Pernocta en Port del compte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iwan
    Usuario
    • 17 ene, 2007
    • 98
    • Barcelona

    Pernocta en Port del compte

    Algun sitio para poder pernoctar cerca de la estación de ski de Port del compte
    Nuestra AC, es una Hymer Camp B644 de 2005.
  • casper
    Usuario
    • 11 abr, 2008
    • 1693
    • ----------------

    #2
    Me e quedado varias veces en Sant Llorens de Morunys, en el parking de graba que hay a la entrada del pueblo, viniendo de la carretera de Berga, al lado de la caseta de información, y sin problemas.

    En pistas no lo sé, pero no creo que te digan nada.

    Saludos.

    Comentario

    • ARIS
      Usuario
      • 16 jul, 2008
      • 274
      • barcelona

      #3
      :icon_flipi: nosotros hemos dormido en el parking de las mismas pistas del port del compte y sin ningun problema
      salut i bona ruta

      Comentario

      • LORENA
        Usuario
        • 20 sep, 2006
        • 2563
        • Sant Vicenç dels Horts

        #4
        En el parking de las pistas. Nosotros lo solemos hacer en el primer parking que hay entrando a mano izquierda al lado del albergue y nunca hemos tenido problemas.

        Comentario

        • waltrapa
          Usuario
          • 24 nov, 2008
          • 271
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Hola a todos, este fin de semana estuvimos alli, en el parking del hotel, lo unico que nos digeron que intentasemos ceñirnos a los sitios marcados y no nos pusiesemos de cualquier manera, de hecho ha sido la primera vez que me han comentado algo, por que suelo ir bastante a esta estacion y se esta de fabula, tambien podras pernoctar en el parking de los remontes del SUCRE, en cualquiera de ellos se esta muy bien y tranquilo.
          Un saludo y buenas bajaditas que la nieve esta cojon..a.
          NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.

          Comentario

          • knaus4ever
            Usuario
            • 9 ene, 2008
            • 424
            • sabadell

            #6
            Nosotros estaremos este fin de semana de carnaval, y no pernoctaremos en pistas. Lo haremos en Les fonts del Cardener. Al lado de La Coma.

            saludos.

            Comentario

            • Danmc12
              Usuario
              • 8 jul, 2007
              • 1598
              • Igualada

              #7
              Estuvimos hace 10 días y pernoctemos unas 10 AC en el mismo parking. La recomendación de que aparquemos en el lugar específico es para que al día siguiente no haya problemas de movilidad con el tránsito, y si durante la noche ha nevado, al estar en uno de los rincones, el pasar los quitanieves es mejor, pues no tienen que ir esquivando los vehículos aparcados por el medio del pk.

              Saludos,
              2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

              Comentario

              Trabajando...