Información pernocta en Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ac-nuca
    Usuario
    • 7 oct, 2009
    • 395
    • Logroño

    Información pernocta en Valencia

    Hola a tod@s,

    el fin de semana que viene vamos a recoger la AC a Valencia. Ya que tenemos que bajar hasta allí, estamos pensando en aprovechar y pasar el primer fin de semana en la AC.
    Creo que coincide con carnavales y es posible que haya algo interesante por la zona.

    Buscamos algún lugar para pernoctar en la zona. Agradezco sugerencias.

    Salud2
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    Si quieres puedes unirte a nosotros a este carnavales
    Saludos

    Comentario

    • nasgul
      Usuario
      • 14 sep, 2009
      • 653
      • fuenmayor

      #3
      hola logroñes

      Originalmente publicado por ac-nuca
      Hola a tod@s,

      el fin de semana que viene vamos a recoger la AC a Valencia. Ya que tenemos que bajar hasta allí, estamos pensando en aprovechar y pasar el primer fin de semana en la AC.
      Creo que coincide con carnavales y es posible que haya algo interesante por la zona.

      Buscamos algún lugar para pernoctar en la zona. Agradezco sugerencias.

      Salud2
      hola aqui te pongo un enlace de areas , si necesita algo estamos cerca , por cierto por cual A.C teas decidido ? ,un saludo



      Comentario

      • MAFALDA

        #4
        Puedes dejar la AC, cerca de la estación de Ceranías de Silla, y tomar el tren, te deja en el centro de Valencia, y el transporte público hasta la playa no está mal. Además desde la estación del Norte, donde te deja el tren hasta el casco histórico es un agradable paseo, es una opción práctica e interesante, sobre todo si no te apetece que te "limpien" la AC en la Ciudad de las Artes.

        Más o menos la zona dónde puedes dejar la AC sería esta: http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl, tiene activado el street view, así que...bueno en la foto aparecen obras, afortunadamente estas se han acabado, peroo...cuidado que está medio pueblo levantado por obras! esto parece Madrid

        Esta es la web de la EMT, http://www.emtvalencia.es/portal/Main para que tengas un poquillo más de info...si quieres algo más, silba!

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Pero ni se te ocurra.

          Aparcar por la zona de la ciudad de las Ciencias, pues existe un 99% de posibilidades de que te roben.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • nachovanning
            Usuario
            • 18 ene, 2010
            • 173
            • Huelva

            #6
            yo yb la compre en Valencia.Por miedo a los robos y siendo la primera vez q me montaba en una AC, decidimos utilizar el camping como lugar mas adecuado.Estuvimos en el Collvert, a 7 km de Valencia, con una parada de bus a 50 metros de la entrada del camping q te deja en la ciudad de las artes y las ciencias en menos de 10 minutos

            Comentario

            • ac-nuca
              Usuario
              • 7 oct, 2009
              • 395
              • Logroño

              #7
              Gracias a todos por vuestros consejos, en especial a Mafalda por la info tan completa.

              Por cierto, hace 10 días después de ver la AC aparcamos el coche por la ciudad de las ciencias bien entrada la noche y no me pareció tan peligroso. Igual soy un poco de más de confiado. No sé si los amigos de lo ajeno se ceban con las AC o es con todo vicho viviente que se acerca por allí.

              Otra cosa, aún tengo agujetas de subir y bajar el Miguelete, pero he de confesar que mereció la pena. Arriba hay unas vistas preciosas y abajo un bar donde ponen unas cañas y una tapita a 0,90€ cada una:icon_flipi:

              Belfegor, ¿Cual es el plan para el finde?

              ¿Alguna recomendación/consejo más?

              Saludos,

              Comentario

              • perrales
                Usuario
                • 24 jul, 2009
                • 439
                • burgos

                #8
                ac-nuca enorabuena por la ac, si no te importa me sumo a tu hilo

                Como ya sabes tambien voy a Valencia en esas fechas.

                Comentario

                • Acorveira
                  Usuario
                  • 20 oct, 2004
                  • 842
                  • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                  #9
                  Silla la mejor opción

                  Buenas

                  He estado en Valencia el pasado verano y, sin lugar a dudas, la mejor opción es la pernocta en Silla. Tranquilidad absoluta, la estación de tren a un par de minutos, toda la frecuencia de trenes que desees. La estación del Norte está en pleno centro de Valencia.

                  Saúdos desde A Costa da Morte!

                  Comentario

                  • patadiablo
                    Usuario
                    • 5 sep, 2005
                    • 3988
                    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                    #10
                    Originalmente publicado por belfegor-54
                    Si quieres puedes unirte a nosotros a este carnavales
                    Saludos

                    Que vais a estan en carnavales en Valencia yo estare del 16 al 20 , tengo pensado estar en el parking valencia

                    Parking Valencia Avda.de Peris y Valero, 27 46006 Valencia 96 373 65 38 Posición GPS : 39º27'22,31''N / 0º22'40,80''W
                    sigpic


                    .

                    Comentario

                    • MAFALDA

                      #11
                      Se me olvidaba el parking que comentais, FICOVAL, está bastante centrico, y es una buena opción.
                      Yo comentaba lo de Silla, por que tb podeis pernoctar aquí, si quereís....la playa del El Saler suele ser un poco más conflictiva en verano, por el tema de robos y eso, en esta época del año, lo ignoro.
                      Realmente, aunque en apariencia la zona de la Ciudad de las Ciencias tenga buena pinta...roban! sobre todo AC's, los datos cantan....Si en algo más se puede ayudar, ya sabeis

                      Comentario

                      • ac-nuca
                        Usuario
                        • 7 oct, 2009
                        • 395
                        • Logroño

                        #12
                        Gracias a todos por vuestras sugerencias.
                        Al fin fuimos a recoger la AC el pasado fin de semana. Entre que fuimos en Bimanbus, llegamos tarde, papeleos por aquí y pagos por allí se nos fue el día. Cansaditos aprovechamos para pernoctar y estrenar la AC en las playas de El Saler. Dispone de unos aparcamientos auténticos al lado de la playa, espectacular, a ver si por el resto del litoral se existen sitios similares.
                        Regresamos a La Rioja tarde pero seguros.

                        Saluodos,

                        ac-nuca

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #13
                          Originalmente publicado por ac-nuca
                          Gracias a todos por vuestras sugerencias.
                          Al fin fuimos a recoger la AC el pasado fin de semana. Entre que fuimos en Bimanbus, llegamos tarde, papeleos por aquí y pagos por allí se nos fue el día. Cansaditos aprovechamos para pernoctar y estrenar la AC en las playas de El Saler. Dispone de unos aparcamientos auténticos al lado de la playa, espectacular, a ver si por el resto del litoral se existen sitios similares.
                          Regresamos a La Rioja tarde pero seguros.

                          Saluodos,

                          ac-nuca

                          Saludos,me alegro de vuestra adquisicion

                          Ya nos pondreis unas fotillos:icon_flipi::icon_flipi:
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • agustina
                            Usuario
                            • 26 oct, 2009
                            • 87
                            • Pamplona/Iruña

                            #14
                            Hola, nosotros estuvimos en Navidades en este parquing: Parking Valencia Avda.de Peris y Valero, 27 46006 Valencia 96 373 65 38 Posición GPS : 39º27'22,31''N / 0º22'40,80''W .
                            Muy céntrico para visitar Valencia y nosotros fuímos andando a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Hay pocas tomas de corriente. Os convendría llevar una alargadera y un ladrón. Por lo demás, muy bién atendidos por el Jefe y empleado y recomendable para pernoctar por seguridad.

                            Comentario

                            • faleandro
                              Usuario
                              • 22 feb, 2010
                              • 12
                              • Barcelona

                              #15
                              Hola A Todos!

                              Soy de Lisboa, y voy a Valencia en Autocaravana por primera vez.

                              Pero leyendo este tema, me he quedado preocupado.

                              Es Valencia así tan peligrosa para los Autocaravanistas?

                              Lisboa es una ciudad muy tranquila y no pasa nada casi nunca.

                              Cuales son los riesgos de ir a Valencia en Autocaravana? El riesgo es dejar la autocaravana sola? o que me asalten con ella dentro?

                              Un saludo!

                              Comentario

                              Trabajando...