Manual Challenger Mageo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ersoju
    Usuario
    • 19 ago, 2009
    • 54
    • Vitoria

    Manual Challenger Mageo

    Hola a todos!!

    Si nada se tuerce, tendremos nuestra primera autocaravana en unas semanitas, tenemos muuuuchas ganas, como todos imaginareis.

    El problema es que como viene desde Alemania, casi seguro que no contará con manual de instrucciones en castellano, es una Challenger Mageo 129 del 2009.

    Nos gustaría saber si alguien que tenga una autocaravana similar, no hace falta exactamente el mismo modelo (ni marca, ya que es idéntica a las Chausson), nos puede indicar como conseguir el ansiado manual en castellano...(encima somos "novatillos")

    Muchas gracias
  • metano
    Usuario
    • 2 may, 2007
    • 367
    • ALCAÑIZ (Teruel)

    #2
    Hola,yo tengo una Mageo 192,sera esa?

    Comentario

    • ersoju
      Usuario
      • 19 ago, 2009
      • 54
      • Vitoria

      #3
      Hola, yo creo que no es es la misma.
      La "nuestra" (cuando llegue), es del 2009, mide 5,99 mts, lleva frigo grande, literas....
      Pero imagino que en muchos aspectos, es parecida a la tuya, así que compartirán muchas cosas....por cierto ¿qué tal con ella?

      Comentario

      • metano
        Usuario
        • 2 may, 2007
        • 367
        • ALCAÑIZ (Teruel)

        #4
        Buenos dias,la mia es un poco mas grande,de momento muy bien,es la segunda Challenger que tengo,y todo OK.
        Si quieres alguna informacion,lo dices y te la envio.
        Saludos.

        Comentario

        • ersoju
          Usuario
          • 19 ago, 2009
          • 54
          • Vitoria

          #5
          Pues estaría bien poder conseguir un manual en castellano si no de la que busco, de alguna similar....y a ser posible en formato PDF para enviarlo en un mail y listo....no sé si sabes de la existencia de algo parecido!!!

          Gracias

          Comentario

          • metano
            Usuario
            • 2 may, 2007
            • 367
            • ALCAÑIZ (Teruel)

            #6
            Hola ,lo tengo en papel,de lo que necesites fotocopia y correo.
            Saludos.

            Comentario

            • joselito

              #7
              Hola, yo compré una Ac. en Francia a traves de un concesionario español (caravanas evasion en Irun) y ellos se encargaron de entregarme la Eriba van con el manual en castellano a pesar de que originalmente venía en francés.
              Si la has comprado en España, aunque te la tengan que traer de Alemania, en mi opinión deberán entregartela con toda la información en castellano. No acierto a comprender que la casa que construye la Ac. no tenga previsto venderla en España, con lo cual debería tener cuadernos de información en varios idiomas.
              Es de sentido común. Si quieres vender tus productos en un mercado determinado has de amoldarte a él y en ello el idioma es fundamental.

              Comentario

              • atender1
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 1881
                • Algemesi

                #8
                Yo tengo la Mageo 179, no se si te podrá servir el que me dieron a mi. La distribución es bastante semejante. No lo tengo en formato pdf pero si estás interesado, o cuando te la entreguen tienes dudas ya sabes donde estamos.

                Mageo 179



                Mageo 129


                Saludos.
                Avelino.
                __________________________

                Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                Comentario

                • ersoju
                  Usuario
                  • 19 ago, 2009
                  • 54
                  • Vitoria

                  #9
                  Pues bastante similar a la Challenger 179, que es mas amplia y para 6 personas dormir/viajar supongo...Qué tal la experiencia con ella? Dónde la compraste?

                  El manual de la 179 seguro que es bastante similar al que creo que yo NO voy a tener, ya que es una AC que traen desde Alemania, que aunque no está todavía matriculada, imagino que su venta estaba prevista allí, así que los papeles estarán en germano....lo que si me ha dicho el importador, es que los manuales de los electrodomésticos y componentes es probable que vengan en varios idiomas...

                  Avelino, una pena que no tengas el manual en algún soporte informático, pero si surgen las dudas recordaré que tienes uno, muchas gracias!!!

                  P.D.: Nadie tiene o sabe algo de la Challenger 129?

                  Comentario

                  • atender1
                    Usuario
                    • 8 oct, 2007
                    • 1881
                    • Algemesi

                    #10
                    No te preocupes por el manual, lo más importante son los manuales de los elementos que llevas incorporados, frigo, cocina, boiler,water.... te los entregaran en un paquete y si no, tienes que reclamarlos, vienen en todos los idiomas, a mi tampoco me entregaron inicialmente el manual de Challenger lo reclamé y me vino a los seis meses, por cierto es genérico y no aclara practicamente nada...lo unico que si considero importante es que te indica donde están los fusibles de la centralita, la información que más necesitaba no está en el manual... montar la cama central todo un puzzle
                    Avelino.
                    __________________________

                    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                    Comentario

                    • atender1
                      Usuario
                      • 8 oct, 2007
                      • 1881
                      • Algemesi

                      #11
                      Originalmente publicado por ersoju
                      Pues bastante similar a la Challenger 179, que es mas amplia y para 6 personas dormir/viajar supongo...Qué tal la experiencia con ella? Dónde la compraste?
                      La compré en la feria de Barcelona en Octubre de 2007. La compra y entrega se formalizó en Valencia y en Enero de 2008 ya la estabamos disfrutando. Estamos supercontentos por la relación precio/calidad y de momento pues tenemos creo que lo típico de todas las autos nuevas... bisagras que se aflojan del trequeteo.... pero nada importante esto en cuanto al habitáculo. En cuanto a la cabina es una fiat de las modernas con piscinita incluida, ésta si que me ha dado más problemas y visitas al concesionario FIAT, pero bueno nada que no se pueda solventar.
                      __________________________

                      Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                      Comentario

                      • ersoju
                        Usuario
                        • 19 ago, 2009
                        • 54
                        • Vitoria

                        #12
                        Originalmente publicado por atender1
                        No te preocupes por el manual, lo más importante son los manuales de los elementos que llevas incorporados, frigo, cocina, boiler,water.... te los entregaran en un paquete y si no, tienes que reclamarlos, vienen en todos los idiomas, a mi tampoco me entregaron inicialmente el manual de Challenger lo reclamé y me vino a los seis meses, por cierto es genérico y no aclara practicamente nada...lo unico que si considero importante es que te indica donde están los fusibles de la centralita, la información que más necesitaba no está en el manual... montar la cama central todo un puzzle
                        Avelino.
                        Pues si, el sábado estuvimos viendo la AC, y en una semana mas o menos, cuendo se formalicen los papeles, iremos a recogerla definitivamente....Que ganas tenemos!!
                        Mientras tanto, intentamos preparar los accesorios que necesitamos para empezar (algo se nos olvidará), miramos diferentes seguros y alojamiento para que duerma...

                        Respecto a los manuales, al ser importada desde Alemania, el general de Challenger viene solo en alemán, francés y holandés...pero el de los electrodomésticos, excepto alguna excepción, en bastantes incluido el castellano.

                        Esperemos que esto nos ayude a subsanar las muchas dudas que irán saliendo....

                        Comentario

                        • ersoju
                          Usuario
                          • 19 ago, 2009
                          • 54
                          • Vitoria

                          #13
                          Manual Challenger Mageo 129

                          Bueno, tras el estreno de la autocaravana con incidente de fuga de agua incluido, creo que nos vendría bien un manual en castellano de la misma.

                          Así que subo la petición de un manual en castellano (no se si alguien tiene PDF o word...).
                          El manual es común para Mageo-Elitis-Génesis y la autocaravana es del 2009.

                          A ver si hay suerte!!
                          Gracias!!

                          Comentario

                          • Riqui
                            Usuario
                            • 8 nov, 2009
                            • 87
                            • Granada

                            #14
                            mageo 129

                            Hola puedes ponerte en contacto con Antonio que ha estrenado una hace pocos dias el tendrá un manual en español,saludos

                            Comentario

                            • Riqui
                              Usuario
                              • 8 nov, 2009
                              • 87
                              • Granada

                              #15
                              mageo 129

                              Perdon por lo del nº
                              Editado por última vez por Riqui; 29/04/2010, 16:20:19.

                              Comentario

                              Trabajando...