Arreglar filtracion en el techo de ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • san fermin
    Usuario
    • 5 ene, 2010
    • 449
    • iruña

    Arreglar filtracion en el techo de ac

    ya se que es un tema que se a tocao pero cuanto mas leo mas confundido estoy... haber si alguien puede ayudarme, el caso es que he detectado una filtracion en el techo y por lo que me documentado parece que la solucion pasa por sellar con sikaflex,el caso es que por otro lafdo e leido que lo mejor es usar un polimero,... ¿alguien sabe que marca puedo comprar? ¿algun consejo en la forma de proceder a dicho brico? ¿alguna forma de saber a ciencia cierta por donde entra el agua? agradedeceria cualquier consejo o sugerencia por parte de alguno de vosotr@s
  • bildy
    Usuario
    • 13 dic, 2005
    • 714
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    Hola, puedes usar sikaflex o MS Tech de ceys. Quita lo que puedas del viejo sellante y limpia los restos de grasa con disolvente, deja secar y aplica el sika.
    Las humedades se cuelan por claraboyas y juntas laterales del techo, revisa por donde la notas y refuerza el sellado en esa zona, también te puede entrar por cualquier otro taladro (mastil antena, soportes de la baca...) Suerte y un saludo,

    Comentario

    • san fermin
      Usuario
      • 5 ene, 2010
      • 449
      • iruña

      #3
      el caso es que alguien me dijo que lo mejor era un polimero que secaba incluso en superficies humedas y que era la osti... sabeis algo de esto???alguna marca buena en concreto??? gracias a todos

      Comentario

      • Califa1957
        Usuario
        • 8 feb, 2007
        • 1274
        • Andorra Teruel

        #4
        Originalmente publicado por san fermin
        el caso es que alguien me dijo que lo mejor era un polimero que secaba incluso en superficies humedas y que era la osti... sabeis algo de esto???alguna marca buena en concreto??? gracias a todos
        Te lo ha indicado Bildy: MS Tech de la marca Ceys
        sigpic



        Bricos, pasatiempos y otras chorradas
        https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

        Comentario

        • san fermin
          Usuario
          • 5 ene, 2010
          • 449
          • iruña

          #5
          si esa marca en conccreto la vi en leroy merlin a 10 euros el bote sera cuestion de compralo y sellar, ALGUN consejo para novatos????? gracias de antemano

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            puedes probar.

            si tienes tiempo y paciencia,y un sitio con manguera cerca,puedes probar una cosa,y es mojar la ac por partes,osea,por el lateral derecho,luego el otro ,luego la clarabolla,y cada ver que mojes varias veces una parte,observar si es por ahi por donde te cala el agua,y luego al lio,a limpiar la anterior junta secar y aplicar.

            un saludo


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            Trabajando...