(Del 12 al 15 de Marzo) Salon del camping car en Biarritz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mitchel
    Usuario
    • 12 nov, 2009
    • 3534
    • miaritze

    (Del 12 al 15 de Marzo) Salon del camping car en Biarritz

    Acabo de enterarme que a partir del 12 y hasta el 15 de marzo tendra lugar en Biarritz un ‘’salon de la autocaravana''.
    Tendra lugar en la recien inaugurada ‘’Halle d’Iraty’’ ubicada entre la estacion de ferocaril y el aeropuerto de Biarritz.
    Y en este mismo lugar del 6 al 8 de febrero esta organizado el Salon de los vinos y de la gastronomia.
    Que tambien los autocaravanistas somos humanos y por eso, algun ''defecto'' tenemos
    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)
  • delfines dos

    #2
    Hola Mitchel.Me he perdido la de Pau por culpa de los meteorolos,nos ponian que Navarra practimamente estabamos aislados(total naaaaaaaaa.).Como soy asiduo a Biarrit intetare estar en la cita.Gracias por el aviso.Saludo a los felices.

    Comentario

    • anabasa
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 656

      #3
      yo tambien soy asiduo de biarritz haber si podemos en esas fechas!!

      ah por cierto alguien sabe como a ido el salon de PAU???

      Comentario

      • avantlove
        Usuario
        • 11 mar, 2007
        • 189
        • PAMPLONA-IRUÑA

        #4
        PAU estuvo muy bien, pero bastante flojito de asistentes, mejor para los que pudimos ir, pudimos entrar en todas las autocaravanas que queriamos.

        Habia cantidad de autocaravanas, tando dentro del salon (nuevas) como fuera ( usadas).

        Las usadas de fuera estaban bastante alta de precios.

        Y las nuevas 2010 de dentro muy bien, pudiendo ver todas al detalle, sentandote, sintiendote bien dentro, vamos, dando envidia jijijiji

        Eso si, sabado y domingo lloviendo.

        Saludos.
        Dethleffs

        Comentario

        • spz
          Usuario
          • 13 jun, 2009
          • 317
          • Voto

          #5
          Hola nosotros estubimos el domingo al mediodia por Pau, la feria me gusto puesto que habia poca gente y podias disfrutar de todas las autos a tu aire. En la zona de autos de segunda mano habia un par de comerciales que hablaban castellano y como esta año tenemos intencion de renovar mi mujer se encapricho con una y estubimos a puntito...
          Realmente habia mucha variadad pero los precios no eran mas baratos que por españa o eso creo yo.. Por cierto nos dijeron que si compras en Francia para matricularla en españa hay que pagar un 10% del precio de venta. No lo entendi muy bien , si hay alguien que me lo confirme y aclare seria de agradecer.
          Quien la sigue la consigue

          Comentario

          • onibay
            Usuario
            • 14 ene, 2008
            • 3505
            • mendiola-araba

            #6
            ya que no pudimos ir a Pau,iremos a Miarritze,que esta mas caerca.veremos como anda el mercado.supongo que pondran parking para pernoctar con las ACs¿no?.por que si normalmente el area esta llena,en una de estas ni te cuento.

            Comentario

            • borjasl
              Usuario
              • 11 ago, 2008
              • 896

              #7
              Estaría bien que en este hilo se fuera dando más infomación a medida que se acerca la fecha. A mi me gustaría ir.

              Saludos.

              Comentario

              • santidiaz
                Usuario
                • 7 ago, 2008
                • 69

                #8
                Yo estuve el domingo

                Y la verdad es que me gustó bastante. Sobre todo en el tema de nuevas porque se podían disfrutar ya que te dejaban subir, verlas sin agobios, etc.
                En los precios de nuevas me pareció que había bastante diferencia, sobre todo por las promos que tenían. Pero las de 2ª mano me parecieron muy caras.
                Donde encontré flojita la feria fué en el tema de accesorios aunque había alguna que otra cosa interesante. Por cierto, aproveché y compré unas cadenas Easy Grip. A ver que tal funcionan.

                Comentario

                • mitchel
                  Usuario
                  • 12 nov, 2009
                  • 3534
                  • miaritze

                  #9
                  Originalmente publicado por borjasl
                  Estaría bien que en este hilo se fuera dando más infomación a medida que se acerca la fecha. A mi me gustaría ir.

                  Saludos.
                  De momento lo que os puedo adelantar es que hay un parking de 1500 plazas.
                  Cuando se acerque un poco mas la fecha llamare para ver si dejan pernoctar.
                  Es que la verdad todavia desconosco el sitio,... siendo de aqui es lo que pasa
                  Ire a echar un ojo para ver si este parking no lo cieran de noche, en fin intentare daros toda la informacion posible.
                  un saludo desde Biarritz
                  mitchel
                  Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                  Comentario

                  • anabasa
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 656

                    #10
                    mitchel gracias y te encomendamos ese trabajito de mantenernos informado

                    spz
                    matricularla en españa hay que pagar un 10% del precio de venta
                    supongo que sera lode el impuesto de matriculacion (iedmt) que es del 14,75% pero las ACs tiene una reduccion del 30% de dicho impuesto por lo que se queda en un 10,33% cuando quieres matricularlo aqui.

                    Comentario

                    • Sejorima
                      Usuario
                      • 28 sep, 2005
                      • 922
                      • SANTURTZI (Bizkaia)

                      #11
                      Hola, muy buenas!
                      Nosotros también estamos interesados en ir a esto.
                      Por lo tanto, estaremos atentos a todo tipo de información que vaya saliendo.
                      Saludos.
                      M.J
                      No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

                      Comentario

                      • Javier Ecar
                        Usuario
                        • 25 oct, 2006
                        • 4022
                        • Pamplona

                        #12
                        Es muy posible que vayamos nosotros también.
                        sigpic
                        Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                        "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                        Comentario

                        • Gebra
                          Usuario
                          • 18 feb, 2008
                          • 1181
                          • Catalunya

                          #13
                          Y nosotros también:icon_flipi:
                          [/SIGPIC]

                          Comentario

                          • Kitu
                            Usuario
                            • 7 ene, 2008
                            • 10680
                            • Cambrils

                            #14
                            A VER PORFAVOR,

                            Creo que tendremos que hacer turno riguroso, ya que me parece

                            que Mitchel no tiene bastante sitio para todos en su casa...:icon_flipi:

                            Mitchel...dormir, nos apañaremos, tú con tal que pongas las mesas

                            para unos 80 compis en tu jardin, ya es suficiente......
                            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                            Si das el desierto a los tecnócratas
                            al mes tendrás que importar arena.

                            sigpic

                            Comentario

                            • mitchel
                              Usuario
                              • 12 nov, 2009
                              • 3534
                              • miaritze

                              #15
                              Originalmente publicado por Kitu
                              A VER PORFAVOR,

                              Creo que tendremos que hacer turno riguroso, ya que me parece

                              que Mitchel no tiene bastante sitio para todos en su casa...:icon_flipi:

                              Mitchel...dormir, nos apañaremos, tú con tal que pongas las mesas

                              para unos 80 compis en tu jardin, ya es suficiente......
                              Vale Kitu pero traes el pescado Je m'occupe des sarments de vigne

                              He pasado hoy mismo para ver el sitio, que no lo conocia ; los parkings son muy grandes pero tienen barras de alturas amovibles a 1,80m.
                              Tengo que encontrar quien organiza este evento para que haga todo lo posible para que podais pernoctar si necesario.(si quiere clientes tendra que moverse el trasero) En caso contrario podre acoger en casa los mas necesitados y para los demas ire por Biarritz GPS en mano, para indicaros algunos sitios tranquilos.
                              A bientôt
                              Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                              Comentario

                              Trabajando...