PDA

Ver la versión completa : mas caballos



mecy
03/02/2010, 18:03
Hola vosotros conoceis una cosa que se pone en el motor enganchado a la centralita para aumentar un poco los caballos del motor??? algo así me han explicado.

Alpebret
03/02/2010, 18:12
Hola vosotros conoceis una cosa que se pone en el motor enganchado a la centralita para aumentar un poco los caballos del motor??? algo así me han explicado.
Chip de potencia o una reprogramacion, un amigo murcianico lo hizo ,si te lee igual te dice donde se lo hicieron.
Suerte

4errantes
03/02/2010, 18:31
Se denomina chip de potencia

el mejor lo tiene esta casa alemana

selecciona tu vehiculo y veras cuanto cuesta y un video de como se instala

http://www.racechip.de/

Saludos

nasgul
03/02/2010, 19:42
Hola vosotros conoceis una cosa que se pone en el motor enganchado a la centralita para aumentar un poco los caballos del motor??? algo así me han explicado.


hay un compañero del foro que vende una , busca en el partado de segundamano

Naxtt
03/02/2010, 20:00
Hola mecy
Creo recordar por otros hilos que el motor de tu AC no tiene electronica.Lo del chip de potencia solo sirve para los motores con centralita electronica.¿Que motor tiene tu aC?
Saludos Nacho

mecy
03/02/2010, 20:18
tengo una fiat ducato 1.9tdi del año 96

Javier Ecar
03/02/2010, 20:25
Lo que estas buscando se llama YEGUAS.
Pones varias en el motor y verás cómo se multiplican los caballos.

Naxtt
03/02/2010, 20:29
Hola Mecy
Yo tengo una Fiat Ducato 19 td del 2000,supongo que con el mismo motor que la tuya(el mio es Peugeot),en nuestro caso la inyección es mecánica y no se puede poner chip.Si tienes un mecánico de confianza que sepa hacerlo se puede dar un poco más de paso a la bomba de gasoil y tal vez aumentar un poco el soplado del turbo,mejoraras un poco (sobretodo en bajos)pero no esperes milagros.Si el motor tiene electrónica es mucho más sencillo y eficaz.
Saludos
Nacho

nasgul
03/02/2010, 20:30
tengo una fiat ducato 1.9tdi del año 96

hola es fiat ?
fiat no tiene tdi , tiene td , y para eso no hay chip de potencia ni reprogramacion ,
ese motor no tiene lectronica para poder hacer eso

mecy
03/02/2010, 20:34
Ahhh pues será td, nom entero de nada. jijijiji. Pues nada no se puede hacer. Gracias a todos.

Quintanilla
04/02/2010, 00:35
Pues yo juraria que la mia es Ducato 2.5 tdi año 95. O al meos eso ponen las siglas de las aletas. Se que el motor es sofin y la caja d cambios me parece que es IVECO.

Quintanilla
04/02/2010, 00:37
Pues yo juraria que la mia Ducto 2.5 tdi del año 95. O al menos eso ponen las siglas de las aletas. Es un motor sofin con caja de cambios IVECO.

nasgul
04/02/2010, 01:02
Pues yo juraria que la mia Ducto 2.5 tdi del año 95. O al menos eso ponen las siglas de las aletas. Es un motor sofin con caja de cambios IVECO.


En los 2500 TDI sofin si, pero en los 1900 de Fiat no, solo TD :icon_nini:
salao..

mecy
04/02/2010, 12:58
Y alguno le habeis cambiado el motor a vuestra ac?

mafranco
05/02/2010, 17:41
Me hablaron deste ''system power'' para tener mas caballos.
Ando buscando quien lo tiene para saber se vale a pena...
http://www.powersystem.fr/FR/fiche_produit.php?marque=901&modele=677&type=Diesel&id_produit=3002&tracteur

vicente 743
05/02/2010, 19:15
Y alguno le habeis cambiado el motor a vuestra ac?

Hola Mecy, ¿pero que le pasa al motor de tu ac?, el mio es igual que el tuyo, del año 95 TD y no necesito nada más, bueno si tuviese mas potencia me vendría de perlas, pero estoy concienciado con lo que tengo y va de maravillas, la marcha de 90/100, y en las cuestas despacito, el que tenga prisa que corra :icon_rolleyes:, la conducción tranquila y disfrutando del paisaje es el mejor trayecto, creo que debes de conformarte con lo que hay.
un saludo.

foxperuvian
05/02/2010, 21:39
Lo que estas buscando se llama YEGUAS.
Pones varias en el motor y verás cómo se multiplican los caballos.

¿tenia entendido que las "MULAS" tenian mas fuerzas que los caballos?:icon_mrgreen:
Bueno, dejandose de cachondeo ojala puedas subir esa potencia:icon_yes:

mecy
08/02/2010, 17:46
No si problema no tengo con el motor, pues prisa no tengo por llegar, pero parece que en las cuestas se queda un poquito escasa no? pero bueno nos concienciaremos de ir despacito. y a quien no le guste q corra mas.

STIFF
09/02/2010, 23:33
Hola mecy:
Ese problema lo tenemos todos, siempre falta potencia para adelantar en subida o por lo menos mantener 80Kmh,.....
Eso pasa por ir con 3.500Kg...o mas.

Pues bien, yo a la mia le di mas soplado al turbo, de 700g. que biene de casa lo pase a un kilo doscientos,.....
Le puse un marcador de presion de turbo para no ir siepre a 1.2
Modifique la bomba para que el turbo entre antes,..( a unas 1.500rpm ).
Mas paso a la bomba.
Los tubos del intercooler, rigidos
-------------------------------
Y como no tiene la fuerza que yo quisiera,....me esoy planteando otras cosas como
cambiar la caracola de soplado del turbo por otra de mayor tamaño, . pero eso me obliga a modificar bielas,.y injectores..ya veremos.
pero eso si que notaria mas caballos....
Un saludo

afbs
10/02/2010, 01:30
Hola mecy:
Ese problema lo tenemos todos, siempre falta potencia para adelantar en subida o por lo menos mantener 80Kmh,.....
Eso pasa por ir con 3.500Kg...o mas.

Pues bien, yo a la mia le di mas soplado al turbo, de 700g. que biene de casa lo pase a un kilo doscientos,.....
Le puse un marcador de presion de turbo para no ir siepre a 1.2
Modifique la bomba para que el turbo entre antes,..( a unas 1.500rpm ).
Mas paso a la bomba.
Los tubos del intercooler, rigidos


Se notan los caballos con esas modificaciones???

Los consumos????

Un saludo :icon_yes:

STIFF
10/02/2010, 22:06
Se notan los caballos con esas modificaciones???

Los consumos????

Un saludo :icon_yes:


Hola
Pues si que se notan, sobre todo en bajos, puedo mantener las velocidades sin reducir tanto.
Los consumos,...no noto aumento.
Si tengo que decir que estoy preparando otra modificacion mas en serio...
Un saludo

afbs
10/02/2010, 23:07
Hola
Pues si que se notan, sobre todo en bajos, puedo mantener las velocidades sin reducir tanto.
Los consumos,...no noto aumento.
Si tengo que decir que estoy preparando otra modificacion mas en serio...
Un saludo

Muchas gracias por la información, tennos al corriente ya que somos muchos los que tenemos el motor 19 TD. Buen motor aunque muy limitado

Un saludo:icon_yes:

atilo
10/02/2010, 23:33
b_sports@hotmail.com
http://www.bsports.es/

Hola, mira en este enlace, pregunta sobre tu modelo.

A mi me hicierón una reprogramación, se nota bastante.

si necesitas mas info me das un toke.

Saludos Atilo

afbs
11/02/2010, 00:24
b_sports@hotmail.com
http://www.bsports.es/

Hola, mira en este enlace, pregunta sobre tu modelo.

A mi me hicierón una reprogramación, se nota bastante.

si necesitas mas info me das un toke.

Saludos Atilo

Mirare a ver, aunque parece un poco abandonada la web.

Un saludo:icon_yes:

cormoran
12/02/2010, 00:31
Lo que estas buscando se llama YEGUAS.
Pones varias en el motor y verás cómo se multiplican los caballos.
Y si las yeguas estan en celo no veas como suben los caballos y si a mayores a las mulas les pones zanahorias delante del hocico ya puedes preparar la cartera para pagar las multas.

Bueno ahora en serio, soy de lo que nunca me plantearia hacer reformas de este tipo, a la larga suelen salir muy caras, aunque los afectados no lo digan nunca, claro como venderian el fvahiculo despues teniendo que reconocer que han tenoido que hacer motor nuevo por eso.

Se que soy un poco brusco pero si las casas no lo hacen tan facil por algo sera, cambian muchas cosas para subir potencia

MIKYII
12/02/2010, 16:51
Borro por duplicidad

MIKYII
12/02/2010, 16:53
Solamente se pueden reprogramar con chip, los vehiculos que lleven Como Rail, o sea gestion electronica de la inyeccion