PDA

Ver la versión completa : Ayuda para salamanca



pepe73
04/02/2010, 11:58
Este fin de semana tenemos pensado ir a salamanca ,me gutaria saber si se puede por lo menos,estacionar durante el dia en algun sitio y si no se puede estacionar ni pernoctar,si hay algun camping cerca 1 o 2 ktm

LOLO
04/02/2010, 12:13
cuando yo he estado en Salamanca,he pernoctado sin problemas en el aparcamiento que hay junto al puente del Rio Tormes,pegado a la iglesia de la Stsma.Trinidad.Además,te queda muy cerca del centro y no tendrás más que darte un paseito,para visitar la ciudad.
GPS: N 40º 57´17// W 5º 40´05

carmen32
04/02/2010, 12:14
Hay un aparcamiento muy tranquilo ,entre los dos puentes,cerca del puente romano.
Yendo desde la carretera de Madrid,se va dirección Portugal,y a la derecha a la orilla del Tormes siempre suele haber autocaravanas,no hay ningún problema.:icon_yes:

mitchel
04/02/2010, 12:33
En este mismo parking, sera por falta de suerte, me limpiaron todo lo que tenia dentro del auto, y eso sobre las 6 de la tarde en un mes de mayo.
Cuando fui a denunciar el robo a la policia local me dijeron que no era exepcional en este aparcamiento porques (dicho por ellos) suelen estar pasando el dia y la noche unos SDF en el txiringuito que esta al lado del rio en frente del parking).
Pero dicen que eso suele ocurir una vez en la vida.Y a mi me toco:icon_evil:
Osea que suerte.
Hay el camping Don Quijote cerca del centro ciudad (paseo del camping al centro) pero creo que solo habre el 1 de marzo (13 euros con tarjeta ACSI)

josemanuelagra
04/02/2010, 13:12
cuando yo he estado en Salamanca,he pernoctado sin problemas en el aparcamiento que hay junto al puente del Rio Tormes,pegado a la iglesia de la Stsma.Trinidad.Además,te queda muy cerca del centro y no tendrás más que darte un paseito,para visitar la ciudad.
GPS: N 40º 57´17// W 5º 40´05

LOLO: ¿Qué sitios no has visitado tu?

Danmc12
04/02/2010, 14:12
Nosotros estuvimos en el Puente de Diciembre y estuvimos muy bien en este parking de la iglesia de La Trinidad. Tienes el casco antiguo a un paso desde aquí.
También vimos unas AC en un pk bajo el puente que hay pasado la iglesia de la Trinidad, pero tiene el problema que el camino de acceso se llena de coches y puede ser un follon salir con la auto de allí.

Saludos,

Danmc12
04/02/2010, 14:17
Nosotros estuvimos en el Puente de Diciembre y estuvimos muy bien en este parking de la iglesia de La Trinidad. Tienes el casco antiguo a un paso desde aquí.
También vimos unas AC en un pk bajo el puente que hay pasado la iglesia de la Trinidad, pero tiene el problema que el camino de acceso se llena de coches y puede ser un follon salir con la auto de allí.

Saludos,

LOLO
04/02/2010, 14:18
LOLO: ¿Qué sitios no has visitado tu?

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
de pirineos pa'rriba...la inmensa mayoría
de pirineos pa'bajo...me faltan menos por visitar,pero aún hay muchos puntos de la península que voy descubriendo...afortunadamente :icon_flipi: :icon_flipi:

Un abrazo,semi-tocayo :icon_wink: :icon_yes: :icon_yes:

josemanuelagra
04/02/2010, 17:55
Si no conoces bien Lugo, yo me ofrezco a enseñártelo a fondo, especialmente los sitios de comer... aunque, tengo entendido, que estás a régimen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LOLO
04/02/2010, 20:26
Si no conoces bien Lugo, yo me ofrezco a enseñártelo a fondo, especialmente los sitios de comer... aunque, tengo entendido, que estás a régimen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tendré que pasar,ya que tengo un par de clientes...ya te avisaré :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
si te fijas en mi firma,la foto de mi Ac está hecha en un área que te tiene que sonar...:icon_wink:

elsanto
07/02/2010, 18:58
Lo siento, lo he visto tarde, pero si alguno necesita información para pernoctar en Salamanca, por privado le digo más sitios y con menos chorizos


Este fin de semana tenemos pensado ir a salamanca ,me gutaria saber si se puede por lo menos,estacionar durante el dia en algun sitio y si no se puede estacionar ni pernoctar,si hay algun camping cerca 1 o 2 ktm

AN-RA
08/02/2010, 01:08
Lo siento, lo he visto tarde, pero si alguno necesita información para pernoctar en Salamanca, por privado le digo más sitios y con menos chorizos

Te he mandado un privado :icon_rolleyes:

ADOLFO SEGURA
08/02/2010, 13:04
Lo siento, lo he visto tarde, pero si alguno necesita información para pernoctar en Salamanca, por privado le digo más sitios y con menos chorizos
¡Que manía de los "privados"! ¿Porqué no los pones en el foro y nos beneficiaremos todos? Se bueno amigo Santo