PDA

Ver la versión completa : ¿que tipo de silla para niños utilizais?

ZAKU
11/02/2010, 10:07
buenos dias,tengo un problemilla,hemos cambiado de ac y el cinturon de seguridad de la parte de la vivienda no me da para agarrar la silla de estemodosolopuedo llevarla de copi la ñiña tiene 2 años.
¿Que marca,modeloutilizais?
gracias

kama
11/02/2010, 10:26
buenos dias,tengo un problemilla,hemos cambiado de ac y el cinturon de seguridad de la parte de la vivienda no me da para agarrar la silla de estemodosolopuedo llevarla de copi la ñiña tiene 2 años.
¿Que marca,modeloutilizais?
gracias

me parece muy raro que no te valgan los cinturones pon alguna foto del asiento y de como es tu silla

yo llevo dos una de bebeconfort y otra de chico y el cinturon las amarra bien las dos

saludos.

frantxu
11/02/2010, 10:56
que raro eso de los cinturones.
yo llevo esta y sin nincgún problema:
http://www.1000bebes.com/imatges/productes/156/color6450.jpg

suaira
11/02/2010, 11:07
Yo llevo dos romer y sin problema, si que tuve problemas con el maxicosi que no daba el cinturon para ponerlo atras.:icon_wink:

unzujony
11/02/2010, 13:07
Raro, raro, rarisisisisísismo. A no ser que tengas alguna ac viejita o algo así...

zevilla
11/02/2010, 13:13
raro del todo no es,
algunas sillas segun la forma en la que te indica colocar el cinturon(segun foto/plano silla) da muchas vueltas,y te llega justito.
por otro lado recuerdo lo mal que lo pasan en el viaje mis hijas con las pu...s sillitas,van mas rectas que el palo de la bandera,y los asientos de las acs que tampoco ayunan en nada.

un saludo

frantxu
11/02/2010, 13:58
por eso mismo cojimos esta porque si te fijas en la foto lleva una ruleta(blanca).
que en realidad son dos pues con una abres la silla a medida que el nene crece y con la otra lo que haces esque bascule hacia abajo asi queda el nene recostado.
pero tampoco queda tumbado.

zevilla
11/02/2010, 14:12
por eso mismo cojimos esta porque si te fijas en la foto lleva una ruleta(blanca).
que en realidad son dos pues con una abres la silla a medida que el nene crece y con la otra lo que haces esque bascule hacia abajo asi queda el nene recostado.

ya me fije ya,yo hice lo mismo con la silla para la bici,es reclinable con rueda como la que describes,pero para las de los coches uffffffff,siguen viajando muy incomodos:icon_evil:

kama
11/02/2010, 14:36
yo llevo esta

http://i47.tinypic.com/qsp451.jpg

queda un poco justa pero me vale la otra queda mejor

saludos,

unzujony
11/02/2010, 18:12

Yo también tengo esa para la niña pequeña, pero a la mayor ya no le vale. Esa sólo es para un máximo de 18 kg.

ZAKU
22/02/2010, 12:56
he solucionado el problema,la silla es una maxicosi y efectivamente no daba el cinturon para agarrarla correctamente,he comprado por 26 euros un prolongador para cinturones y listo.

cincojotas
22/02/2010, 19:27
Zaku, podrias indicarnos donde compraste ese prolongador?. saludos

ZAKU
24/02/2010, 09:55
buenos dias,yo lo compre en una tienda en san sebastianque se llama recambios nafer,pero pienso que en las grandes superficies feuvert...que tengan accesorios para coches no tendras ningun problema.
saludos y suerte

rsanlui
24/02/2010, 11:23
Hola Zaku, nosotros tenemos una silla maxicosi priori xp y una concord ultimax y las dos las sujetamos sin problemas y sin necesidad de alargadores:icon_question:

310
28/02/2010, 17:31
Hola a todos/as.

Es mi primera intervencion,imagino que igual lo habeis probado ,no se si estara bien pero yo en viajes largos les quito la espuma trasera del respaldo de la AC,no gano mucho pero evito que vallan tan rectas.
Por otro lado me gustaria saber como haceis para que la silla del pasillo no se caiga hacia el pasillo

sergito
24/03/2010, 19:31
jeje, Hola a todos, yo con la silla de Bebeconfort tengo que desmontar la mesa del comedor para llevara la cria de 5 meses.

un saludos

gorka1
15/04/2010, 00:07
Hola a todos/as.

Es mi primera intervencion,imagino que igual lo habeis probado ,no se si estara bien pero yo en viajes largos les quito la espuma trasera del respaldo de la AC,no gano mucho pero evito que vallan tan rectas.
Por otro lado me gustaria saber como haceis para que la silla del pasillo no se caiga hacia el pasillo

Nosotros atamos el asidero de la silla al soporte superior del cinturon de seguridad que va anclado a la pared de detras del asiento de la Ac. No se si se entiende algo! mejor pongo unas fotos... (en breve).

Por otra parte. Es verdad que en las sillas para +18 kg los niños viajan muy rectos. Los respaldos de los sillones de la Ac son además aún mas rectos que los de los coches. A nuestro hijo cada vez que se duerme le vence el peso de la cabeza y el pobre va con la cabeza colgando. Hemos probado de todo, pero aun no hemos dado con la solución ideal. ¿Alguna sugerencia?

Aio!

lus30
15/04/2010, 00:29
Hola!

Yo llevo una silla que tiene debajo una pieza que bascula hacia delante y hacia atrás, para que al ponerla hacia delante la silla quede reclinada hacia atrás. Creo que queda cómoda porque mi niña no se queja... :icon_mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=RHVh5CvghU0&feature=player_embedded

Justo al final del vídeo se ve la pieza que digo y su función.

Saludos.

Alforjero
15/04/2010, 10:16
Hola:

Nuestra mayor preocupacion siempre ha sido que hemos visto a muchos niños con la cabeza colgando al ir dormidos en su silla y para nosotros la mejor que hemos visto de grupo 2-3 ha sido la concord transformer que tiene una posicion que se reclina en el coche un monton y en la AC. un poco menos pero asi no le queda la cabeza colgando y esa es la que hemos comprado un poco cara pero en seguridad no escatimo euros solo falta que la AC. tenga isofix.

Os dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=rBzzs1FCtLc&feature=PlayList&p=06D6532BAB5DFA28&playnext_from=PL&playnext=1&index=6

chesbm
28/04/2010, 23:29
en estas fotos se ve la nuestra es la que va junto a la ventana http://www.facebook.com/photo.php?pid=4438434&l=294f4498d4&id=560551104

nosotros compramos una Recaro que nos costó 300 pavos pero que engloba los 3 grupos, no me gustaba la idea de comprar y volver a comprar al pasar 2 años....Es evolutiva. La verdad en el coche va fenomenal, sin problema, a lo demás puesta al lado de otras mas nuevas, la nuestra parece de estreno, no en vano recaro es un prestigioso fabricante de fundas de asientos (fijaros en los banquillos de los clubes mas prestigiosos de fútbol). En la AC he tenido un problema, el cinturon llega y la silla queda fijada completamente y en buna posición, pero el niño no entra, su piernas qeudan aprisionadas con la mesa...
Solución temporal, al igual que sergito quitar los cogines de atrás como se ve en las fotos....
Solución definitiva que adoptaré para que rocío pueda viajar de vez en cuando a su lado y tener el cojín detrás será mover la mesa hacia la cabina todo lo posible por la barra y buscar una fijación en ese punto máximo de la mesa (he pensado en unas pinzas de acero que usa rocío para colgar fotos fotográficos que tienen mucha fuerza y llevan refuerzos de goma para que no rocen......:icon_smile: