Sikaflex

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiersamp
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 757
    • alicante

    Sikaflex

    Hoy he ido a una tienda especializada para comprar el famoso SIKAFKEX y me he encontrado con que hay varios.
    El sikaflex -11fc (que ademas es adhesivo), el sikaflex pro-2 hp (de polimerizacion acelerada) y el sikaflex-construction (lo denominan como sellador).

    Asi que cual es el que comprais vosotros. Imagino que el primero no por lo del adhesivo pero de los otros dos cual?

    Un saludo
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    #2
    Hola Javier...¿Para qué lo quieres? Es que si no sabemos eso, dificilmente vamos a acertar con la respuesta. Saludos
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






    Comentario

    • javiersamp
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 757
      • alicante

      #3
      Sikaflex

      Para lo tipico, para tapar posibles entradas de agua por ejemplo por el techo, a traves del agujero del cable de antena, para tapar las posibles juntas que quedan en los cierres de seguridad en las puertas, etc.

      gracias

      Comentario

      • MIKYII
        Usuario
        • 27 oct, 2008
        • 2508
        • El Penedes (Catalunya)

        #4
        Yo utilizaria el de construccion, va de fabula y nunca endurece

        Comentario

        • javiersamp
          Usuario
          • 31 may, 2007
          • 757
          • alicante

          #5
          Gracias a todos

          Por vuestras respuestas, yo tambien pensaba en el de construccion.

          Gracias de nuevo.

          Comentario

          • juanmixr
            Usuario
            • 2 feb, 2009
            • 242
            • zaragoza

            #6
            Hola,buenas,el de construción sirve para sellar una claraboya??

            Comentario

            • Baron B
              Usuario
              • 1 sep, 2005
              • 232
              • Cáceres

              #7
              Yo lo quise comprar pero me quitaron la idea en la propia tienda. Los envases son muy grandes, son caros para una pequeña chapuza y, lo peor, una vez abiertos duran poco.
              El mundo es un libro.
              El que no viaja siempre lee la misma página

              Comentario

              • san fermin
                Usuario
                • 5 ene, 2010
                • 449
                • iruña

                #8
                hola compis..... tengo abierta en este mismo foro de bricos la misma duda y es que cuanto mas leo + confundido estoy... pues ami el que me han recomendado es el MS CEYS,para filtraciones haciendome entender que es el mejor o mas adecuado,nunca habia leidonada sobre el sikaflex de construccion,si de los otros modelos,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien puede contarnos su experiencia propia con estos productos?????? cual es el que mejor resultado le a dado?????? parece que muchos hablamos de oidas y es un tema interesante para todos,que puede ahorrarnos unos eurillos,UNAMOS CRITERIOS Y NO CONFUNDAMOS AL PERSONAL... pues unos dicen que sikaflex -11 otros que sika 512 o algo asi... otros que ms de ceys, ahora que el sikaflex de construccion....UN POCO DE RIGOR por favor..... aun siendo productos similares,supongo que alguno sera el mas adecuado y mas especifico para sellar nuestras autocaravanas, seria recomendable aclarar esto,antes de que alguien aplique en su AC un pegamento que le deje peor de lo que estaba y tenga que volver a rascar lo anteriormente echo..... gracias a todos de antemano

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Originalmente publicado por san fermin
                  hola compis..... tengo abierta en este mismo foro de bricos la misma duda y es que cuanto mas leo + confundido estoy... pues ami el que me han recomendado es el MS CEYS,para filtraciones haciendome entender que es el mejor o mas adecuado,nunca habia leidonada sobre el sikaflex de construccion,si de los otros modelos,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien puede contarnos su experiencia propia con estos productos?????? cual es el que mejor resultado le a dado?????? parece que muchos hablamos de oidas y es un tema interesante para todos,que puede ahorrarnos unos eurillos,UNAMOS CRITERIOS Y NO CONFUNDAMOS AL PERSONAL... pues unos dicen que sikaflex -11 otros que sika 512 o algo asi... otros que ms de ceys, ahora que el sikaflex de construccion....UN POCO DE RIGOR por favor..... aun siendo productos similares,supongo que alguno sera el mas adecuado y mas especifico para sellar nuestras autocaravanas, seria recomendable aclarar esto,antes de que alguien aplique en su AC un pegamento que le deje peor de lo que estaba y tenga que volver a rascar lo anteriormente echo..... gracias a todos de antemano
                  Pues creo que lo que quieres te va a resultar dificil realizarlo.
                  No creo que sea posible unificar criterios ya que cada uno te habla de lo que ha usado en base a su experiencia personal, sin animos de comparar con otros.
                  Por tanto no creo que nadie trate de confundir al personal .

                  Lo que reclamas sobre un poco de rigor creo que solamente te lo podra dar un laboratorio independiente al que le de por hacer un estudio comparativo de varias marcas y sus productos. Y yo no conozco ninguno.

                  Cada marca da las caracteristicas tecnicas de sus fabricados y no se le ocurre compararlos con los de la competencia, ya que en unos aparatados saldra beneficiada y en otros apartados saldra perjudicada.

                  En base a esas caracteristicas los usuarios elegimos lo que cada cual cree que es el mas adecuado y si nos equivocamos, pues ya se sabe, a rascar y volver a empezar .

                  Un saludo
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • nanisan
                    Usuario
                    • 7 dic, 2005
                    • 98
                    • huelva

                    #10
                    sikaflex

                    La mejor para el montaje de claraboyas, entradas de agua, etc, en nuestras autocaravanas ( ojo, segun mi opinion.) es la marca y nº SIKAFLEX 252. El bote es negro con letras grandes en amarillo. Eso si son dificiles de encontrar y caras. Si os sirve de algo, encantado de aportar al foro.
                    ANTES DE JUZGAR A ALGUIEN CAMINA TRES DIAS CON SUS MOCASINES ( INDIO )

                    Comentario

                    • chumby
                      Usuario
                      • 6 abr, 2007
                      • 401
                      • Palencia y Ávila

                      #11
                      mi experiencia, es la del fontanero que vino a montarme una mampara de ducha en casa y que opina que desde que está el sikaflex es lo mejor, lo utiliza para todo tipo de sellado.
                      Buen viaje

                      Comentario

                      • franXX
                        Usuario
                        • 31 ago, 2007
                        • 3680
                        • La Linea

                        #12
                        Uno similar es el Ms-Tech que lo encuentras en el Leroy, vale la mitad que el Silka 252 pero tambien tiene un poder de fijacion un pelin menor (100kg por cada 4cm2). Yo he pegado las placas con el producto sin ponerle tornillos y ahi siguen

                        Comentario

                        • san fermin
                          Usuario
                          • 5 ene, 2010
                          • 449
                          • iruña

                          #13
                          por lo que me han comentao el ms ceys esta muy bien porque es un polimero que actua incluso en superficies humedas, que opinais????? logicamente sera mas adecuado a otro que no actue de esta manera....tratandose de humedades y previsiblemente,teniendo que actuar sobre los agujeros de los tornillos que podamos tener en el techo de accesorios tales como : antena ,cofre, placas....ect..ect...por que almenos en mi caso creo que ese sera el punto por donde me filtre el agua,supongo que lo conveniente sera inyectar este polimero en cada uno de estos agujeros y volver a colocar el tornillo.... cualquier aportacion sera bien recibida....

                          Comentario

                          • Pere
                            Usuario
                            • 18 oct, 2004
                            • 431
                            • La Costa

                            #14
                            Yo suelo utilizar ese MS Ceys, que admite dilatación y además no amarillea por los rayos del sol, al secar es como goma y se pueden pintar incluso, muy versatil, pega sobre todo tipo de productos y en algunos casos pega demasiado, la capacidad de agarre en kg*cm2 viene indicada. Para montar una clarabolla utilizaría estas cintas de masilla no recuerdo el nombre del producto, pero las venden en accesorios autos o Leroy.

                            Comentario

                            • higote
                              Usuario
                              • 2 oct, 2008
                              • 313
                              • Velilla de san antonio

                              #15
                              Nosotros cuando montamos las placas solares en nuestras autos(Manuelsanz100,tutifri e higote),utilizamos el sicaflex 11cf,y sin ningún problema,como se suele decir hay siguen.


                              Comentario

                              Trabajando...