Pilote Explorateur y otros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luis pelaez
    Usuario
    • 24 ene, 2010
    • 29
    • Salamanca

    Pilote Explorateur y otros

    Hola...! me gustaría conocer vuestra opinión de expertos sobre la AC Pilote Explorateur G 730 FC; la tengo algo más que apalabrada en un concesionario de Vilafranca del Penedés y me ha parecido muy interesante. Es un resto de stock y cumple todos los requisitos que buscaba (más de 7 mts, 160 CV, integral, cama al centro atrás, ducha independente etc... y un montón de accesorios); tengo además con este modelo una pregunta/duda...está homologada para 3 plazas en ruta pero tiene 4 cinturones de seguridad...entonces pregunto:
    -Cual es la multa si te pescan con la 4ª plaza ocupada y el carnet B ??
    -Es dificil sacar el carnet C ??, y caro ??; porque me comentan que la 4ª plaza exige homologar a 3800 Kg y eso es "salto de carnet"...no ???
    -Algún "truco" para esta situación (apelo a la España del Patio de Monipodio y del Lazarillo de Tormes, es decir a alguna salida "pícara"...).
    Gracias en cualquier caso, LUIS.
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    #2
    Luis esa gama es la mas alta de Pilote y ese modelo es una pasada,rebosa calidad por todos lados y con un muy buen motor,felicidades.Si te pilla la g.c. pueden hasta inmovilizarte la ac ,ten cuidado y que la disfrutes .Un saludo

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10680
      • Cambrils

      #3
      Vigila tu peso, tenemos que hacer regimen...
      Editado por última vez por Kitu; 04/02/2010, 11:22:31.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • guiri
        Usuario
        • 3 ago, 2008
        • 979

        #4
        Originalmente publicado por luis pelaez
        entonces pregunto:
        -Cual es la multa si te pescan con la 4ª plaza ocupada y el carnet B ??
        -Es dificil sacar el carnet C ??, y caro ??; porque me comentan que la 4ª plaza exige homologar a 3800 Kg y eso es "salto de carnet"...no ???
        -Algún "truco" para esta situación (apelo a la España del Patio de Monipodio y del Lazarillo de Tormes, es decir a alguna salida "pícara"...).
        Gracias en cualquier caso, LUIS.
        1- 3 acompañantes donde sólo están homologados 2, es una multa grave con bastantes puntos

        2- Peso excedido sobre el máximo de 3500, multa y posible inmobilización del vehículo

        3- precio del C, sobre los 1000€ (depende de la autoescuela y de la localidad)

        4- Truco, no lo hay, puedes intentar trampear, pero el peso es el peso con lo cual siempre estarás con el "ayyy" si me paran y pesan

        Comentario

        • Limak
          Usuario
          • 12 oct, 2009
          • 3
          • Vitoria

          #5
          Pilote Explorateur 733 fj

          Hola Luis:
          Yo tengo la 733 FJ con mercedes 318 184 cv y automatica homologada para 4 plazas en ruta y con carnet de coche. Pienso que la tuya no tendría que llevarse con el c. De todas maneras, si te decides pues enhorabuena. Es un maquinón. saludos. manu

          Originalmente publicado por luis pelaez
          Hola...! me gustaría conocer vuestra opinión de expertos sobre la AC Pilote Explorateur G 730 FC; la tengo algo más que apalabrada en un concesionario de Vilafranca del Penedés y me ha parecido muy interesante. Es un resto de stock y cumple todos los requisitos que buscaba (más de 7 mts, 160 CV, integral, cama al centro atrás, ducha independente etc... y un montón de accesorios); tengo además con este modelo una pregunta/duda...está homologada para 3 plazas en ruta pero tiene 4 cinturones de seguridad...entonces pregunto:
          -Cual es la multa si te pescan con la 4ª plaza ocupada y el carnet B ??
          -Es dificil sacar el carnet C ??, y caro ??; porque me comentan que la 4ª plaza exige homologar a 3800 Kg y eso es "salto de carnet"...no ???
          -Algún "truco" para esta situación (apelo a la España del Patio de Monipodio y del Lazarillo de Tormes, es decir a alguna salida "pícara"...).
          Gracias en cualquier caso, LUIS.

          Comentario

          • Mª JESUS BROSED
            Usuario
            • 30 ago, 2009
            • 51
            • BARCELONA

            #6
            Originalmente publicado por luis pelaez
            Hola...! me gustaría conocer vuestra opinión de expertos sobre la AC Pilote Explorateur G 730 FC; la tengo algo más que apalabrada en un concesionario de Vilafranca del Penedés y me ha parecido muy interesante. Es un resto de stock y cumple todos los requisitos que buscaba (más de 7 mts, 160 CV, integral, cama al centro atrás, ducha independente etc... y un montón de accesorios); tengo además con este modelo una pregunta/duda...está homologada para 3 plazas en ruta pero tiene 4 cinturones de seguridad...entonces pregunto:
            -Cual es la multa si te pescan con la 4ª plaza ocupada y el carnet B ??
            -Es dificil sacar el carnet C ??, y caro ??; porque me comentan que la 4ª plaza exige homologar a 3800 Kg y eso es "salto de carnet"...no ???
            -Algún "truco" para esta situación (apelo a la España del Patio de Monipodio y del Lazarillo de Tormes, es decir a alguna salida "pícara"...).
            Gracias en cualquier caso, LUIS.
            esta es la ilusión de mi vida, la vimos en la feria y nos encanto, pero de momento seguimos esperando a momentos mejores.
            Felicidades porque es preciosa, eso si cuidado con los pesos.

            Comentario

            • luis pelaez
              Usuario
              • 24 ene, 2010
              • 29
              • Salamanca

              #7
              Explorateur

              Gracias a todos por vuestras amables opiniones; me sirven de mucho porque acudir a quien tiene experiencia por lo tanto sabiduría es un buena costumbre.
              Lo del peso y el "C" viene porque el modelo que tengo ya reservado tiene 4 cinturones pero está homologado para 3 plazas porque va muy justo de peso;
              Habría que homologarla a 3800 Kg para salir del paso pero eso si no me equivoco representa el "C"...
              He estado preguntando e incluso menos de 1000 € me costaría sacar el "C"; desconozco el grado de dificultad pero parece que el temido exámen de mecanica ha quedado muy rebajada su dificultad en una reciente reforma; según la autoescuela ahora lo aprueba "todo el mundo"...¿Sabéis si eso es así..?.
              Otra pregunta..si me vienen mal dadas y tuviera que venderla, tengo claro que la tendría que volver a homologar a 3500 Kg (ahora un paso atrás) para venderla más facilmente...
              ¿Sabéis si eso se puede hacer..?.
              Gracias, saludos, Luís.

              Comentario

              • guiri
                Usuario
                • 3 ago, 2008
                • 979

                #8
                Originalmente publicado por luis pelaez
                He estado preguntando e incluso menos de 1000 € me costaría sacar el "C"; desconozco el grado de dificultad pero parece que el temido exámen de mecanica ha quedado muy rebajada su dificultad en una reciente reforma; según la autoescuela ahora lo aprueba "todo el mundo"...¿Sabéis si eso es así..?.
                Otra pregunta..si me vienen mal dadas y tuviera que venderla, tengo claro que la tendría que volver a homologar a 3500 Kg (ahora un paso atrás) para venderla más facilmente...
                ¿Sabéis si eso se puede hacer..?.
                Gracias, saludos, Luís.
                buenas de nuevo,

                la dificultad depende mucho de lo que se estudie, si se hace es fácil, sino es un poco lotería, aunque lo cierto es que difícil lo que se dice difícil no lo es.

                Rebajar posteriormente de 3800 a 3500, por poder se puede, aunque creo que nadie te podrá afirmar con contundencia se será muy costoso en tiempo y problemas que la ITV te puede poner (supongo que además hará falta un proyecto de reducción de MMA firmado por un ingeniero y que no afecte a la estructura)

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36808
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Dgt



                  Lete esto y luego ,pregunta ,puesto que no tienes ningun problema ,mejor dicho lo tienes como muchisimos de nosotros.
                  Suerte con la compra
                  Ni te inmobilizan,ni te quitan puntos,
                  Si pasas a mas kilos de MMA puedes bajar a menos kg de MMA
                  Solo es cuestion de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

                  Comentario

                  • Sema
                    Usuario
                    • 6 sep, 2007
                    • 213
                    • Vigo

                    #10
                    Pilote 733

                    Yo tengo una del 2007, año en que salió este modelo
                    Estamos muy contentos con ella aunque ya le llevo hecho algunas reformas y mejoras.
                    La nuestra tambien vino para 3 plazas, atención: la del conductor, la del acompañante y UNA en los asientos del comedor,
                    Te digo esto por que nosotros la compramos en Porto (Portugal) y nos dieron el certificado de homologación del fabricante, que expecifica esta cuestión.
                    Si te admiten el registrarla a 3800 kg no dejes de decírmelo pues yo no pude hacerlo por culpa del susodicho certificado.
                    Si te pasas de peso puedes tener una sanción leve, grave o muy grave de acuerdo con la demasía de peso.
                    ! Ah ! Una de las primertas cosas que hice fué instalarle los sistemas de visión y radar en marcha atrás y poner un depósito adicional de 80 litros para aguas grises. y como no la consabida placa solar.
                    A disfrutarla......

                    Comentario

                    • dany
                      Usuario
                      • 23 oct, 2006
                      • 230
                      • (Valencia)

                      #11
                      hola,

                      hola,yo tambien tengo una pilote,en concreto la reference integral del 2007.Cuando la compré,una de las condiciones era que se pudiera llevar con el carnet de coche(a pesar de que tengo el C y de poderse matricular para MMA de 4600Kg),y que fuera para cuatro plazas.Pues al matricular se equivocaron o olvidaron y la matricularon para tres plazas.Claro,yo no me di cuenta hasta que me la entregaron y al revisar la documentación vi que faltaba una de las condiciones de compra.No hubo mayor problema,pues hicieron una modificación despues de estar matriculada incluyendo esa cuarta plaza sin ningún coste.Hablalo con el concesionario,haber si puedes aumentar esa cuarta plaza despues de matricularla y ya tienes el problema resuelto.
                      Por lo demás,estoy muy contento con el vehiculo,un saludo,CHAO

                      Comentario

                      • luis pelaez
                        Usuario
                        • 24 ene, 2010
                        • 29
                        • Salamanca

                        #12
                        explorateur

                        Gracias a todos de nuevo y saludos a un paisano (SEMA) porque yo también soy vigués aunque afincado en Salamanca desde 2007...Bueno (SEMA) esta viene con 3 plazas en ruta, pero tiene instalados 4 cinturones (2 asientos cabina + 2 en comedor uno a cada lado...).
                        Una pregunta, trae 130 litros para residual y 140 litros de aguas limpias...hace falta otro de 80 litros para grises..??, es diferente residual de grises..??; qué ventaja tiene ese depósito adicional..?.
                        En relación al equipamiento, además de tener un descuento de 9000 € (75.000 €), me regalan a. acondicionado en habitaculo, panel solar 75 W, 2ª batería, alarma, alarma de gas, retrocámara, radio CD, antena TV, TV plana de 15 pul., toldo, GPS, cable luz (para qué es este cable ??), calzos niveladores...). La reservé en un concesionario de Vilafranca del Penedés en una oferta outlet; es nueva y de 157 CV...¿qué os parece la oferta...?.
                        Gracias, LUIS.

                        Comentario

                        • MONTY
                          Usuario
                          • 7 nov, 2005
                          • 57
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Hola Luis, hoy he pasado por por ese concesionario a comprar unos accesorios y la he visto, es preciosa, el vendedor me ha dicho que estaba vendida, que la disfrutes

                          Comentario

                          Trabajando...