Fin de semana en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roger Federer
    Usuario
    • 30 ago, 2008
    • 1580
    • Barcelona

    Fin de semana en Madrid

    Hola amigos, para el fin de semana del 13 y 14 queremos ir a Madrid a estrenar nuestra nueva AC.
    Nuestra intención es ir el sábado al Museo del Prado y el domingo a ver el Atlético-Barça (Ya tenemos entradas de todo)

    ¿Podéis aconsejarnos dónde poder pernoctar lo más cerca de la ciudad para luego movernos en transporte público?

    Gracias.
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Yo tambien voy al futbol

    Originalmente publicado por Roger Federer
    Hola amigos, para el fin de semana del 13 y 14 queremos ir a Madrid a estrenar nuestra nueva AC.
    Nuestra intención es ir el sábado al Museo del Prado y el domingo a ver el Atlético-Barça (Ya tenemos entradas de todo)

    ¿Podéis aconsejarnos dónde poder pernoctar lo más cerca de la ciudad para luego movernos en transporte público?

    Gracias.
    Saludos Roger Federer

    Entiendo que vendras a Madrid con tu nueva maquina jejejeje

    Si es asi me alegro:icon_flipi:

    Creo que lo mejor es que pernoctes en Atocha o Valdebernardo para coger el metro y luego ir al Museo del Prado.

    Al dia siguiente te cojes te vas al Faunia que lo tienes al lado del Parking de Valdebernardo y luego tranquilamente te cojes el Metro hasta Piramides y al CALDERON

    Recuerda que el partido es a las 21:00 H del Domingo

    Yo voy al evento (Soy socio y sufridor del glorioso).Si quieres me mandas un mp y te doy mi telefono por si quieres que nos conozcamos o simplemente tomar algo,siempre y cuando entre en tus planes.

    Lo dicho,pasatelo bien y hay van mas datos


    1. Parking de Estación de Atocha - Madrid (Municipal, de Pago)
    Coordenadas GPS: N-40º, 24’, 28” W-03º, 41’, 28”
    Situado entre el Paseo de la Infanta Isabel y la Glorieta del Emperador Carlos V. Parking de la estación de Tren, bien situado para visitar el centro de Madrid.
    Parking, Pernocta.
    2. Área de Valdebernardo – Barriada de Valdebernardo – Madrid ( Gratis)
    Coordenadas GPS: N – 40º, 23º’, 46.60” W – 03º, 37’, 09.69”
    Parking público del Centro de Esclerosis Múltiple “Alicia Koplowiz” de la Comunidad de Madrid
    Acceso: Desde la M40, Salida 14, continuar por el Camino Viejo de Vicálvaro hasta la Pñaza de Alosno, girar a la dcha por la Avda. de la democracia y en la 2ª girar a la dcha. Por el Bulevar de José Prat, en la siguiente rotonda girar a la izqda. por la Calle de Cordel de Pavones y ya se pasa junto al Centro de Esclerosis, al que hay que rodear girando de nuevo por detrás por la Calle de los Poetas para acceder al parking (que está entre el edificio del Centro y el Bulevar).
    Barrio tranquilo, pocos ruidos, Centro Comercial de Valdebernardo justo enfrente del parking, al otro lado del Bulevar, con cines, tiendas, supermercado, cafeterias, restaurantes, etc.. Parada de Metro de Valdebernardo a 200 m. en Bulevar de Indalecio Prieto. Parada de Bus próxima.
    Pernocta, Agua (en gasolinera próxima) Vaciado (solo grises en alcantarillas del parking).



    Editado por última vez por Angel y Nuria; 21/06/2010, 00:11:47.
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Roger Federer
      Usuario
      • 30 ago, 2008
      • 1580
      • Barcelona

      #3
      "Pasmaos"

      Montse y yo estamos "pasmaos":icon_flipi: con tanta amabilidad, muchas gracias Angel y Nuria, gracias por tanta información y por el PDF con el plano

      Por supuesto que hemos de tomar una cervecita, a condición de que pagamos nosotros, te mandaré un mp con mi móvil y nos ponemos en contacto cuando estemos allí.
      Gracias otra vez amigos.
      "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

      Comentario

      • caballodelmalo
        Usuario
        • 12 dic, 2009
        • 303
        • La Seu D' urgell

        #4
        Buenas noches/dias

        Con vuestro permiso, me guardo esta información, y por tanto os doy las gracias

        Salud!!!!!
        Jamás se me ocurriría repostar,
        en el lugar de dónde me quieren echar.

        La Tartaneta
        sigpic

        Comentario

        • cesare
          Usuario
          • 8 oct, 2009
          • 499
          • Madrid

          #5
          Hola,

          Hay un camping en la Alameda de Osuna. Se llega fácil por la A-2 o la M-40, y está bien comunicado con el centro mediante autobús y metro (no queda muy lejos).

          Es muy básico, pero está cómodo para una estancia corta.

          Camping Osuna en Madrid. Opiniones, Fotos, Tarifas, C�mo Llegar y Tel�fono.


          Un saludo,

          César.

          Comentario

          • mapalogui
            Usuario
            • 11 oct, 2009
            • 1046
            • Sant Gregori (Girona)

            #6
            visto

            Desde luego Angel y Nuria sois unos Kracs. he visto este hilo y automaticamente me he apuntado las direcciones.
            No se que hariamos en este foro sin vosotros.
            Muchisimas gracia por las explicaciones me parece que todos nos aprovechamos
            sigpic

            Saludos, Mapalogui

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Terminal T-2 Salidas

              A los que vengais por la A-2 direccion Madrid,podeis vaciar aguas grises y el Poty,asi como llenar agua o pegar un lavado a la AC,en la Gasolinera Repsol que esta en la T-2 salidas del aeropuerto de Barajas.

              Os desviais poco de la A-2 y bajais ya a Madrid llenos:icon_flipi:

              Facil enlace para coger luego la M-40,etc....

              Aqui teneis algunas fotos tomadas por el compañero higote




              Saludos
              Editado por última vez por Angel y Nuria; 10/02/2010, 01:06:21. Razón: Aportar datos de higote
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • paco981
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 26
                • (A Coruña)

                #8
                Gracias

                Gracias Angel y Nuria, una excelente información que también me apunto, y da gusto encontrar gente como vosotros.
                Un gran saludo.

                Comentario

                • Roger Federer
                  Usuario
                  • 30 ago, 2008
                  • 1580
                  • Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por Angel y Nuria
                  A los que vengais por la A-2 direccion Madrid,podeis vaciar aguas grises y el Poty,asi como llenar agua o pegar un lavado a la AC,en la Gasolinera Repsol que esta en la T-2 salidas del aeropuerto de Barajas.

                  Os desviais poco de la A-2 y bajais ya a Madrid llenos:icon_flipi:

                  Facil enlace para coger luego la M-40,etc....

                  Saludos
                  Gracias amigos tomamos nota.
                  Un saludo.
                  "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                  Comentario

                  • Gebra
                    Usuario
                    • 18 feb, 2008
                    • 1181
                    • Catalunya

                    #10
                    Que bueno, yo también tomo nota.
                    A mi me gustaria hacer el tren de la fresa, "creo que asi le dicen"
                    Alguiien tiene información?
                    [/SIGPIC]

                    Comentario

                    • MIWELITO
                      Usuario
                      • 17 ago, 2008
                      • 876
                      • GÜGLINGEN (ALEMANIA)

                      #11
                      Buenas tardes Gebra, respecto al tren de la fresa te pongo un enlace, creo que solo circula desde Marzo, pero consultalo en la página de RENFE o del ayuntamiento de Aranjuez.



                      un saludo
                      Auch ein blindes Huhn findet mal ein Korn = Incluso una gallina ciega a veces encuentra un grano

                      Para saber hablar es preciso saber escuchar (Plutarco)
                      Siempre existe un final para cada situación y un principio para cada esperanza. (Yo)

                      Comentario

                      • Gebra
                        Usuario
                        • 18 feb, 2008
                        • 1181
                        • Catalunya

                        #12
                        Algo lei el año pasado, se puede aparcar con Ac para cojer el tren?
                        Gracias
                        [/SIGPIC]

                        Comentario

                        • virlyeuca
                          Usuario
                          • 21 jun, 2008
                          • 1995
                          • ARROYOMOLINOS

                          #13
                          El tren de la fresa solo funciona en el mes de Mayo, sale de la estación de delicias y va a Aranjuez, es un tren de epoca con el personal vestido de epoca y ofreciendo fresas, o así era, supongo que no habrá cambiado.


                          Comentario

                          • Angel y Nuria
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 19753
                            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                            #14
                            iNFORMACION

                            Originalmente publicado por virlyeuca
                            El tren de la fresa solo funciona en el mes de Mayo, sale de la estación de delicias y va a Aranjuez, es un tren de epoca con el personal vestido de epoca y ofreciendo fresas, o así era, supongo que no habrá cambiado.
                            AQUI TENEIS MAS INFORMACION DEL TREN DE LA FRESA

                            SALUDOS




                            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                            sigpic

                            Comentario

                            • ivancillo
                              Usuario
                              • 2 sep, 2008
                              • 415

                              #15
                              Te dejo una página bastante chula para que organices tu finde.

                              Comentario

                              Trabajando...