Buevo área en Irura (Gipuzkoa)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arsenio

    Buevo área en Irura (Gipuzkoa)

    Por un lado creo haber leído en este foro el anuncio de un nuevo área en Irura, pero por más que lo he buscado no lo he podido encontrar. Por si acaso lo he publicado en mi blog esperando que la información sea útil.


    Editado por última vez por Administrador; 02/07/2010, 10:38:15. Razón: texto eliminado a petición del usuario
  • curran
    Usuario
    • 10 nov, 2007
    • 580
    • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

    #2
    Efectivamente se habia publicado pero nunca biene mal un recordatorio, saludos

    Comentario

    • tra´fi:k
      Usuario
      • 2 jul, 2008
      • 681
      • nòicacidU

      #3
      Cierto, desde hace unos meses hay sumidero para descarga de grises y negras junto al trinkete (fronton) de Irura. Esa es la de cal.
      La de arena es que el sumidero de grises desagüa en la red pluvial, en lugar de en la red fecal.
      Hace unas semanas mandé un e-mail al ayuntamiento comunicandoselo, pero a fecha de hoy no se nada.
      Afortunadamente la solución es muy sencilla, ya que hay una arqueta de fecales a escasos 3 metros del sumidero de grises.
      Yo personalmente, desde que me dí cuenta, ya no descargo grises en ese sitio, y es una pena porque me pilla muy bien.

      Un saludo
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...