Parquing Eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oldfiliano
    Usuario
    • 16 ene, 2009
    • 36
    • FIGUERES

    Parquing Eurodisney

    Hola tenemos pensado ir al Eurodisney en Marzo, mi pregunta es si el área de autocaravanas del parking aun sigue en funcionamiento ?
    Según tengo entendido hay para vaciado de aguas negras y grises y agua potable ¿es así?
    Gracias.
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    Exactamente, sigue funcionando 13€ por dia, pero si sacas el pase anual solo pagarás el 1º dia.
    Saludos

    Comentario

    • unzujony
      Usuario
      • 18 may, 2007
      • 2211
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #3
      La zona de vaciados está en el parking de autobuses (justo al lado). Para llenar tienes varios grifos en el parking de acs.
      Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

      Comentario

      • patrick
        Usuario
        • 24 jul, 2006
        • 196
        • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

        #4
        Hola, si sacas el carnet por internet (en la pagina en frances), imprimes el justificante codificado de cada pase, el cual te permite entrar al parque para despues hacerte el carnet definitivo; enseñando este mismo justificante en el peaje de la entrada te dejan pasar sin cobrarte los 13 euros, y no tendras que volver a salir para que te los devuelvan.

        Un saludo,
        Patrick

        Comentario

        • <noir>
          Usuario
          • 14 jul, 2007
          • 28

          #5
          a mi me han contado que puedes entrar al parquing, pagar 20 euros (no me han dicho nada de 13) y cuando te sacas el pase anual vas a la ventanilla del parquing y te devuelven el importe que habías pagado.

          Comentario

          • unzujony
            Usuario
            • 18 may, 2007
            • 2211
            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

            #6
            Originalmente publicado por <noir>
            a mi me han contado que puedes entrar al parquing, pagar 20 euros (no me han dicho nada de 13) y cuando te sacas el pase anual vas a la ventanilla del parquing y te devuelven el importe que habías pagado.
            Creo que eso ya no es posible.
            Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

            Comentario

            • ronan
              Usuario
              • 31 ene, 2010
              • 52
              • Bretaña (Quimper))

              #7
              hola,
              fuimos en octubre.
              el precio, no me lo recuerdo, pero 13€, podia ser.
              te dan un papel con la fecha que tienes que poner en la ventana.
              cada dia, pasan y dejan otro papel para ir a pagar en la entrada otros 13€.
              si olvidas poner el papel, te ponen otro papel pidiendote ponerlo, y nada mas.
              lo hemos olvidado tres dias seguidos, no tengo cabeza, asi que hemos pagado 13€ en total.
              mas sériamente, no gastan mucha energia para cobrar cada dia. pasan una vez al dia, a las doce, cuando todo el mundo esta dentro del parque, y nada mas.

              Comentario

              • familia telerin
                Usuario
                • 26 nov, 2007
                • 2279
                • almendralejo

                #8
                Originalmente publicado por patrick
                Hola, si sacas el carnet por internet (en la pagina en frances), imprimes el justificante codificado de cada pase, el cual te permite entrar al parque para despues hacerte el carnet definitivo; enseñando este mismo justificante en el peaje de la entrada te dejan pasar sin cobrarte los 13 euros, y no tendras que volver a salir para que te los devuelvan.

                Un saludo,
                Patrick
                Gracias
                sigpic

                Comentario

                • <noir>
                  Usuario
                  • 14 jul, 2007
                  • 28

                  #9
                  Pues no debo tener bien la información, ¿los niños pagan igual que los adultos? Había leído que los niños menores de 7 iban incluidos en la entrada de los adultos, pero ya no estoy segura porque si hago la reserva en la página francesa me sale el precio de los 4, así que supongo que también pagan.

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #10
                    Originalmente publicado por patrick
                    Hola, si sacas el carnet por internet (en la pagina en frances), imprimes el justificante codificado de cada pase, el cual te permite entrar al parque para despues hacerte el carnet definitivo; enseñando este mismo justificante en el peaje de la entrada te dejan pasar sin cobrarte los 13 euros, y no tendras que volver a salir para que te los devuelvan.

                    Un saludo,
                    Patrick
                    Saludos patrick ¿es gratuito o adquieres algun compromiso haciendolo por internet?
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • patrick
                      Usuario
                      • 24 jul, 2006
                      • 196
                      • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

                      #11
                      Hola, de gratix nada...
                      Lo pagas por internet, te dan tres meses de tiempo para que vayas al parque a hacerte el definitivo.

                      Un saludo,

                      Patrick

                      Comentario

                      • oldfiliano
                        Usuario
                        • 16 ene, 2009
                        • 36
                        • FIGUERES

                        #12
                        Muchas gracias por vuestras respuestas ahora solo me queda pendiente la electricidad . Estamos mirando lo de los generadores.

                        Comentario

                        • km 0
                          Usuario
                          • 16 oct, 2009
                          • 55
                          • jativa

                          #13
                          hola ,es verdad que no se puede pernoctar en el parkni de disney por la noche, porque yo llevaba idea de hacer noches alli ,`peor si no puede ser es por saberlo ya que en el tema de reserva de camping como a de se rpor agosto pues si no se puede estar en el parknig de disney tendre que reservar con antelacion el camping para no tener que patear asta encontar algun campin,si me lo podeis aclarar os lo agradecere

                          Comentario

                          • Carlosk75
                            Usuario
                            • 12 oct, 2007
                            • 1843
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #14
                            Originalmente publicado por km 0
                            hola ,es verdad que no se puede pernoctar en el parkni de disney por la noche, porque yo llevaba idea de hacer noches alli ,`peor si no puede ser es por saberlo ya que en el tema de reserva de camping como a de se rpor agosto pues si no se puede estar en el parknig de disney tendre que reservar con antelacion el camping para no tener que patear asta encontar algun campin,si me lo podeis aclarar os lo agradecere
                            Puedes pernoctar sin ningun problema, verás que hay decenas de ACs.
                            También puedes vaciar grises/negras y cargar agua, hay lavabos y duchas.

                            El pàrquing: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF...9d1d1fca50d528
                            Saludos
                            http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                            Comentario

                            • XAQUELOGO
                              Usuario
                              • 2 dic, 2007
                              • 378
                              • lugo

                              #15
                              Nosotros hemos estado en Diciembre. El precio es de 15 €/día , si sacas el pase anual solo pagas el 1er día . En invierno las tomas de agua y las zonas de vaciado están cerradas . Para cojer agua tienes un grifo al lado de las duchas de los chóferes de los autobuses , las aguas negras negras las puedes vaciar en los wcs y y las grises en las regillas que hay a lo largo del parking . De todas formas en este foro encontrarás información más que suficiente .
                              Nosotros hemos estado 4 días en el parking de Eurodisney y desde allí visitamos París .

                              Comentario

                              Trabajando...