dar si la hubiera y, voilá, solucionado, pero si aún no tienes el permiso de circulación a tu nombre y sigue figurando como de alquiler, es lo primero que te digo en el anterior post. Casi seguro Reserva de dominio.
                  Has acertado de pleno, el permiso de circulacion esta puesto a mi nombre, con mi direccion, el unico problema esta en lo que he comentado antes, el uso al que se destina es "alquiler sin conductor", y en la tarjeta de inspeccion tecnica el uso al que se destina es particular, por eso me han pasado la ITV como particular, advirtiendome que tenia que pasar por trafico para hacer ese cambio, llevando la tarjeta y el permiso.

                  Gracias y un saludo.
                  si bebes.....sigpic
                  http://picasaweb.google.es/estegarci

                  Comentario

                  Trabajando...