ampliacion encimera que os parece?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sputnik
    Usuario
    • 24 sep, 2007
    • 34
    • marbella

    ampliacion encimera que os parece?

    Saludos,

    La cuestion es que he pensado en ampliar la encimera de la cocina con una mesa abatible (como la de la imagen ) y mi pregunta es si los angulos se pueden pegar con sickaflex o es mejor atornillarlos,es que veo que la madera donde quedaria atornillados no es muy gruesa y despues esta la nevera.

    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]foto ampliacion encimera.jpg
    Archivos Adjuntos
  • kama
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 2199
    • .

    #2
    buenas es buena idea pero yo lo atornillaria date cuenta que pondras algo de peso y la sica no te agarrara mucho en esa superficie y mas en vertical, saca la nevera y metele tornillos al reves con la cabeza rebajada por dentro y los cortas a la medida que te pida fuera tendras sitio de sobra por dentro.


    saludos,

    Comentario

    • sputnik
      Usuario
      • 24 sep, 2007
      • 34
      • marbella

      #3
      Saludos Kama,
      No habia pensado en sacar la nevera,pero es buena idea.
      Tenia entendido que el sickaflex ejerce una fuerza por cm2 bastante alta,aunque ahora me quedo un poco con la duda..........o a lo mejor es atornillar +Sickaflex bueno intentare que me quede como la de la foto que fue la que me dio la idea tengo la misma AC y esta tien los espacios mas aprovechados.

      Comentario

      • Kitu
        Usuario
        • 7 ene, 2008
        • 10680
        • Cambrils

        #4
        También tienes unas escuadras "plegables" como las de tu foto...

        para poder recoger la tabla. A ver si no puedes deslizar una tabla entre el frigo

        y la pared, por dentro, te daría mucha más fuerza para los tornillos, y un poco

        de Skyraflex también. Yo en la anterior AC, había reforzado por dentro como te digo...
        Editado por última vez por Kitu; 04/02/2010, 12:15:39.
        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

        Si das el desierto a los tecnócratas
        al mes tendrás que importar arena.

        sigpic

        Comentario

        • gordis05
          Usuario
          • 7 nov, 2008
          • 134
          • SABADELL (Barcelona)

          #5
          Hola lo tengo hecho, y no te compliques....esas escuadras plegables suelen tener tres taladros para colocarles tres tornillos, yo le he colocado tres de 10 mm y es suficiente, no te vas a subir encima de la tabla...no? lo querrás para ampliar y poder colocar algún plato el portátil etc y eso no pesa mucho, ya te digo con tres tornillos para roscar en madera de 10 mm tienes suficiente. para desmontar la nevera y poner tornillos pasantes siempre tienes tiempo..

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...