Instalación Antena Tv - Nos soy tan valiente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • crisyjorge
    Usuario
    • 8 oct, 2009
    • 133
    • Guadalajara

    Instalación Antena Tv - Nos soy tan valiente

    Hola,

    Estoy pensando poner una antena en AC (de segunda mano pero comprada hace poco), y he visto los cricos que tenéis colgados y uf....creo que es demasiado para un novato (hacer agujeros sin que entre agua, cables....).

    Por eso os preguntaría si sabeís de alguna casa que lo haga no muy caro y con la calidad para que no me entre agua (para hacerlo mal, si que lo haría yo).. o si alguien quiere colaborar para sacarse una propina... no se...

    Un saludo y muchas gracias a todos... aver si voy aprendiendo...
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    #2
    Teniedo el mastil y el cruzacascos con su junta tórica no es complicado. Seguro ue alguien por tu zona te puede echar una mano.

    Animo.

    Comentario

    • FLORECITA
      Usuario
      • 24 ene, 2008
      • 141
      • Valdemoro

      #3
      Pregunta en talleres American , aunque es en Alcalá de Henares, no te pilla demasiado lejos tel. 918813101
      saludos

      Comentario

      • crisyjorge
        Usuario
        • 8 oct, 2009
        • 133
        • Guadalajara

        #4
        Jo, todos hablan fenomenal de los talleres American de Alcalá... ylos tengo aquí cerrquita.. me lo apunto.

        Por lo pronto voy a comprar el Mastil y la antena y a ver si me atrevo siguiendo los paoso de este brico:


        Por cierto, segun agustmaiz, creador del brico, el mastil lo compró "en teleco, por 29€", pero no soy capaz de encontrar esa página para comprarlo. (la antena la he comprado en ebay por 55€ mas gastos de envío en ebay)

        Si veo que finalmente no me atrevo preguntaré en el taller por ver por cuanto me la instalan ellos.

        Un saludo y gracias

        Comentario

        • demagan
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 2146
          • Madrid (pero soy Gallego)

          #5
          Originalmente publicado por crisyjorge
          Jo, todos hablan fenomenal de los talleres American de Alcalá... ylos tengo aquí cerrquita.. me lo apunto.

          Por lo pronto voy a comprar el Mastil y la antena y a ver si me atrevo siguiendo los paoso de este brico:


          Por cierto, segun agustmaiz, creador del brico, el mastil lo compró "en teleco, por 29€", pero no soy capaz de encontrar esa página para comprarlo. (la antena la he comprado en ebay por 55€ mas gastos de envío en ebay)

          Si veo que finalmente no me atrevo preguntaré en el taller por ver por cuanto me la instalan ellos.

          Un saludo y gracias

          Por supuesto que vas a ir al talleres american.
          si vas mañana o el viernes te veré por allí... yo voy a poner las zapas nuevas a los frenos.. que no me pasa la itv la "cataplina"....
          Y de paso si te veo te enseño mi "chapucilla" antena... jejejeje
          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

          Comentario

          • crisyjorge
            Usuario
            • 8 oct, 2009
            • 133
            • Guadalajara

            #6
            ahora con el mastil

            Pues como os he dicho ya he encontrado y encargado la antena Diginoca Televés por ebay, pero no soy capaz de encontrar donde comprar el mastil que recomienda agustin (Teleco SF 165) ni ningún otro....

            Alguien me ayuda a encontrarlo o me dice otro mastil que valga?

            Gracias

            Comentario

            • voltios
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 3171
              • Valle del tietar.......... La Adrada

              #7
              Prueba con el de la fregona

              dale recuerdos a javier55

              un saludito y animo



              ,
              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

              Comentario

              • ZARCO
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 1813
                • LAS ROZAS

                #8
                Originalmente publicado por crisyjorge
                Jo, todos hablan fenomenal de los talleres American de Alcalá... ylos tengo aquí cerrquita.. me lo apunto.
                ¿Porque será que todos hablan bien de ese taller? Adivina adivinanza

                Si no sabes la respuesta, acercate y seras uno más en hablar bien de ellos.

                En caso de saber la respuesta..... que haces que no has ido

                jejeje

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  He buscado en ebay

                  Originalmente publicado por crisyjorge
                  Pues como os he dicho ya he encontrado y encargado la antena Diginoca Televés por ebay, pero no soy capaz de encontrar donde comprar el mastil que recomienda agustin (Teleco SF 165) ni ningún otro....

                  Alguien me ayuda a encontrarlo o me dice otro mastil que valga?

                  Gracias
                  Y ahora no hay ninguno.

                  La palabra clave era "Teleskopmast", y salía, de hecho compramos una primera vez dos y posteriormente otro.

                  Saludos

                  Agustín.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • crisyjorge
                    Usuario
                    • 8 oct, 2009
                    • 133
                    • Guadalajara

                    #10
                    pues me quedare con la antena...esperando el momento de comprar el mastil....o el palo de fregona.....

                    Comentario

                    • demagan
                      Usuario
                      • 22 oct, 2007
                      • 2146
                      • Madrid (pero soy Gallego)

                      #11
                      Originalmente publicado por crisyjorge
                      pues me quedare con la antena...esperando el momento de comprar el mastil....o el palo de fregona.....
                      supongo que necesitas mástil por que la antena que usarás es DIRECCIONAL.
                      te recomiendo comprar una omnidireccional y así evitas mástil.
                      la atornillas, cableas y a correr...
                      bien es cierto, que a veces tienen peor recepción... perooooo...... para que usas la ac para viajr, no?.. pues déjate de tv ¡ ¡ . jajaja. es broma...

                      yo, llamaría a javier55, pregunaría si puede conseguirt el mástil y de paso que te diga un presupuesto estimado para instalación y a correr....
                      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                      Comentario

                      • demagan
                        Usuario
                        • 22 oct, 2007
                        • 2146
                        • Madrid (pero soy Gallego)

                        #12
                        Bueno, ya está la "cataplina" con Javier55 en su taller... bien resguardadita para que le metan mano a los bajos y le arreglen los frenos traseros...

                        Si quiieres ir a "cotillear" lo de la antena y que te asesores... allí la tienes.
                        Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                        Comentario

                        • PATO
                          Usuario
                          • 1 dic, 2003
                          • 567
                          • GUADALAJARA (Guadalajara)

                          #13
                          Demagan que antena has montado, tengo una walkie onnidireccional, con todas las antenas partidas, la abrí una vez, viene remachada, vamos para que no la toque nadie, pero no sirvió de nada y tendría que cambiarla, el caso es que siguen fabricando el mismo modelo, pero no me convence mucho. La tengo encima del mueble la cocina, asínn que de mástil nadená. He utilizado cuatro veces contadas la tv, pero en Florencia, que emitían las SBK en una cadena italiana, lo vi un poco mal (por cierto comentarios de Pierre Francesco Quilli).
                          Rafagasss....y nos vemos en ruta.

                          Comentario

                          • Kitu
                            Usuario
                            • 7 ene, 2008
                            • 10680
                            • Cambrils

                            #14
                            Originalmente publicado por PATO
                            Demagan que antena has montado, tengo una walkie onnidireccional, con todas las antenas partidas, la abrí una vez, viene remachada, vamos para que no la toque nadie, pero no sirvió de nada y tendría que cambiarla, el caso es que siguen fabricando el mismo modelo, pero no me convence mucho. La tengo encima del mueble la cocina, asínn que de mástil nadená. He utilizado cuatro veces contadas la tv, pero en Florencia, que emitían las SBK en una cadena italiana, lo vi un poco mal (por cierto comentarios de Pierre Francesco Quilli).

                            OJO....mucho caso no me hagás,

                            Pero según tengo entendido, las antenas laterales son para la radio FM.

                            Yo tenía Walkie y no iba demasiado bien, ahora tengo una que no me acuerdo

                            como se llama (Week-end me parece), y va muy bien, para la TDT, un 10.

                            Otra cosa que me di cuenta, antes había que levantar el palo, pero ahora con

                            la TDT, la antena casi siempre está abajo del todo...
                            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                            Si das el desierto a los tecnócratas
                            al mes tendrás que importar arena.

                            sigpic

                            Comentario

                            • demagan
                              Usuario
                              • 22 oct, 2007
                              • 2146
                              • Madrid (pero soy Gallego)

                              #15
                              Originalmente publicado por PATO
                              Demagan que antena has montado, tengo una walkie onnidireccional, con todas las antenas partidas, la abrí una vez, viene remachada, vamos para que no la toque nadie, pero no sirvió de nada y tendría que cambiarla, el caso es que siguen fabricando el mismo modelo, pero no me convence mucho. La tengo encima del mueble la cocina, asínn que de mástil nadená. He utilizado cuatro veces contadas la tv, pero en Florencia, que emitían las SBK en una cadena italiana, lo vi un poco mal (por cierto comentarios de Pierre Francesco Quilli).

                              SBK en Florencia, que vicioo ¡¡ ... jaja.
                              ya estoy deseando que empiece la temprada leñe.
                              el verano pasado estuve en el jarama rodando en julio... una rodada de escándalo.
                              este mes de marzo próximo vuelvo.. así que estate atento... que hay que "estrujar" las máquinas...


                              mira enlace de instalación de antena y demás.... la compré en ersonelectrónica... 35 lereles.

                              Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                              Comentario

                              Trabajando...