Manos libres Parrot y Nokia 5800

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • casper
    Usuario
    • 11 abr, 2008
    • 1693
    • ----------------

    Manos libres Parrot y Nokia 5800

    Tengo intalado un manos libres Parrot 3100CK Bluetooth, el cual me funciona perfectamente con todos los mobiles que e tenido, hasta que me cambié de mobil,

    Me compré el Nokia 5800, con el cual no hay manera de configurarlo con el manos libres, por lo que me han comentado familiares y amigos que tienen los mismos aparatos están en la misma situación que yo.

    ¿Sabeis si se pueden actualizar los Parrot 3100CK, ya sea por internet o de alguna otra forma?

    La unica solución que me han dado es poniendo una RadioCD Bluetooth de la casa Alpine que a fabricado juntamente con Parrot, pero no estoi por la labor de gastarme un pastón en cambiar de radio, el que tengo es bastante nuevo.

    Si algien tiene la solución seria de agradecer.

    Saludos.
  • jsalac
    Usuario
    • 1 jun, 2008
    • 874
    • PORQUERES (Girona)

    #2
    hola
    no se si te puede servir de ayuda ,
    el otro dia quise vincular un omnia II al parrot de la ac , y no habia manera , al final el mecanico me borro todos los telf , enlazados , y a la primera me funciono , me comento que si hay varios tel , dan problemas ,
    por probar no perderas mucho

    Comentario

    • espumita
      Usuario
      • 15 oct, 2007
      • 182
      • Rincon de la Victoria

      #3
      yo tenia el mismo problema, pero en alguna pagina me dijeron como activarlo, lo que tienes que hacer es mandar una foto del telefono al parrot por bluetooth y seleccionas el parrot, el parrot te pedira que lo emparejes y lo haces, te dara un error de que no le ha llegado la foto, pero quedara emparejado.

      A mi me funciono, espero que a ti tambien.

      un saludo.

      Comentario

      • olm609
        Usuario
        • 2 dic, 2006
        • 2062
        • MONTMELO (Barcelona)

        #4
        estos modelos solo admiten cinco telefonos a la vez, si este es tu caso, debes borrar los que no vayas a necesitar, e intentarlo de nuevo. se aconseja apagarlo y encenderlo de nuevo
        si no es el caso puede ser un problema de actualizacion de software, a mi me pasa con un navigator, en uno de los manos libres que tengo, (el mas antiguo) no hay manera de conectarlo, en los demas (3)funciona a la perfeccion.
        el software se puede actualizar descargandolo de la web y despues via bluetooth, peeero, yo lo hice, y parecia que todo iba bien, pero no funciono, y me toco sacar la cajita y llevarla al servicio tecnico, que mediante cable lo actualizaron en un plis, puedes probar a hacerlo tu mismo, si funciona, perfecto, si no, pues tendras que sacar la caja igualmente y llevarla.
        Saludos,
        Oscar

        https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

        Comentario

        • espumita
          Usuario
          • 15 oct, 2007
          • 182
          • Rincon de la Victoria

          #5
          El nokia 5800 es un movil de ultima generacion, mas moderno que el parrot 3100ck, por eso tine esos problemas.

          Yo tengo un parrot 3100ck y el nokia 5800 y los tengo emparejados de la forma que he detallado antes, nada mas hay que poner en google el problema y te aparecen cientos de paginas con esa solucion.

          Comentario

          • casper
            Usuario
            • 11 abr, 2008
            • 1693
            • ----------------

            #6
            Gracias compañeros.

            E probado lo que me habeis dicho, primero e borrardo los telefonos que tenia en la memoria, y casi lo soluciono, pero el cabo de 10 segundos se desconecta, también le e pasado una foto para ver que hacia, pero continua con lo mismo.

            En la pantalla del telefono me sale la pregunta si quiero conectarme con el parrot, le doy que sí, se conectan ambos aparatos pero a los 10 segundos se desconecta.

            Creo que tendré que recurrir a lo que dice olm609, parece la solución más sencilla y rapida.

            Pero antes le hecharé una ojeada al señor google

            Saludos.

            Comentario

            • txemita
              Usuario
              • 4 dic, 2008
              • 295
              • CASTRO-URDIALES

              #7
              Tienes que actualizar el parrot con un portatil y un bluetooth o portatil con ese sistema o poner el vehiculo en cuestión cerca de un ordenador con sistema bluetooth.
              Descargarte de la pagina de parrot la última versión y actualizarlo.Es muy facil y te pasa toda la agenda al momento.
              Mejor imprimete los pasos
              Él problema que tienes es ese y no otro
              Visita Castro-Urdiales. Para pernoctar pincha:
              mi perfil/álbumes

              Comentario

              • kama
                Usuario
                • 27 abr, 2009
                • 2199
                • .

                #8
                Yo tego un nokia 6210 navigator y me pasaba algo parecido, lo solucione con una llamada a Parrot y me dijeron que cambiase unos cables y listo, la solucion es que ponga al final de la conexion adios

                saludos.

                Comentario

                • olm609
                  Usuario
                  • 2 dic, 2006
                  • 2062
                  • MONTMELO (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por kama
                  Yo tego un nokia 6210 navigator y me pasaba algo parecido, lo solucione con una llamada a Parrot y me dijeron que cambiase unos cables y listo, la solucion es que ponga al final de la conexion adios

                  saludos.
                  me puedes explicar esto, yo tengo ese mismo telefono y el mismo problema

                  gracias
                  Saludos,
                  Oscar

                  https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                  Comentario

                  • kama
                    Usuario
                    • 27 abr, 2009
                    • 2199
                    • .

                    #10
                    Originalmente publicado por olm609
                    me puedes explicar esto, yo tengo ese mismo telefono y el mismo problema

                    gracias
                    lo hice hace año y medio por lo menos y no me acuerdo, era sacar los cables del parrot que van detras del radio cd y puentear dos cables que van conectados creo que eran el rojo y el blanco cambier los conectores y listo vamos 2 minutos de kurro, me lo dijeron en Parrot mira en su Web el telefono y llamales. si esta bien hecho te pone adios al desconectarlo.

                    saludos,

                    Comentario

                    • sonjor avant
                      Usuario
                      • 17 abr, 2007
                      • 2897
                      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                      #11
                      A mi me pasa justo lo mismo con el 5800 y el mismo parrot. Estaré atento a las soluciones que habeis dado a ver que pasa!
                      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                      Comentario

                      • casper
                        Usuario
                        • 11 abr, 2008
                        • 1693
                        • ----------------

                        #12
                        Mañana me pasaré por la tienda donde lo compré, para ver que me dicen,

                        como ya e dicho anteriormente no hay maneras que se configuren, e probado todo lo que me decis, menos lo de cambiar los hilos, me da miedo producir elgún cruce y cargarmelo todo.

                        Ya hos contaré.

                        Comentario

                        • sonjor avant
                          Usuario
                          • 17 abr, 2007
                          • 2897
                          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                          #13
                          pues yo hoy he comprobado que tenia registrados 5 telefonos. He borrado tres y mañana cogeré el 5800 de mi mujer a ver si ahora si lo coge!
                          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                          Comentario

                          • casper
                            Usuario
                            • 11 abr, 2008
                            • 1693
                            • ----------------

                            #14
                            Espero que tengas más suerte que yo, porque a mí ni borrando los telefonos no hay manera que se enlacen.

                            Por cierto ayer me pasé por dos talleres de autorradios, el primero me dijo lo siguiente, que borrase todos los telefonos de la memoria del Parrot, parase el mobil le quitara la bateria y la volviese a pones de esta manera hace un reset, a continuación ponerlo en marxa, pero nada, como dije a los 10 segundos se desconecta.

                            El segundo taller que fuí, me preguntó que cuantos años tenía el Parrot, le dije 5, directamente me aconsejó actualizarlo pues ya tenia demasiados años para este mobil.

                            Precios de actualizar la centralita del parrot, el primero me dijo que ellos no lo hacian que lo enviaban y me costaria 15 euros, el segundo lo hacian ellos mismos, pero desmontando yo la centralita y ellos solo actualizarlo en un plis me pedia 35 euros

                            Esta proxima semana miraré más sitios, haver si encuentro algo más economico, y a poder ser que me lo actualicen con el Bluetooth.

                            Comentario

                            • espumita
                              Usuario
                              • 15 oct, 2007
                              • 182
                              • Rincon de la Victoria

                              #15
                              si buscais en internet teneis la solucion, no es nada de complicado.

                              Comentario

                              Trabajando...