Areas sobre 100 km de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19006
    • ❤ Catalunya

    Areas sobre 100 km de Barcelona

    Buenos días a todos, ante todo disculpad ya que es un tema muy recurrido, pero con el buscador me pierdo y no me filtra lo que yo quiero.

    Estamos buscando areas de PERNOCTA alrededor de Barcelona sobre unos 100 a 140 Km, para salidas de fin de semana, lo tipico, cenar pasear ir de tiendas.. disfrutar del paisaje.

    Un área que nos ha gustado mucho es la de Camprodón (Mas ventós), por su SEGURIDAD, cercanía al pueblo, compañia de mas ACs (saludos desde aqui).

    Bueno pues buscamos areas similares SEGURAS, cerca de poblaciones si es posible.
    Lo de aparcar en descampados, poligonos, grandes superficies, afueras de los pueblos y similares lo descarto en un principio. No se si la consulta será demasiado exigente.

    Gracias anticipadas como siempre por vuestra ayuda.

    BIGMYCH
    Josep.
    sigpic
  • evita
    Usuario
    • 19 sep, 2006
    • 1384
    • Cervelló

    #2
    Bon dia Josep,

    Pasate por la web de viajar en autocaravana y ves a la sección de areas de pernocta. Zona Cataluña. Y allí encontrarás información. Te dará bastantes ideas. Ya lo verás.

    Saludos y espero que te sirva.

    Eva
    http://evavilanova81.blogspot.com/

    Comentario

    • Danmc12
      Usuario
      • 8 jul, 2007
      • 1598
      • Igualada

      #3
      En Besalú tienes un pk de tierra muy amplio al lado del puente mediaval y donde normalmente encuentras alguna que otra AC. Besalú vale mucho la pena visitarlo.
      2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

      Comentario

      • CAZURRO
        Usuario
        • 15 feb, 2008
        • 3483
        • 28600

        #4
        Mira en este enlace, tienes unas cuantas áreas y parkings



        Un saludo .
        Rincón por rincón.......LEÓN!!

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19006
          • ❤ Catalunya

          #5
          Muchas gracias, ya me he dado una vuelta y la verdad es que hay bastante información.
          Bueno iremos probando..

          BIGMYCH
          Josep
          sigpic

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19006
            • ❤ Catalunya

            #6
            BCN o alrededores

            Pero bueno... sigo insistiendo porque habrá mas gente (de BCN o alrededores) que en su momento, haya hecho lo mismo, no ???
            O es que haceis como algunos buletaires, que os guardais los sitios buenos para vosotros ???
            Es broma, pero... ahí lo dejo.
            sigpic

            Comentario

            • montison
              Usuario
              • 6 dic, 2009
              • 305
              • Sant Boi - Bcn

              #7
              Hola, ya somos dos, aunque pienso que habrá que olvidarse del tema. El mayor problema que existe es la falta de instalaciones para el uso ac. Gracias a los compañeros/as tengo bastante información sobre posibles desplazamientos de fin de semana. El problema de pernoctar buscándote la vida, imagino que conforme pase el tiempo y tenga mayor experiencia, se me hará menos difícil de aceptar.
              Dos novatos muy novatos.
              Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24324
                • Móstoles

                #8
                Originalmente publicado por BIGMYCH
                Pero bueno... sigo insistiendo porque habrá mas gente (de BCN o alrededores) que en su momento, haya hecho lo mismo, no ???
                O es que haceis como algunos buletaires, que os guardais los sitios buenos para vosotros ???
                Es broma, pero... ahí lo dejo.
                perdona compañero/a,pero no te entiendo.
                Creo entender que has preguntado por areas "oficiales" descartando en principio otras posibilidades,por seguridad y demás...luego no entiendo que creas que existen areas oficiales ocultas.
                Si quieres buenos lugares de pernoctas,aunque no sean areas ni parkings vigilados,especifícalo y seguro que te podremos decir algunos.
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19006
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  LOLO, gracias por el consejo, bueno no es que lo que busque sean áreas oficiales en toda regla, sino sitios habituales donde casi siempre puedes encontrar alguna AC que pernocta, para no ir tanto a la aventura, lo demas es utilizar el sentido común y el olfato de mi esposa.. ja ja ja
                  Pelin
                  Gracias de todas maneras.

                  MONTISON, si me puedes pasar info, te lo agradeceré
                  Saludos a tod@s.

                  BIGMYCH
                  Josep i Mª Pilar.
                  sigpic

                  Comentario

                  • mapalogui
                    Usuario
                    • 11 oct, 2009
                    • 1046
                    • Sant Gregori (Girona)

                    #10
                    Mira por la provincia de Girona, en la costa esta prohibido en casi todos los sitios en verano, ahora en invierno no te dicen nada, si indicas mas o menos donde te gustaria, te podriamos orientar, pues seguro que encontraras alguna otra AC aparcada en cualquier calle.
                    Descarta el centro de Cadaques, aqui si que no nos quieren a no ser que vayas a un parquing que se encuentra a la entrada del pueblo donde no dejan pernoctar.
                    Por los pueblos del interior, no tendras problema en casi ningun sitio, siempre usando el sentido comun de tu esposa jejeje..
                    sigpic

                    Saludos, Mapalogui

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24324
                      • Móstoles

                      #11
                      Tarragona...

                      ...en La Mora,en un parking público,junto al Restaurante-Bar "Mora Mar",me quedo cada vez que voy por allí;está frente a la playa,el bus urbano nº 97 te lleva a Tarragona centro,cada 30 min. y nunca he tenido el más mínimo problema.
                      te adjunto coordenadas y foto:(la foto está tomada desde la parada del bus,así que calcula que no haya ni 100 metros)
                      N 41º 7' 43,32"
                      E 1º 20' 45,65"
                      Archivos Adjuntos
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      • Sepu
                        Usuario
                        • 28 jul, 2008
                        • 4846
                        • Terrassa

                        #12
                        Buenas! Yo el finde pasado me fuí al Pedraforca, pernocté dos noches en el mirador de Gressolet, en el parking que hay donde inicia el sendero del refugio LLuis Estassen, dormi solo las 2 noches pero me acosté sin ninguna precocupación.
                        Otra zona de pernocta habitual muy cercquita de la ciuda condal es Viladrau, y ootra que se pasa de las 100km es el area de Barruera, en la Vall de Boí, yo estoy deseando volver. Esta noche después de currar apraovechando que los lunes no pringo vamos a ir a los carnavales de Sitges y voy a probar la nueva área.

                        Quería ponerte una foto del "despertar" en el Pedraforca que hice desde la caputxina pero no encuentro el cable mini usb del móbil, la dejo pendiente.
                        _________________________________________________________________________

                        Comentario

                        • montison
                          Usuario
                          • 6 dic, 2009
                          • 305
                          • Sant Boi - Bcn

                          #13
                          Hola BIGMYCH, pásate por el foro general, allí abrí un hilo con el titulo escapadas fin de semana, espero te sea tan útil como para mí lo ha sido .Usa también el explorador con el genérico del tema y encontraras buenas ideas. A ver si algún día con suerte coincidimos en algún punto de pernocta.
                          Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                          Comentario

                          • BIGMYCH
                            Usuario
                            • 9 nov, 2008
                            • 19006
                            • ❤ Catalunya

                            #14
                            allí abrí un hilo con el titulo escapadas fin de semana,

                            Buen día MONTISON, no me considero torpe pero soy incapaz de localizar tu hilo, si me pones un enlace te lo agradeceré.

                            Buenos día LOLO, gracias por tu respuesta, la zona que indicas tiene muy buena pinta, lo probaremos sin duda.
                            sigpic

                            Comentario

                            • montison
                              Usuario
                              • 6 dic, 2009
                              • 305
                              • Sant Boi - Bcn

                              #15
                              [QUOTE=BIGMYCH;717328]allí abrí un hilo con el titulo escapadas fin de semana,

                              Buen día MONTISON, no me considero torpe pero soy incapaz de localizar tu hilo, si me pones un enlace te lo agradeceré.




                              Hola, en primer lugar ya disculparas, el hilo tiene como titulo rutas fin de semana, no el que te dije en un primer momento.
                              Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo
                              Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                              Comentario

                              Trabajando...