conector fiat, preinstalacion altavoces traseros.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RENEDIN
    Usuario
    • 16 may, 2009
    • 630
    • TORRELAVEGA

    conector fiat, preinstalacion altavoces traseros.

    Viendo este brico, hoy mismo me he presentado en la casa fiat a comprar el conector macho de los altavoces traseros situado en la base del pilar del copiloto como muy bien explica Obelix y me dice el responsable de Fiat que si no le puedo facilitar la referencia del mismo. ( Le he abierto la tapa para que viese a que me refería) Alega que hay muchos y lo mejor era ir con la referencia.
    Espero que alguno conozca este pequeño detalle y me lo facilite, si no es así tendré que acercarme a otro taller donde si sepan como buscar la referencia ellos solitos.
    Gracias a todos por adelantado, de vosotros depende que tres criaturitas puedan ir disfrutando de la peli mientras vamos en ruta.
    sigpic Mc louis lagan 220,
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    si le das esta referencia les vale

    CONNETTORE C036L1B (6 VIE)

    Saludos

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Anota tambien esto por si acaso

      Connettore 6 vie Tyco p/n 1-480705-0

      Saludos

      Comentario

      • Petrorco
        Usuario
        • 19 sep, 2008
        • 450
        • Vitoria-Gasteiz

        #4
        Buenas noches.
        ¿Sabéis si ésta preinstalación existe en el modelo anterior a 2006?
        Mis bricos de pan y melón...

        sigpic

        Comentario

        • RENEDIN
          Usuario
          • 16 may, 2009
          • 630
          • TORRELAVEGA

          #5
          SIN PALABRAS ME HE QUEDADO,
          Mañana sin falta me paso por la Fiat,
          Eso se merece unas cervezas, 4errantes.
          sigpic Mc louis lagan 220,

          Comentario

          • RENEDIN
            Usuario
            • 16 may, 2009
            • 630
            • TORRELAVEGA

            #6
            4ERRANTES ( fe de erratas )

            Imposible me ha resultado, pues va el tio y me dice que esas referencias no son de Fiat, que Fiat solamente tienen que ser números.
            De todas maneras se ha ofrecido a buscarlo despacito y con tiempo y me ha emplazado una cita para este viernes. A ver si resulta que la conexión no es de Fiat y la monta el constructor de la caravana y por eso está compartido con la conexión de la batería de motor-caravana.
            Por eso Obelix dice que Adria se la ha proporcionado.
            Un Saludo y perdonar que sea tan pesado,
            De todas maneras yo me comprometo a si consigo hacerme de la pieza, poner en este foro la tan deseada REFERENCIA.
            sigpic Mc louis lagan 220,

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              Originalmente publicado por RENEDIN
              Imposible me ha resultado, pues va el tio y me dice que esas referencias no son de Fiat, que Fiat solamente tienen que ser números.
              De todas maneras se ha ofrecido a buscarlo despacito y con tiempo y me ha emplazado una cita para este viernes. A ver si resulta que la conexión no es de Fiat y la monta el constructor de la caravana y por eso está compartido con la conexión de la batería de motor-caravana.
              Por eso Obelix dice que Adria se la ha proporcionado.
              Un Saludo y perdonar que sea tan pesado,
              De todas maneras yo me comprometo a si consigo hacerme de la pieza, poner en este foro la tan deseada REFERENCIA.
              es de fiat, de todas formas te dejo esta pagina, la imprimes y se la llevas

              Saludos

              Comentario

              • RENEDIN
                Usuario
                • 16 may, 2009
                • 630
                • TORRELAVEGA

                #8
                Mañana te comento por donde me sale, el caso es que con esa documentación no va a tener escapatoria.
                De esta se va a aprender el catálogo de memoria, igual ahora dice que no conoce el idioma. Fiat..... Italia......Italiano.
                Solo espero que como mecánico se comporte o no le dejo ni tocar la AC.
                sigpic Mc louis lagan 220,

                Comentario

                • royma
                  Usuario
                  • 9 ene, 2007
                  • 1040
                  • Bilbao

                  #9
                  Originalmente publicado por RENEDIN
                  Viendo este brico, hoy mismo me he presentado en la casa fiat a comprar el conector macho de los altavoces traseros situado en la base del pilar del copiloto como muy bien explica Obelix y me dice el responsable de Fiat que si no le puedo facilitar la referencia del mismo. ( Le he abierto la tapa para que viese a que me refería) Alega que hay muchos y lo mejor era ir con la referencia.
                  Espero que alguno conozca este pequeño detalle y me lo facilite, si no es así tendré que acercarme a otro taller donde si sepan como buscar la referencia ellos solitos.
                  Gracias a todos por adelantado, de vosotros depende que tres criaturitas puedan ir disfrutando de la peli mientras vamos en ruta.
                  A que brico te refieres? ya que no hay manera de encontrarlo y me interesa el tema.

                  Saludos Royma.
                  DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

                  BEN FRANKLIN

                  https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

                  Comentario

                  • virlyeuca
                    Usuario
                    • 21 jun, 2008
                    • 1995
                    • ARROYOMOLINOS

                    #10
                    Yo después de mucho insistir en FIAT no me quedo más remedio que desistir del maldito conector, lo corte y le puse una clema estándar y así realice la instalación.


                    Comentario

                    • anabasa
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 656

                      #11
                      redenin
                      si ves el brico de obelix veras que el ya lo tiene y en mi caso tambien resulto ser que ya lo tenia (fijate bien en la imagen y si esta como el de obelix la preinstalacion esta hecha) solo tienes que localizar los cables que seguramente estaran ocultos por encima de algun armario (salon, casi seguro) o detras de algun panel de dichos armarios.

                      un saludo

                      Comentario

                      • Obelix
                        Usuario
                        • 27 oct, 2006
                        • 12965
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por royma
                        A que brico te refieres? ya que no hay manera de encontrarlo y me interesa el tema.

                        Saludos Royma.
                        Se refiere a este brico. Ahi sale el conector de marras que en Adria viene preinstalado hacia la vivienda y en otras AC´s hay que comprar aparte y cablearlo.



                        Un saludo
                        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                        Comentario

                        • Chuky
                          Usuario
                          • 11 ene, 2008
                          • 312
                          • Villamantilla

                          #13
                          Muchas gracias Obelix. Me reitero eres un verdadero artista. Yo ya tengo los altavoces y estaba dispuesto a desmontar el autoradio y empezar a tirar cables. Pero está claro que aquí se aprende mucho y de lo bueno lo mejor
                          Saludos.
                          Trata a los demás como quieres que te traten

                          Comentario

                          • Obelix
                            Usuario
                            • 27 oct, 2006
                            • 12965
                            • MADRID

                            #14
                            Originalmente publicado por Chuky
                            Muchas gracias Obelix. Me reitero eres un verdadero artista. Yo ya tengo los altavoces y estaba dispuesto a desmontar el autoradio y empezar a tirar cables. Pero está claro que aquí se aprende mucho y de lo bueno lo mejor
                            Saludos.
                            Muchas gracias, me alegro de serte util
                            Un saludo
                            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                            Comentario

                            • royma
                              Usuario
                              • 9 ene, 2007
                              • 1040
                              • Bilbao

                              #15
                              Originalmente publicado por Obelix
                              Se refiere a este brico. Ahi sale el conector de marras que en Adria viene preinstalado hacia la vivienda y en otras AC´s hay que comprar aparte y cablearlo.



                              Un saludo
                              Gracias po tu pronta respuesta.
                              En cuanto tenga un rato le echaré un vistazo, por si al final me decido a colocar los altavoces .

                              Saludos Royma.
                              DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

                              BEN FRANKLIN

                              https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...