Amortiguacion delantera pilote

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • balompie
    Usuario
    • 1 feb, 2010
    • 4
    • sevilla

    Amortiguacion delantera pilote

    Adquirí una ac pilote integral y la parte delantera está muy baja. la amortiguación delantera está muy dura, hay que calzarla bastante para nivelarla y tengo la impresión que es demasiado peso para los amotiguadores que trae de origen.Me gustaría que subiese unos 8 cm.¿me podeis aconsejar al respecto? ¿se puede cambiar los muelles delanteros sin perder control en curvas y adelantamiento? Saludos
  • conan
    Usuario
    • 9 dic, 2008
    • 3281
    • Alicante

    #2
    Bienvenido al foro. Siento no poder ayudarte en este tema por puro desconocimiento. Yo consultaría en un taller especializado en suspensiones. Saludos desde Alicante.

    Comentario

    • paco62
      Usuario
      • 17 dic, 2006
      • 13755
      • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

      #3

      Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro
      Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
      (Mark Twain)

      sigpic20 Años sin

      Comentario

      • Oscar
        Usuario
        • 27 sep, 2008
        • 1129
        • Madrid

        #4
        En primer lugar bienvenido.

        Respecto a la altura del morro, a priori se me ocurren 3 soluciones, la primera mas economica seria estirar los muelles, no te puedo decir mucho usa el buscador, la segunda sustituir los muelles por unos que creo eran 5 cms, los fabrica goldsmith y por ultimo que aun no está disponible pero estará en breve y aun precio espero importante, sustituir completamente la suspensión delantera.

        Si necesitas más pues a seguir preguntando, pero presentate hombre que queremos conocerte

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          S.Delantera

          Originalmente publicado por balompie
          Adquirí una ac pilote integral y la parte delantera está muy baja. la amortiguación delantera está muy dura, hay que calzarla bastante para nivelarla y tengo la impresión que es demasiado peso para los amotiguadores que trae de origen.Me gustaría que subiese unos 8 cm.¿me podeis aconsejar al respecto? ¿se puede cambiar los muelles delanteros sin perder control en curvas y adelantamiento? Saludos
          Hay algo que se contradice ,pues dices que es dura y si es dura quiere decir reforzada,si fuese blanda podrias recurrir a endurecerla poniendo muelles y amortiguadores mas duros.
          Yo de delante nunca he hecho nada,ten encuenta que ya le han alargado el voladizo trasero y si llevas garaje o moto eso hace de palanca.
          Lo normal es ver las integrales muy ....aplastadas de delante.
          Tu mismo ,pero no hay muchas soluciones como podrian ser detras
          saludos

          Comentario

          • belfegor-54
            Usuario
            • 18 oct, 2008
            • 5134
            • Benetússer(Valencia) pero Trianero

            #6
            Bienvenidos al foro.
            Saludos de un trianero afincado en tierras valencianas.

            Comentario

            • MIKYII
              Usuario
              • 27 oct, 2008
              • 2508
              • El Penedes (Catalunya)

              #7
              Bienvenido al foro, este mismo problema lo tienen la mayoria de las Hymer integrales a partir del 2007, la nueva carroceria mas pesada no la aguantan los muelles delanteros.Por parte de Hymer no dan solucion alguna, o sea que toca espabilar por cuenta propia.Al ser los muelles de Fiat solamente preparados para soportar el peso de una cabina convencional, pues al colocarle mas peso dicho muelle se comprime, reduciendo considerablemente el recorrido y afectando el confort.Por ello el vehiculo se vuelve brusco.
              Estaremos al tanto del hilo por si entre todos podemos encontrar solucion al problema

              Comentario

              • jesus rey
                Usuario
                • 7 dic, 2005
                • 411
                • FERROL (A Coruña)

                #8
                Bienvenido

                Bienvenido al foro. Saludos y a disfrutar de la Ac en libertad
                No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

                Comentario

                • lamovi
                  Usuario
                  • 13 ene, 2010
                  • 53
                  • Santander

                  #9
                  Hola

                  Bienvenido al foro, siento no poder aconsejarte pues no soy experto en mecánica

                  Saludos

                  Comentario

                  • Javier 39608
                    Usuario
                    • 2 jul, 2007
                    • 4241
                    • CAMARGO

                    #10
                    Bienvenido al foro.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Kolly
                      Usuario
                      • 25 ago, 2007
                      • 2296
                      • Gijon

                      #11
                      Bienvenidos al foro
                      Saludos desde el Principado
                      "Saludos desde el Principau"
                      *ASTURIAS GIJON *

                      Comentario

                      • Carmatejo
                        Usuario
                        • 12 sep, 2009
                        • 1183
                        • Granada

                        #12
                        Bienvenido

                        Bienvenido y un saludo desde Granada
                        Ni toda la vida basta para recuperar la pérdida de un instante.

                        Comentario

                        • sdg
                          Usuario
                          • 30 ago, 2005
                          • 507
                          • valladolid

                          #13
                          Yo también pienso que no estaría mal que la parte delantera de la Ac estuviera un poco mas alta.
                          Me pregunto si igual que es habitual instalar la suspensión neumatica trasera no hay un sistema similar para el tren delantero.
                          Salud.

                          Comentario

                          • onibay
                            Usuario
                            • 14 ene, 2008
                            • 3505
                            • mendiola-araba

                            #14
                            Bienvenidos.la mia tambien tiene bastante caida por delante.casi nunca la tenemos nivelada,lo cual a la hora de fregar le cuesta tragar a la fregadera.la esplicacion de la casa a esa caida hacia adelante,es para darle mas aerodinamica.

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              #15
                              Originalmente publicado por onibay
                              Bienvenidos.la mia tambien tiene bastante caida por delante.casi nunca la tenemos nivelada,lo cual a la hora de fregar le cuesta tragar a la fregadera.la esplicacion de la casa a esa caida hacia adelante,es para darle mas aerodinamica.
                              Y si que tiene mas aerodinamica

                              pero que este caida de morro no es por la aerodinamica, sino porque los chasis y suspension trasera estan hechos para cargar 2.000kg y los que no los llevamos no baja de atras

                              probar un dia a llenar el tanque o los tanques de grises a tope y meterle 300 o 400kg en el maletero vereis como queda perfectamente recta

                              las que llevan moto en el garaje o en portamotos estan en linea

                              yo analizando todo y comprobandolo con los chasis panorama

                              en el supuesto de que nunca se cargue de atras la solucion mas economica y mejor

                              no es elevarla del morro sino bajarla de atras

                              en mi caso seria quitar curvatura a las ballestas, o incluso una lamina

                              pero ojo, entonces no pretendais cargarla de atras nunca

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...