Mapa de Marruecos ttmaps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 90125
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 1042
    • ALCORCON

    Mapa de Marruecos ttmaps


    Creo que es software libre, sino que lo borren.
    El ttmaps es una aplicacion que se instala y funciona con el navegador tomtom, no te da iinstrucciones pero al menos sabes donde estas, no lo he probado ni este ni ningun otro mapa de ttmaps, si alguien se anima en la carpeta esta el programa y dos mapas uno muy poco detallado de Europa y el de Marruecos.
    Saludos.
    sigpic
  • VISACA
    Usuario
    • 5 dic, 2005
    • 950
    • SALAMANCA (Salamanca)

    #2
    Hola YES 90125:
    Ya he descargado el fichero y la verdad es que no veo nada, he extraido los ficheros y no se mas debo hacer con ello si instalarlo directamente en el TomTom o adjuntarlo a algun otro programa, ¿me podrias decir por donde van los tiros?
    Gracias..
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

    Comentario

    • 90125
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 1042
      • ALCORCON

      #3
      Pues yo ya utilizaba una version con ttmaps instalado pero creo que simplemente se copia todo a la raiz de la memoria del tt y ya esta.
      Lo saque de aqui:


      En javiermb.com tienen un programa para gestionar el tt (samtron) y entre otras cosas te instala el ttmaps, luego solo seria copiar los mapas de la carpeta maps de este aarchivo a la del programa. Esto si es que no te funciona directamente copiando y pegando.
      Salu2
      sigpic

      Comentario

      • VISACA
        Usuario
        • 5 dic, 2005
        • 950
        • SALAMANCA (Salamanca)

        #4
        Gracias por todo, veré si lo puedo instalar en el TT y lo hago funcionar.
        No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

        Comentario

        • 90125
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 1042
          • ALCORCON

          #5
          Después de trastear un rato con el te puedo decir que parece que funciona, en el link que puse, se descarga el programa y dos mapas uno de Europa y otro de marruecos, el programa una vez en marcha los enlaza los dos y solo deja ver el mapa una vez tengas señal gps, a mi me localiza en Alcorcon, es donde estoy, pero luego puedes ir bajando el cursor hacia el sur hasta llegar a Marruecos.
          Es un mapa de carreteras, nada de calles.
          Saludos.
          sigpic

          Comentario

          • Tito Santana
            Usuario
            • 2 oct, 2008
            • 1598
            • Aquí

            #6
            -
            Pero este programa del que habláis no hace falta descargarlo de ningún megaup..., la última versión está de forma libre en la página del autor:



            Aparte de que en su página seguramente habrá más información que en otros sitios sobre instalación, problemas que puedan surgir, programas para convertir mapas a formato Ecw que es el único que admite... y demás temas relacionados con el mismo.

            Saludos.
            Editado por última vez por Tito Santana; 09/02/2010, 22:08:56.

            Comentario

            Trabajando...