PDA

Ver la versión completa : Lola busca un hogar.



MasMadera
11/02/2010, 18:32
Hola amigos!
Hace unos días, recogí en una noche fría y lluviosa a la perrita que os adjunto en la foto. Andaba como perdida y desorientada. Posiblemente haya sido abandonada. Tiene entre 9 y 10 meses. Es muy lista, simpática y vivaracha. Tiene sangre podenca y quizá algo de bodeguero. Aunque algún entendido me ha comentado que es una podenco maneto, una variedad de podenco de talla muy pequeña, autóctonos de la zona de la sierra de Cádiz y Málaga. Por su tamaño es ideal para tenerla en casa. Si alguien la quiere adoptar,o supiese de alguna persona interesada, que se ponga en contacto conmigo. Gracias y un saludo. Juan.

Damià i Carme
11/02/2010, 18:44
Te doy las gracias por vuestra sensibilidad y ser casa de acojida de la perrita que por cierto se ve muy vivaracha...

MasMadera
11/02/2010, 19:20
Te doy las gracias por vuestra sensibilidad y ser casa de acojida de la perrita que por cierto se ve muy vivaracha...
Gracias Damià!
Lo es. Me encantaría quedarme con ella pero ya tengo una y cada vez que salgo unos días fuera de casa, la tengo que acoplar en casa de familiares o amigos. Con dos perros, la operación es más complicada y tengo que tirar de compromisos, por eso le estoy buscando un hogar donde la acojan y la cuiden como se merece. Un saludo.

Damià i Carme
11/02/2010, 20:10
Es una lástima que no podamos acogerla puesto que ya tenemos a nuestro TRAVI que es el rey de la casa y dificilmente compartiria cetro...:icon_wink::icon_razz: Pero seguro que Lola encontrará una familia que la adopte. No lo dudo...:icon_yes:

angeles
11/02/2010, 23:14
tú para encontrar a alguien y ella, para que encuentre una buena familia. Si no tuvieramos a Tula, el tamaño sería ideal. Nos gustan pequeñitAs, manejables, y señalo la A de hembra, porque también nos gustan las hembras. De todo corazón, espero que pronto encuentre un hogar....

Collie
12/02/2010, 00:13
Es muy linda. Nosotros ya tenemos 5 y ya no podemos con más, pero correremos la voz a los amigos. Deseamos mucha suerte a Lola.

MasMadera
12/02/2010, 13:26
Os lo agradezco de verdad! A ver si hay suerte y podemos encontrarle un hogar pronto. Un saludo. Juan.

LOLO
13/02/2010, 00:42
Sólo quiero darte las gracias por tu generoso gesto :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
como sabes,yo ya tengo mi Lola,así que espero que pronto alguien tenga la suerte de poder tener a ésta.
Un abrazo

MasMadera
13/02/2010, 15:16
Sólo quiero darte las gracias por tu generoso gesto :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
como sabes,yo ya tengo mi Lola,así que espero que pronto alguien tenga la suerte de poder tener a ésta.
Un abrazo
Muchas gracias LOLO!
Ayer me llamaron y ya hay alguien interesado. Espero encontrarle un hogar pronto porque lleva un par de semanas en casa y ya ha hecho buenas migas con mi perra de agua (Killa) y a medida que pase el tiempo sé que vá a ser más difÍcil desprenderse de ella por el cariño que le estamos cogiendo. Como diría quien tú sabes. -"A las pruebas me repito" (Ver foto)
Un abrazo. Juan.

Pepi-Mataro
15/02/2010, 11:42
Uyyyyyyyyy Juan, que encariñados os veo :icon_wink:, me da la impresión de que os va a ser muy difícil desprenderos de esa "cosita" tan rica :icon_biggrin::icon_wink:.

Un beso.

MasMadera
17/02/2010, 14:52
Uyyyyyyyyy Juan, que encariñados os veo :icon_wink:, me da la impresión de que os va a ser muy difícil desprenderos de esa "cosita" tan rica :icon_biggrin::icon_wink:.
Un beso.
Ya ves como está el patio Pepi!
Esperaré hasta final de mes a ver si alguien se quiere hacer cargo de ella. Llegado ese día, si no hemos encontrado un hogar para Lola, escribiré a Ester para que cierre el hilo y la adoptaremos :icon_wink:. Un beso. Juan.

LOLO
17/02/2010, 15:15
Muchas gracias LOLO!
Ayer me llamaron y ya hay alguien interesado. Espero encontrarle un hogar pronto porque lleva un par de semanas en casa y ya ha hecho buenas migas con mi perra de agua (Killa) y a medida que pase el tiempo sé que vá a ser más difÍcil desprenderse de ella por el cariño que le estamos cogiendo. Como diría quien tú sabes. -"A las pruebas me repito" (Ver foto)
Un abrazo. Juan.

Pues vista la foto...no sé qué será peor,si que aparezca alguien ó no :icon_wink:
Yo veo una familia...el concepto es el concepto :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Un abrazo....muy profesional :icon_biggrin:

Ester
11/03/2010, 17:46
Esperaré hasta final de mes a ver si alguien se quiere hacer cargo de ella. Llegado ese día, si no hemos encontrado un hogar para Lola, escribiré a Ester para que cierre el hilo y la adoptaremos :icon_wink:. Un beso. Juan.


Enhorabuena!! :icon_yes:

Como has pedido, procedo a cerrar el hilo.