Compartimento de bombonas-GENESIS 43

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan-
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 1866
    • RONDA

    Compartimento de bombonas-GENESIS 43

    Una cuestión. ¿ Donde ubicais, los propietarios de Challenger Genesis 43, la bombona de repuesto ? En el compartimento solo cabe una. Anticipo las gracias.

    Saludos.
    Saludos.
  • raspa
    Usuario
    • 24 may, 2008
    • 59
    • JEReZ

    #2
    Hola Juan , no se que calefacion tendras ,si tienes la de gasoil casi seguro que no tengas que llevar ninguna bombona de repuesto, almenos a mi cuando salgo para mucho tiempo procuro ponerla nueva y si es aqui en España la puedes comprar en cualquier gasolinera.en mi opinion para lo que no te puede faltar es `para la calefacion .
    saludos

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Raspa, te dejas atrás lo mas importante, el frigorífico...

      Saludos.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • Juan-
        Usuario
        • 16 jul, 2008
        • 1866
        • RONDA

        #4
        Tango calefacción de gasoil. El tema es que en el contrato con Repsol se contemplan 2 bombonas y en la Genesis 43 solo hay espacio para una. Evidentemente está el garage, pero habría que ponerle unos anclajes especiales, además de estar tumbada, no sé... De ahí viene mi consulta.

        Saludos.
        Saludos.

        Comentario

        • anabasa
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 656

          #5
          no necesitas llevar 2 bombonas el suministro lo tienes asegurado siempre que seas precavido y cuando vayas a hacer un viaje largo llevar siempre llena. la calefa de gasoil en invierno es una gozada ya que cosume del deposito y gasoil tienes en cualquier parte.
          un saludo

          Comentario

          • arroy
            Usuario
            • 12 mar, 2009
            • 219
            • Moron

            #6
            No necesitas bombona de repuesto

            Tengo una Genesis 43.
            Te habla un experto porque la apure hasta que se gasto y me duro 6 mese saliendo un finde si y otro no.
            Hay un truco que es pesar una bombona vacia y otro llena, asi sabes cuanto pesa el gas.
            Antes de salir piedes pesar la bombona y sabras si esta a la mitad, etc. Pero te aseguro que la bombona dura muchisimo.

            Comentario

            • Juan-
              Usuario
              • 16 jul, 2008
              • 1866
              • RONDA

              #7
              Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Me quedo más tranquilo.

              Saludos.
              Saludos.

              Comentario

              • pepote1976
                Usuario
                • 13 ago, 2008
                • 290
                • Huercal-Overa (Almeria)

                #8
                Originalmente publicado por arroy
                Tengo una Genesis 43.
                Te habla un experto porque la apure hasta que se gasto y me duro 6 mese saliendo un finde si y otro no.
                Hay un truco que es pesar una bombona vacia y otro llena, asi sabes cuanto pesa el gas.
                Antes de salir piedes pesar la bombona y sabras si esta a la mitad, etc. Pero te aseguro que la bombona dura muchisimo.
                Completamente de acuerdo. Yo tambien suelo saler la gran mayoria de fines de semana y este verano hemos estado en Francia casi un mes y sin problemas de gas. la he cambiado aproximadamente a los seis meses ya por precaucion, pero aun quedaba gas.
                Tambien tengo la genesis 43.
                sigpic

                Comentario

                • jcbravo58
                  Usuario
                  • 29 may, 2008
                  • 428
                  • La cala del Moral (Málaga)

                  #9
                  Yo tengo una G34 y te aseguro que la bombona dura mucho. Para un viaje de un mes, teniendo en cuenta que el nº de personas que pueden viajar es 2, con una bombona de propano llena tienes de sobra.
                  Saludos
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...